bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 - Redondela

Canal Redondela

Canal Redondela. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Canal Redondela en Redondela. Colocación y mantenimiento de canalones y bajantes en aluminio, cobre, zinc..., canalón continuo de aluminio en una amplia gama de colores, sustitución de canalones viejos, rehabilitación, colocación y mantenimiento de cubiertas en pizarra, tejas, panel sándwich y policarbonato, expertos en retirada de amianto.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 - Redondela (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Canal Redondela

Colocación y mantenimiento de canalones y bajantes en aluminio, cobre, zinc..., canalón continuo de aluminio en una amplia gama de colores, sustitución de canalones viejos, rehabilitación, colocación y mantenimiento de cubiertas en pizarra, tejas, panel sándwich y policarbonato, expertos en retirada de amianto. Ofrecemos nuestros servicios en Redondela, Pontevedra y Vigo.

  • Expertos en la retirada de amianto en toda la provincia de Pontevedra.
  • Reparación, instalación, renovación y limpieza de canalones.
  • Rehabilitación y colocación de cubiertas y líneas de vida.
  • Limpieza, mantenimiento y reparación de fachadas.
  • Reformas integrales y parciales en toda la provincia de Pontevedra.

Información

  • 1Expertos en la retirada de amianto en toda la provincia de Pontevedra.
  • 2Reparación, instalación, renovación y limpieza de canalones.
  • 3Rehabilitación y colocación de cubiertas y líneas de vida.
  • 4Limpieza, mantenimiento y reparación de fachadas.
  • 5Reformas integrales y parciales en toda la provincia de Pontevedra.

Canal Redondela es una empresa de Redondela especializada en la retirada de amianto y en la limpieza, reparación e instalación de canalones, cubiertas o fachadas. Prestamos nuestros servicios en la zona de Vigo, O Morrazo, Porriño, Pontevedra, Soutomaior... Nos desplazamos al lugar que necesiten nuestros clientes.

Somos unas de las pocas empresas de Galicia autorizadas para la retirada de amianto (uralita) y la llevamos a cabo con las máximas medidas de seguridad y con las normas establecidas por ley. Retiramos este material perjudicial para la salud de fachadas o cubiertas.

Nos dedicamos a la limpieza, mantenimiento e instalación de canalones, cubiertas o fachadas con la finalidad de mantener el correcto estado en cualquier tipo de construcción y a la impermeabilización de patios de luces.

Realizamos trabajos personalizados y a medida para cada uno de nuestros clientes, trabajamos con los materiales de mejor calidad del mercado y contamos con los mejores profesionales del sector. Además, realizamos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso.

Servicios

RETIRADA DE AMIANTO

Canal Redondela es una de las pocas empresas autorizadas para la retirada de amianto en Galicia, material también conocido como uralita. Contamos con la experiencia necesaria en este tipo de trabajos y los realizamos con las mejores medidas de seguridad indispensables y obligadas por ley. Retiramos amianto o uralita de cubiertas y tejados al mejor precio del mercado. Gestionamos los trámites necesarios para le retirada de este material perjudicial para la salud.

CANALONES

Nos encargamos de la reparación, de la limpieza, reparación y de la instalación de canalones en la zona de Vigo, Pontevedra, Porriño, O Morrazo, etc. Renovamos o limpiamos los canalones para evitar filtraciones de agua, humedades, aparición de grietas, desgaste de materiales o quemadura de las piezas. Instalamos canalones de zinc, aluminio o cobre.

FALSOS TECHOS

Son una solución ideal de decoración tanto en estancias interiores como en estacias exteriores. Se componen de láminas de aluminio y de PVC de la mejor calidad. Gran variedad de colores, incluso de imitación a madera. Todos los trabajos que realizamos son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestras clientes.

CUBIERTAS

Instalamos, limpiamos y reparamos cubiertas en la provincia de Pontevedra con la finalidad de evitar la formación de grietas, impedir filtraciones de agua, prevenir la rotura de tejas o retrasar el deterioro de los materiales que las forman. Es de vital importancia mantener en correcto estado la cubierta de una vivienda para evitar ese tipo de problemas. Utilizamos materiales económicos, de fácil instalación, resistentes al fuego, que sirven con aislantes, con una variedad de acabados y con el menor mantenimiento.

FACHADAS

Contamos con profesionales especialistas en la instalación y rehabilitación de todo tipo de fachadas (fachadas de vinilo, fachadas de panel sandwich o de chapa simple, fachadas de pintura)

OTROS SERVICIOS

  • Instalación y mantenimiento de plegados metálicos
  • Instalación de líneas de vida: temporales o permanentes

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Canal Redondela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Canal Redondela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Canal Redondela asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Canalones en Redondela, Cubiertas para tejados, Canalones, Cubiertas para tejados, Canalones, Cubiertas para tejados

Los datos de contacto: el teléfono de Canal Redondela (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Canal Redondela a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Canal Redondela, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Canal Redondelay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Canal Redondela
imagen principal Canal Redondela Canal Redondela imagen 2 Canal Redondela imagen 3 Canal Redondela imagen 4 Canal Redondela imagen 5 Canal Redondela imagen 6 Canal Redondela imagen 7 Canal Redondela imagen 8 Canal Redondela imagen 9 Canal Redondela imagen 10 Canal Redondela imagen 11 Canal Redondela imagen 12 Canal Redondela imagen 13 Canal Redondela imagen 14 Canal Redondela imagen 15 Canal Redondela imagen 16 Canal Redondela imagen 17 Canal Redondela imagen 18 video corporativo Canal Redondela

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"