Playa Braña de Lazo en Camariñas (CAMELLE)
- Espacios naturales en Camariñas (23)
- Lugares de interés turístico en Camariñas (54)
- Playas en Camariñas (16)
Pequeña playa, cercana al lugar de Arou en la parroquia de Camelle, ideal para disfrutar de una tarde de sol y mar. Situada en un entorno urbano, con aguas tranquilas y poco expuesta al viento.
Valoración media
+30 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Playa Braña de Lazo en Camariñas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Braña de Lazo en Camariñas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para playas en Camariñas.
Los datos de contacto: el teléfono de Braña de Lazo asi como la calle y dirección completa (CAMELLE) dentro de Camariñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Braña de Lazo, el visualizador de streetview con la vista de la calle CAMELLE y sus cercanias.