bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. Campolongo, 20 Loc. 2 - 36003 - Pontevedra (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Sábado de 8:00 a 20:00 ( verano de 8:00 a 15:00)

Pza. Campolongo, 20 Loc. 2 - 36003 - Pontevedra

Campolongo Pontevedra

Salón de Belleza Campolongo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Salón de Belleza Campolongo en Pontevedra. Peluquería unisex, centro de belleza y dermoestética. Barbería, solarium, depilación láser, presoterapia, alisado japonés o keratina, extensiones, tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, masajes, pedicura, manicura, maquillaje, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
vista
interior
imagen principal Campolongo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Campolongo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Campolongo asi como una descripción con la información más relevante. 8 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 42 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Pontevedra, Peluquerías, Centros de bronceado, solariums, Fotodepilación, depilación láser.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Campolongo () así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Campolongo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Campolongo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Campolongo, 20 Loc. 2 - 36003 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Campolongo y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Campolongo
Pza. Campolongo, 20 Loc. 2 - 36003 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Sábado de 8:00 a 20:00 ( verano de 8:00 a 15:00)
  • Belleza Campolongo. El mayor centro de belleza en Pontevedra
  • Peluquería femenina, masculina e infantil. Salas vip especial novi@s
  • Maquillaje, manicura, pedicura, masajes, depilación, presoterapia
  • Tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, lipoláser
  • Instalaciones adaptadas para minusválidos con aparatología adaptada
  • Con la más avanzada tecnología y personal cualificado
  • Indiba Deep Beauty, Velasmooth, solarium vertical, horizontal y facial
  • Horario continuado. Parking gratuito de 1 hora

Salón de Belleza Campolongo Pontevedra

Peluquería unisex, centro de belleza y dermoestética. Barbería, solarium, depilación láser, presoterapia, alisado japonés o keratina, extensiones, tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, masajes, pedicura, manicura, maquillaje, etc.

  • Belleza Campolongo. El mayor centro de belleza en Pontevedra
  • Peluquería femenina, masculina e infantil. Salas vip especial novi@s
  • Maquillaje, manicura, pedicura, masajes, depilación, presoterapia
  • Tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, lipoláser
  • Instalaciones adaptadas para minusválidos con aparatología adaptada
  • Con la más avanzada tecnología y personal cualificado
  • Indiba Deep Beauty, Velasmooth, solarium vertical, horizontal y facial
  • Horario continuado. Parking gratuito de 1 hora

Información

En Belleza Campolongo ofrecemos a todos los clientes las más modernas y amplias instalaciones de peluquería femenina, masculina e infantil, con más de 650 m², con aparatología adaptada para personas con deficiencias de movilidad, en donde el bienestar, la atención personalizada y la profesionalidad son la norma y la mejor garantía que podemos ofrecerte. Descubre nuestro centro de belleza y siéntete mimad@ por nuestros cualificados profesionales. Sin duda, el mayor centro integral unisex de belleza y dermoestética de Pontevedra.

Disponemos de salas vip especial para novi@s, totalmente aisladas del resto de instalaciones, y en donde pueden ser peinad@s y maquillad@s privacidad, siempre asesorados por personal altamente cualificado.

En la planta inferior realizamos los tratamientos de belleza y cuidado personal, contando con salas específicas para presoterapia, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tres salas de rayos UVA, vestuarios, manicura, pedicura, ascensor para discapacitados...

Servicios

PELUQUERÍA HOMBRE:
Servicios de peluquería y tratamientos capilares. En nuestro salón te sentirás relajado al tiempo que cuidaremos de tu estética con las últimas novedades en corte, secado, color, extensiones, alisado (japonés, keratina...) y una amplia gama de servicios que pondremos a tu disposición.

Ya se trate de un tinte, como de un afeitado o un corte de pelo innovador o más clásico, nuestros profesionales te ofrecerán todos sus recursos para que te veas tal como tú eres. Te asesoramos con nuestros estilistas, que te informarán sobre las últimas tendencias en peluquería masculina, ofreciéndote su experto consejo. También te ofrecemos los tratamientos más efectivos e innovadores, para que conserves tu cabello sano y fuerte.

PELUQUERÍA MUJER:
Lavar, cortar, peinar, marcar, tintar, despuntar, secar, moldear, sanear, hidratar... Son muchos los tratamientos que se pueden hacer. En Belleza Campolongo los conocemos todos y te los ofrecemos para que puedas sentir tu cabello como algo bello y perfectamente adaptado a tu rostro. Siempre asesorada y atendida por nuestros cualificados profesionales, los resultados obtenidos serán quienes te hagan sentir bien, atractiva y contenta con tu imagen.

MAQUILLAJE:
Contando con nuestra selección de productos preferidos y de probada eficacia, nuestros especialistas en estética perfilarán tu rostro con bases de maquillaje hipoalergénico, que evitan irritaciones y suponen el inicio para un correcto maquillaje, perfilarán tus labios, aplicarán sombra y eyeliners en tus ojos, darán volumen y elasticidad a tus pestañas.

Todo nuestro personal está titulado y posee una cualificación adecuada para llevar a cabo estas funciones.

MANICURA:
Ofrecemos la última tecnología en hidratación intensiva, dermatología y cuidados de las manos y uñas. La manicura, finalmente tendrá nueva vida, a través de nuestra línea exclusiva de tratamiento.

Es un nuevo tratamiento que hidrata manos y uñas en profundidad, utilizando una novedosa técnica de alta generación que, de momento, utilizan pocos centros de belleza. Esta técnica consiste en nutrir, regenerar e hidratar a la vez piel y uña, siendo así más fácil trabajar las cutículas. Esto se consigue mediante la utilización de guantes de uso individual, los cuales facilitan la aplicación de emolientes, que aportan principios activos de origen botánico y consiguen de este modo nutrir la mano en profundidad, minimizando riesgos de contagios.

Ofrecemos nuestro esmaltado permanente de alta calidad, que aplicado con una técnica especial, hace que tus uñas no se degraden durante varias semanas, adquiriendo un aspecto y brillo asombrosos.

PEDICURA:
Te proponemos realizar una exfoliación de la piel para conseguir resultados que superen tus expectativas. El tratamiento de pedicura, además de higienizar las uñas, proporciona un gran bienestar y favorece el embellecimiento de los pies.

Utilizamos una línea exclusiva de tratamiento, que consiste en nutrir, regenerar e hidratar a la vez piel y uña, siendo así más fácil trabajar las cutículas. Esto se consigue mediante la utilización de zapatillas de uso individual, las cuales facilitan la aplicación de emolientes, que aportan principios activos de origen botánico y consiguen de este modo nutrir los pies en profundidad y minimizando riesgos de contagios. Si prefieres algo mucho más especial, también disponemos de un tratamiento de pedicura SPA, en donde recibirás hidromasaje, peeling y masaje sobre un sillón específico para estos fines.

DEPILACIÓN:

  • Tradicional: cera tibia o caliente, depilación con ceras hipoalergénicas y extracto de azuleno para pieles especialmente sensibles. Sesiones depilatorias mediante productos de primeras marcas. Cejas, ingles, piernas, axilas...
  • Depilación Láser Soprano XL

PRESOTERAPIA:
Los programas personalizados de nuestro sistema Impress-240 se adaptan a las necesidades específicas de cada persona, de forma que se consiguen resultados de máxima eficacia y con focalización sobre la zona a tratar. Incorpora el exclusivo sistema APS (Adapted Pressure System) para la personalización automática de los parámetros de tratamiento, garantizando la máxima seguridad del tratamiento. Incorpora un medidor de tensión arterial, botas compartimentadas y moduladas en tres piezas, lo cual permite su adaptación a todos los percentiles humanos.

Nuestra presoterapia permite prevenir y tratar la celulitis, estimular el sistema circulatorio de retorno venoso y linfático, prevenir la aparición de varices, linfoedemas y edemas venosos, edemas post-operatorios, edemas post-traumáticos, trombosis, mantener un sistema circulatorio de retorno normalizado y coadyuvante en tratamientos post-liposucción o lipoescultura. Realiza un masaje relajante con efecto de drenaje linfático, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.

TRATAMIENTOS FACIALES:

  • Limpiezas faciales básicas: depuraciones suaves y superficiales de la piel, eliminando células muertas e impurezas mediante la exfoliación seguida por una hidratación.
  • Limpiezas faciales profundas: primera fase de limpieza superficial y exfoliación en la que prepararemos la piel para una posterior extracción de los puntos negros con vapor, en caso de ser necesario. A continuación aplicaremos unos minutos de Indiba Deep Beauty, y a continuación la aplicación de una mascarilla relajante con el fin de calmar la piel. El tratamiento finaliza con un masaje facial a base de crema específica según el tipo de piel.
  • Hidratación para pieles secas: limpieza superficial de la piel con leche y lociones hiratantes, exfoliación, aplicación de serum altamente hidratante y aplicación de mascarilla.
  • Tratamientos calmantes: indicados para el tratamiento de pieles con hipersensibilidad cutánea, expuestas a estrés y agresiones medioambientales severas.
  • Tratamientos reequilibrantes, nutritivos, vitamínicos, reafirmantes y antimanchas.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

  • VelaSmooth: uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis, remodela y redifine tu figura mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia con resultados visibles tras 4 sesiones. Estos tratamientos se pueden realizar en diversas zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Se puede obtener una reducción significativa de la circunferencia del abdomen de hasta 6 centímetros, dependiendo del tipo de celulitis.
  • Indiba Deep Beauty corporal: se reequilibra el intercambio celular de iones y consigue que las células recuperen su función natural, recobrando la piel su elasticidad. El resultado es una piel rejuvenecida y más elástica. Este tratamiento está indicado para tratar la flacidez, el modelado de la silueta, la celulitis, las estrías y la acción tensora del pecho.
  • Vendas frías: para piernas cansadas, disminuye la temperatura corporal, para estimular la circulación periférica drenando y quemando grasas acumuladas en el organismo.
  • Peelings corporales combinados con tratamientos de hidratación, que permite recuperar la tersura de la piel.

INDIBA DEEP BEAUTY:
Regenera, oxigena, hidrata, reafirma, tonifica, modela, tensa. Con su tecnología patentada y clínicamente probada, es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales

Aparatología avanzada, sistema proiónico 3 efectos:

  • Atérmico: bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.
  • Térmico: mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular.
  • Hipertérmico: depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.

EL sistema de recuperación funcional celular Indiba Deep Beauty está indicado en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos faciales: antienvejecimiento facial, bolsas de ojos, doble mentón, cuello y escote.
  • Tratamientos capilares: calvicie, caída de pelo.
  • Prevención y mantenimiento: tratamientos corporales, reafirmación de pecho, flacidez de brazos, abdomen, cartucheras y glúteos, celulitis.

VELASMOOTH:
Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayudando a reducir la piel de naranja y mejorando la circulación sanguínea y los dolores musculares.

El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Vela Smooth combina varios métodos: radiofrecuencia e infrarrojos de forma simultánea. En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

Se aplica en tratamientos faciales y corporales y resulta muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

Ventajas:

  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Se puede aplicar en la zona del mentón o en zonas conflictivas, como rodillas, brazos o glúteos.
  • Es un sistema seguro para cualquier tipo de piel.
  • Combina varios tratamientos: masaje, infrarrojos y radiofrecuencia, se convierte en la mejor fórmula reafirmante.
  • Favorece la disolución del tejido graso y estimula el colágeno natural del cuerpo.
  • No presenta complicaciones.

RADIOFRECUENCIA:
La temperatura interna de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación (apertura de los capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación). Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que afectan a la piel. Como resultado se produce un efecto tensor, una reducción evidente de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo y se mejora la flexibilidad de la piel.

La radiofrecuencia, proporciona un calor uniforme a la dermis, estimulando la producción de colágeno, estirando y reafirmando la piel, provocando cambios estructurales con resultado inmediato desde la primera sesión. El calentamiento controlado aumenta la circulación y proporciona drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

En el rostro los resultados son inmediatos y sorprendentes, muy utilizado en zonas como frente, entrecejo, “patas de gallo”, labio superior, cuello, etc. Puede aplicarse en cara y cuello. En el cuerpo se utiliza mayoritariamente para eliminar la flacidez en muslos, abdomen, glúteos, brazos, senos o contorno facial. Es efectiva también ante la celulitis y las estrías.

Es recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares.

LIPOLÁSER:
Tratamiento de liposucción sin cirugía, aplicado mediante placas láser. No genera molestias, inflamaciones, dolores o hematomas y presenta la única y mínima molestia de llevar una faja o vendas compresoras durante aproximadamente tres semanas.

Es efectivo en zonas pequeñas, donde encontramos grasa localizada, caderas, la cara interior y exterior de los muslos, el abdomen, el área interior de los brazos, las axilas, las rodillas, la espalda, los tobillos o la tan antiestética papada.

MASAJES:
Ofrecemos una amplia variedad, entre los que podemos destacar:

  • Masajes anticelulíticos: especialmente orientado a eliminar las toxinas y los nódulos adiposos que se acumulan en zonas concretas de tu cuerpo.
  • Drenaje linfático manual: técnica de masoterapia que se engloba en el campo de los masajes terapéuticos, dirigida a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial. Maniobras manuales muy suaves, realizadas para drenar o desplazar la linfa, que por cualquier causa patológica se encuentra estancada.
  • Reflexología podal: la planta del pie está dividida en zonas reflejas correspondiendo a las partes del cuerpo, la presión en dichos puntos estimula el sistema inmunológico, mejorando la salud en general.

SOLARIUM:
Las radiaciones ultravioletas pueden afectar la salud de la piel y los ojos. Por ello en Belleza Campolongo realizamos un protocolo de seguridad a todos nuestros clientes usuarios de las salas de rayos UVA.

Disponemos de 3 salas de solarium: vertical, horizontal y facial.

Marcas

Peluquería hombre:
Wella (SP Men)
L'Oréal
Icon (Mr. A)
Captain Cook

Peluquería mujer:
Wella
L'Oréal
Icon
Ellumen
Growell
Morocanoil
Justino Delgado
Ghd
Parlaux
Thuya
Gelaze (China Glaze)

Estética:
Atache
Ericson Laboratories
Casmara
Silea
D'Lucanni
Indiba
Syneron and Candela
Nirvana Spa
Purple
NK Cosmetics
Armonía

Maquillaje:
Extreme Make Up
E. Llorca
Martora Make Up
La Walkiria

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Salón de Belleza Campolongo Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.