bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Gran Vía, 149 - 36204 - Vigo (Pontevedra)

Avda. Gran Vía, 149 - 36204 - Vigo

Colchones Boutique del Descanso en Vigo

Colchones Boutique del Descanso. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Boutique del Descanso en (Avda. Gran Vía, 149). Centro especializado en colchones. Tienda especializada en asesoramiento y venta de equipos de descanso, fabricación a medida. Colchones, almohadas, somieres, nórdicos, protectores, cubrecolchones, camas motorizadas. Únicos distribuidores en España de la marca Poligón. Distribuidores para Galicia de la marca Senttix.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Gran Vía, 149 - 36204 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Colchones Boutique del Descanso en Vigo

Centro especializado en colchones. Tienda especializada en asesoramiento y venta de equipos de descanso, fabricación a medida. Colchones, almohadas, somieres, nórdicos, protectores, cubrecolchones, camas motorizadas. Únicos distribuidores en España de la marca Poligón. Distribuidores para Galicia de la marca Senttix.

  • Trabajamos con las mejores marcas de colchones.
  • Únicos distribuidores en España de la marca Poligon.
  • Colchones de máximo confort para garantizar el mejor de los descansos.
  • Punto especializado de almohadas, cubrecolchones, nórdicos...
  • Productos de calidad personalizados a medida.

Información

  • 1Trabajamos con las mejores marcas de colchones.
  • 2Únicos distribuidores en España de la marca Poligon.
  • 3Colchones de máximo confort para garantizar el mejor de los descansos.
  • 4Punto especializado de almohadas, cubrecolchones, nórdicos...
  • 5Productos de calidad personalizados a medida.

Boutique del Descanso somos un centro especializado en colchones. Disponemos de todo tipo de productos relacionados con el descanso: protectores para el colchón, nórdicos, almohadas, camas motorizadas…

Contamos con tres establecimientos en Vigo con personal altamente cualificado que le informará y le aconsejará sobre los distintos productos con los que trabajamos. Ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado para que encuentre el colchón que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer a los clientes una gran abanico de posibilidades. Además, disponemos de una marca propia Boutique del Descanso en la que fabricamos productos a medida para los clientes.

Estamos atentos a las innovaciones del mercado para presentar los productos más modernos y de mayor calidad del sector. Para ello, trabajamos de forma conjunta con los distribuidores para encontrar la mayor comodidad para nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales de la marca Poligon, que ofrece una nueva forma de vivir el descanso. Son productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Productos

En las tres tiendas que formamos la Boutique del Descanso disponemos de las mejores marcas de colchones. Trabajamos con firmas y distribuidores que aportan unos productos de calidad y que utilizan los mejores materiales para su fabricación.

Contamos con una marca propia, Boutique del Descanso, a través de la cual ofrecemos a los clientes un producto de calidad que atiende a sus necesidades y gustos, porque los fabricamos a medida.

Somos los únicos distribuidores en España de los colchones de marca Poligon. Esta firma trabaja siempre innovando, a la vanguardia de los últimos avances de la ciencia. Trabajan con productos naturales de calidad para respetar al máximo el medio ambiente. El objetivo de sus colchones es aportar el máximo confort para garantizar el mejor de los descansos.

En la actualidad los profesionales de la Boutique del Descanso trabajamos conjuntamente con Poligon para ofrecer un colchón de calidad y duradero a la vez que natural y cosido íntegramente a mano.

Además de colchones, somos un punto de venta especializado de: almohadas, cubrecolchones, somieres, bases, nórdicos, camas motorizadas… y todo lo que usted necesite para disponer del mejor descanso en su hogar.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para indicar a los clientes cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector: Terxy, Lamalit, Tempur, Tempur Sealy, Dorelan, Velfont... para ofrecer a los clientes una gran abanico de posibilidades.

Además, disponemos de una marca propia Boutique del Descanso en la que fabricamos productos a medida para los clientes.

Somos distribuidores oficiales de la marca Poligon.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Colchones Boutique del Descanso en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Colchones Boutique del Descanso en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Boutique del Descanso asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 33 registros disponibles para Colchones y colchonerías en Vigo

Los datos de contacto: el teléfono de Boutique del Descanso (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Gran Vía, 149 - 36204) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Boutique del Descanso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Boutique del Descanso, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Gran Vía, 149 - 36204 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Boutique del Descansoy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Boutique del Descanso