bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar A Vichona, 45 - 36979 - Sanxenxo

Besada Carbón, Leña y Pellets en Sanxenxo

Besada Carbón, Leña y Pellets. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Besada Carbón, Leña y Pellets en Sanxenxo. Venta de combustibles sólidos como carbón vegetal nacional y de importación, carbón de quebracho o de encina, leña de encina seca y limpia, pellets, briquetas. Disponemos de productos específicos para la alimentación y cuidados de caballos como viruta para las camas y hierba empacada para su alimentación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lugar A Vichona, 45 - 36979 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Besada Carbón, Leña y Pellets en Sanxenxo

Venta de combustibles sólidos como carbón vegetal nacional y de importación, carbón de quebracho o de encina, leña de encina seca y limpia, pellets, briquetas. Disponemos de productos específicos para la alimentación y cuidados de caballos como viruta para las camas y hierba empacada para su alimentación. Ofrecemos nuestros servicios en Sanxenxo y Pontevedra.

  • Venta de carbón vegetal y mineral, leña de encina seca y pellets.
  • Viruta de pino, como cama para animales.
  • Productos para alimentación y cuidado de caballos.
  • Briquetas de leña de encina.

Información

  • 1Venta de carbón vegetal y mineral, leña de encina seca y pellets.
  • 2Viruta de pino, como cama para animales.
  • 3Productos para alimentación y cuidado de caballos.
  • 4Briquetas de leña de encina.

Besada Carbón, Leña y Pellets es una empresa afincada en el corazón del Salnés, dedicada a la venta de combustibles sólidos como leña, carbón y pellets.

Además disponemos de productos específicos para la alimentación y cuidado de caballos como viruta para las camas y hierba empacada para su alimentación.

Servicios

Contamos con un servicio de transporte especializado, de manera que siempre que nos haga un pedido de combustible, nosotros nos encargamos de su correcto traslado. Siempre cumplimos con los plazos de entrega, poniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades en combustible que en menos de 72 horas estará en la puerta de su vivienda.

Productos

Carbón Vegetal:
Ponemos a su disposición carbón vegetal de la mejor calidad, tanto importado como nacional, de madera de quebracho o madera de encina:

  • El carbón de quebracho blanco no chispeante es de origen argentino.
  • El carbón de leña de encina de origen nacional.
  • El carbón mineral se usa para las fraguas, chimeneas, cocinas...
  • El carbón vegetal es elaborado mediante una combustión muy lenta, de unos 20 días, controlada por el hombre las 24 h. para que así tenga más duración, no desprenda llama y conseguir las llamadas brasas de larga duración.

Trabajamos con carbón de calidad con gran granulometría no inferior a 8 cm. Envasado sin restos de carbonilla. Se vende al por mayor o al detalle y si el cliente lo desea se le entrega a domicilio.

Carbón Mineral:
Ponemos a su disposición el carbón mineral, combustible muy utilizado a modo doméstico para cocinas, calderas, estufas… ofrecemos diferentes alternativas en carbón mineral:

  • Carbón mineral de Hulla: su gran potencia calorífica lo convierte en una gran alternativa para actividades como la forja. Muy utilizado en industrias y calderas.
  • Carbón mineral de Atracita: se trata de un carbón extraído de las minas y empleado en muchas ocasiones en calderas industriales y otras grandes superficies.

Los pedidos se realizan con un correcto envasado en sacos o en big bags.

Leña Encina:
Contamos con leña de encina seca, limpia y envasada en bigban y m3 tanto para cocina, chimeneas, estufas, hornos o calderas.
Disponemos de este tipo de leña todo el año y puede cogerla en almacén o se la entregamos en su domicilio con camión grúa para su mayor comodidad.
Gracias a las grasas que genera la leña de encina dispone de un gran poder calorífico y rendimiento, además de desprender muy poco humo.

Viruta:
Contamos con viruta de pino seca embasada en balas de 20 kg. prensada. Esta viruta se utiliza para la cama de animales como caballos, gallinas, conejos...
En Besada puede encontrar esta viruta tanto en unidades como en palets.

Pellets:
Vendemos pellets que cumplen con el sistema de certificación de la calidad ENplus®, la cuál se basa en la norma Europea EN 14961-2 para pellets de uso no industrial.
En nuestra empresa solo encontrará pellet de alta calidad, siempre cumpliendo la norma, con calidades A1 y A2. Garantizamos la calidad de nuestro pellet a un buen precio y excelente servicio a domicilio.

Briquetas:

Tenemos briquetas de madera de encina, en formato cilíndrico y en presentación de unidades de 15 kilos. El palet contiene 70 paquetes de 15 kilos. Resultan perfectas tanto para chimeneas como estufas, gracias a la gran potencia calorífica.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Besada Carbón, Leña y Pellets en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Besada Carbón, Leña y Pellets en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Besada Carbón, Leña y Pellets asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Carbón y leña en Sanxenxo, Venta de Pellets, Carbón y leña, Venta de Pellets

Los datos de contacto: el teléfono de Besada Carbón, Leña y Pellets (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar A Vichona, 45 - 36979) dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Besada Carbón, Leña y Pellets a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Besada Carbón, Leña y Pellets, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar A Vichona, 45 - 36979 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Besada Carbón, Leña y Pellets.

Leer más sobre Besada Carbón, Leña y Pellets
imagen principal Besada Carbón, Leña y Pellets Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 2 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 3 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 4 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 5 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 6 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 7 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 8 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 9 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 10 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 11 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 12 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 13 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 14 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 15 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 16 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 17 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 18 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 19 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 20 Besada Carbón, Leña y Pellets imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"