bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pazos, 36 - LAGO - 15552 - Valdoviño

Canalones Valdoviño

Canalones Valdoviño. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Canalones Valdoviño en Valdoviño. Instalación de canalones de aluminio, cobre y zinc. Canalón de aluminio sin soldadura, aislamientos térmicos, impermeabilizaciones, proyección de poliuretano, lana de roca, proyección de celulosa, insuflado de cámaras, pintura, sistemase de protección pasiva contra incendios... Contamos con profesionales cualificados.

Canalones Valdoviño

Instalación de canalones de aluminio, cobre y zinc. Canalón de aluminio sin soldadura, aislamientos térmicos, impermeabilizaciones, proyección de poliuretano, lana de roca, proyección de celulosa, insuflado de cámaras, pintura, sistemase de protección pasiva contra incendios... Contamos con profesionales cualificados.

  • Canalones de aluminio, cobre, acero, zinc.
  • Canalón de aluminio sin soldadura.
  • Impermeabilizaciones y aislamientos.
  • Especialistas en instalación de canalones.
  • Ofrecemos la mejor atención y el mejor servicio.

Información

  • 1Canalones de aluminio, cobre, acero, zinc.
  • 2Canalón de aluminio sin soldadura.
  • 3Impermeabilizaciones y aislamientos.
  • 4Especialistas en instalación de canalones.
  • 5Ofrecemos la mejor atención y el mejor servicio.

Aislamientos Valdoviño somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los aislamientos térmicos y la protección pasiva contra el fuego para las viviendas. Durante todos estos años, nuestra empresa afincada en la ciudad de Valdoviño, hemos adquirido una amplia experiencia en el mundo de los aislamientos, tanto en el sector civil como naval.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la comarca de Ortegal y Ferrolterra, en las localidades de Ferrol, Narón, Cabanas, Pontedeume, Mugardos, Cedeira, Cabanas, Ortigueira...

Han sido muchos los clientes que, durante estos años, han depositado su confianza en nosotros para la realización de trabajos de aislamiento en sus viviendas. Los buenos resultados y la garantía en todos nuestros trabajos son nuestro aval y nuestra carta de presentación ante nuevos clientes.

En Aislamientos Valdoviño contamos con los equipos más modernos y con furgonetas totalmente equipadas para realizar trabajos de calidad. A lo largo de nuestra trayectoria, los profesionales de Aislamientos Valdoviño nos hemos equipado con maquinaria moderna, entre nuestros equipos contamos con máquinas de insuflado de nueva generación, endoscopios y cámaras termográficas, con las que podemos garantizar un alto nivel de calidad, antes, durante y después del insuflado.

En cuanto a nuestro equipo humano, en Aismientos Valdoviño, lo formamos profesionales altamente cualificados y en continua formación para la realización de nuestro trabajo.

Además contamos con un equipo de alto nivel para la realización de insuflado en su hogar con todas las garantías.

Servicios

Canalones:

  • Aluminio: constituyen un sistema continuo que no requiere de ningún tipo de juntas y que previene de inconvenientes como los que presentan los antiguos sistemas modulares de canalones.
  • Cobre: es el material más noble que podemos incorporar a nuestro canalón. También es el producto que mejor se va a integrar con piedra y madera, dándole un aspecto señorial y majestuoso a nuestra vivienda.
  • Zinc: son los que conocemos como tradicionales y que habitualmente encontramos instalados en los cascos antiguos de nuestras ciudades y pueblos, conviviendo en armonía con las fachadas, sin degradar el paisaje que las rodea.
  • Acero Inoxidable: le confiere al canalón una resistencia total frente a los cambios de temperatura (frío-calor) y a los cambios climáticos ( granizo, nieve...). Tienen una mayor resistencia y durabilidad que los fabricados en P.V.C o Aluminio.

Impermeabilizaciones y Aislamientos:
Utilizamos el poliuretano proyectado, que está a la cabeza de los aislamientos térmicos conocidos. Su aplicación en continuo sin juntas ni solapes, unido a sus enormes cualidades para impedir el escape o el paso del calor y el frío, lo convierten en la mejor solución para:

  • Aislamiento térmico de viviendas (paredes y cubierta).
  • Aislamiento térmico de naves de uralita o chapa.
  • Eliminación de condensaciones en tejados de chapa.
  • Protección de fachadas medianeras.
  • Inyección de poliuretano en cámaras o cavidades.
  • Impermeabilizacion de viviendas, naves, techos...

Pintura:
Le asesoramos para que los colores y los estilos elegidos sean los más apropiados para cada caso.

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Marcas

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA).

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Canalones Valdoviño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Canalones Valdoviño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Canalones Valdoviño asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Canalones en Valdoviño

Los datos de contacto: el teléfono de Canalones Valdoviño (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Pazos, 36 - LAGO - 15552) dentro de Valdoviño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Canalones Valdoviño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Canalones Valdoviño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pazos, 36 - LAGO - 15552 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Canalones Valdoviño.

Leer más sobre Canalones Valdoviño