bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Estrada, 43 - 15702 - Santiago de Compostela

Academia de Formación Benestar Santiago de Compostela

Academia de Formación Benestar. Número de teléfono, calle, web y más información de Benestar en Santiago de Compostela. Centro de terapias naturales y holísticas, trabajamos con personal cualificado. Ofrecemos talleres de formación de reflexología podal, anatomía funcional, yoga, pilates, dietética y nutrición, posturología, alimentación deportiva, stretching, RPG, posturología, estimulación temprana, conferencias, cursos porteo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estrada, 43 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Centro de terapias naturales, tratamientos integrales
  • Osteopatía, acupuntura, pilates, yoga, nutrición funcional.
  • Cursos: reflexología podal, porteo, estimulación temprana, stretching
  • alimentación deportiva, posturología, RPG, masaje del bebé...

Academia de Formación Benestar Santiago de Compostela

Centro de terapias naturales y holísticas, trabajamos con personal cualificado. Ofrecemos talleres de formación de reflexología podal, anatomía funcional, yoga, pilates, dietética y nutrición, posturología, alimentación deportiva, stretching, RPG, posturología, estimulación temprana, conferencias, cursos porteo.

  • Centro de terapias naturales, tratamientos integrales
  • Osteopatía, acupuntura, pilates, yoga, nutrición funcional.
  • Cursos: reflexología podal, porteo, estimulación temprana, stretching
  • alimentación deportiva, posturología, RPG, masaje del bebé...

Información

En Benestar se llevan a cabo varios talleres de formación impartidos por distintos profesionales y dirigidos cada uno de ellos a distintos intereses particulares y profesionales (anatomía funcional, RPG, estiramientos globales, posturología, dietética y nutrición, masaje del bebé, yoga, pilates, porteo, reflexología podal, estimulación temprana, stretching...).

En el Centro Benestar ofertamos diferentes tratamientos integrales de salud, terapias todas ellas naturales y holísticas, respetuosas con el cuerpo y mente.

Trabajamos con personal y colaboradores altamente cualificados en el campo de las terapias naturales.

Servicios

PILATES:
La clave de Pilates es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles. Para maximizar sus benefcios, el “paciente” o “practicante” debe ir superando poco a poco distintas fases y ejercicios, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.
Los resultados del método pilates comienzan a notarse enseguida, de tal modo que durante la primera sesión ya se siente que los músculos están trabajando. Grupos reducidos y con máquinas.

Algunos de los pincipales beneficios de Pilates son:

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura.
  • Logra el tan deseado “vientre plano”.
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos. Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

El Método Pilates está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas de alto nivel o artistas escénicos) ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

NUTRICIÓN FUNCIONAL:
Nuestro experto en dietética y nutrición te guiará para lograr los objetivos y el bienestar deseados.

OSTEOPATÍA:
Se trata de una terapia manual que ayuda a aliviar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas.
Principios de la osteopatía:

  • Holismo: el cuerpo funciona como una unidad, no como un conjunto de órganos.
  • Relación forma-función: la estructura de un órgano influye en su función y viceversa.
  • Homeostasis-Autocuración: el cuerpo siempre busca su reparación, aunque la enfermedad altere ese esfuerzo.
  • Influencia interna por medio de acciones externas: las fuerzas externas modifican la forma y función internas.
  • Circulación: el movimiento de fluidos corporales es esencial para el mantenimiento de la salud.
  • Inervación: un papel crucial en controlar los fluidos corporales.
  • Componente somático de la enfermedad: toda enfermedad se manifiesta de forma externa como síntoma somático.

ACUPUNTURA:
Significa literalmente "pinchar con agujas". Se ha demostrado que la acupuntura beneficia a todo tipo de dolores, desde la artritis hasta el dolor de espalda y las lesiones deportivas, el estrés, la depresión, la fatiga y los problemas circulatorios y digestivos. También puede ayudar en los problemas menstruales, ginecológicos y sexuales, el asma y dolencias no especificadas como la fatiga.
Tratamiento: agujas, moxibustión, ventosa, electroacupuntura.

  • Acupuntura láser: es efectiva para el tratamiento de bebés, niños pequeños y gente que tiene miedo a las agujas. Pequeños instrumentos parecidos a bolígrafos, que producen un rayo láser a infrarrojos de baja potencia, pueden ser utilizados sobre puntos específicos. Los láseres están diseñados para suministrar exactamente la concentración de energía rquerida por el paciente, y no dañar o quemar la piel.
  • Auriculo terapia: rama específica de la acupuntura que se enfoca en la oreja. Sus beneficios:
    - Proporciona un rápido acceso a la información diagnóstico.
    - No necesita ser tratado con agujas.
    - Puede someterse a un tratamiento semipermanente con pequeñas agujas o semillas herbales.
    - Es menos traumática que la acupuntura corporal.
    - Efectiva en el control del dolor.
  • Reflexología podal y manual: es la práctica de aplicar presión sobre puntos en los pies y las manos, normalmente en los pies, para estimular el sistema de autocuración del cuerpo.
    Es una buena terapia de todo el sistema para personas de todas las edades. Principalmente: irregularidades digestivas y menstruales, estrés y fatiga, dolores e inflamaciones de la piel, cólicos lactantes, embarazadas, etc.

YOGA:
Vinyasa Yoga
se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.
Esta forma de yoga es más efectiva si las técnicas de respiración se utilizan de forma correcta y la respiración profunda puede tener un efecto muy relajante en la mayoría de la gente.

Beneficios:

  • Reducción en el dolor físico.
  • Aumento de la resistencia.
  • Mejor flexibilidad y coordinación.
  • Menos lesiones y enfermedades.
  • Más fuerza.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Formación Benestar Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Academia de Formación Benestar Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Benestar asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 73 registros disponibles para Centros de formación en Santiago de Compostela, Pilates, Centros de terapias naturales, Acupuntura

Los datos de contacto: el teléfono de Benestar (principal) asi como la calle y dirección completa (Estrada, 43 - 15702) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Benestar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estrada, 43 - 15702 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Benestar.

Leer más sobre Benestar
imagen principal Benestar

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"