Camiños do Trega - PR-G 122 en A Guarda
En el municipio de A Guarda existe una ruta conocida como PR-G 122 que recorre el monte de Santa Trega por diversos senderos homologados. Los diferentes caminos tienen una dificultad media y alguno de los recorridos más conocidos es la Ruta de La Volta da Promonte.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Camiños do Trega - PR-G 122 en A Guarda
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Camiños do Trega - PR-G 122 en La Guardia asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 58 registros disponibles para rutas y senderismo en A Guarda.
Los datos de contacto: el teléfono de Camiños do Trega - PR-G 122 asi como la calle y dirección completa (Monte Santa Tecla) dentro de A Guarda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Tegra, Tecla,