bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Peregrina, 18 Bajo - 15200 - Noia (A Coruña)
Horario

En invierno de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 h. En verano de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 h.

Peregrina, 18 Bajo - 15200 - Noia

Boavista Óptica Noia

Boavista Óptica. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Boavista Óptica en Noia. Lentes de contacto, gafas de sol, gafas graduadas, amplia variedad de modelos y marcas, medida de la tensión ocular, revisión optométrica en convenio con el sergas, taller de reparación y arreglo de gafas. Ofrecemos un servicio profesional y una tecnología puntera nos permiten realizar diagnósticos precisos.Más de 11 años en el sector (desde 2008).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Peregrina, 18 Bajo - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

En invierno de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 h. En verano de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Amplia variedad de modelos y marcas de gafas
  • Medición de la tensión ocular y revisiones optométricas
  • Taller de reparación y montaje de gafas

Boavista Óptica Noia

Lentes de contacto, gafas de sol, gafas graduadas, amplia variedad de modelos y marcas, medida de la tensión ocular, revisión optométrica en convenio con el sergas, taller de reparación y arreglo de gafas. Ofrecemos un servicio profesional y una tecnología puntera nos permiten realizar diagnósticos precisos. Más de 11 años en el sector (desde 2008).

  • Amplia variedad de modelos y marcas de gafas
  • Medición de la tensión ocular y revisiones optométricas
  • Taller de reparación y montaje de gafas

Información

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la salud visual de nuestros clientes. Un servicio profesional y una tecnología puntera nos permiten realizar diagnósticos precisos.

Amplia variedad de modelos y marcas, para que puedas elegir las gafas y lentes de contacto que más te gusten y al mejor precio.

Contamos con un taller de reparación y arreglo de gafas en el que corregimos los desperfectos que se hayan producido en tu montura, sin importar la marca ni el modelo. Además, medimos tu tensión ocular y realizamos revisiones optométricas gracias a nuestro convenio con el Sergas.

Servicios

  • Lentes de contacto
  • Gafas de sol y graduadas
  • Medida de la tensión ocular
  • Revisión optométrica en convenio con el sergas
  • Montaje y taller de gafas
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Tarjeta de fidelización

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Boavista Óptica Noia¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Boavista Óptica Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Boavista Óptica asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Ópticas en Noia, Audífonos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Boavista Óptica (principal) asi como la calle y dirección completa (Peregrina, 18 Bajo - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Boavista Óptica a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Boavista Óptica, el visualizador de streetview con la vista de la calle Peregrina, 18 Bajo - 15200 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Boavista Óptica.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Boa Vista

Leer más sobre Boavista Óptica