bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Nóreas, 15 1º Ofc. 2 - 27001 - Lugo

Abogada Cancela Freire, María Isabel Lugo

Abogada Cancela Freire, María Isabel. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Cancela Freire, María Isabel en Lugo. Especializada en derecho de extranjería, permisos de residencia, asilo, refugio, solicitud de nacionalidad... Derecho civil, de familia, sucesorio, inmobiliario, laboral, penal y penitenciario. Divorcios, testamentos, accidentes de tráfico, violencia de género, maltrato infantil, alcoholemias, despidos, incapacidades.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Nóreas, 15 1º Ofc. 2 - 27001 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar
  • Especialista en extranjería. Permisos de residencia.
  • Derecho civil.: separaciones, sucesiones, reclamación de daños...
  • Derecho laboral: conflictos laborales, pensiones, incapacidades...
  • Derecho penal: atentados contra la vida, patrimonio, libertad...
  • Servicios profesionales tanto para particulares como para empresas.

Abogada Cancela Freire, María Isabel Lugo

Especializada en derecho de extranjería, permisos de residencia, asilo, refugio, solicitud de nacionalidad... Derecho civil, de familia, sucesorio, inmobiliario, laboral, penal y penitenciario. Divorcios, testamentos, accidentes de tráfico, violencia de género, maltrato infantil, alcoholemias, despidos, incapacidades.

  • Especialista en extranjería. Permisos de residencia.
  • Derecho civil.: separaciones, sucesiones, reclamación de daños...
  • Derecho laboral: conflictos laborales, pensiones, incapacidades...
  • Derecho penal: atentados contra la vida, patrimonio, libertad...
  • Servicios profesionales tanto para particulares como para empresas.

Información

Isabel Cancela Freire, licenciada en derecho, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Lugo con el nº de colegiada 2190, y especializada en derecho de extranjería, civil, penal y derecho laboral y de Seguridad Social.

Servicios profesionales tanto para particulares como para empresas, asesorándoles sobre los posibles conflictos, reclamaciones… que se les puedan presentar. Siempre de manera personalizada, estudiando las circunstancias y problemas de cada caso, para ofrecerle al cliente la solución más adecuada o indicándole los trámites o pasos a seguir.

Recuerde que es muy importante ponerse en contacto con un abogado en el momento en el que le surja un problema legal, ya que el contar con el asesoramiento de un profesional en el menor tiempo posible, le puede ayudar a que el resultado del procedimiento sea favorable. En el caso de asuntos penales (delitos contra la vida, la propiedad privada, violencia de género, accidentes de tráfico, alcoholemias…) es aconsejable contar con un abogado en el momento de prestar declaración ante la autoridad policial o judicial.

Servicios

Derecho de extranjería
En España se considera extranjero a las personas que no están en posesión o carezcan de la nacionalidad española, teniendo en cuenta que existen Tratados Internacionales de los que España es parte y leyes especiales, que pueden marcas excepciones a esta definición.
Como abogada y profesional del derecho, estoy esta especializada en derecho de extranjería, ayudando a las personas interesadas en las gestiones a realizar con la administración, para la obtención de permisos de residencia, asilo, refugio, solicitud de nacionalidad…
Desde mi despacho en Lugo quiero asesorar a los extranjeros que puedan tener alguna duda sobre su situación legal en España o representarlos ante las autoridades si se encuentran con algún problema por su estancia en nuestro país, así como gestionar ante la Administración Pública toda la documentación necesaria para la legalización de su estancia, el reagrupamiento familiar, solicitud de nacionalidad o residencia, solicitud de asilo…

Derecho civil
Como abogada puedo ejercer su representación judicial en cuestiones de tipo:

  • Derecho sucesorio, también llamado sucesiones y herencias: sucesiones sin testamento, desheredación, sucesiones legítimas, aceptación o renuncia a una herencia, aceptación de herencia a beneficio de inventario, partillas, usufructo de la herencia al cónyuge...
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, pensión de alimentos, custodia, reclamaciones de paternidad, liquidación de régimen económico matrimonial…
  • Derecho inmobiliario: compraventa, contratos de alquiler, arrendamientos rústicos y urbanos…
  • Reclamación de daños: por accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas...

Derecho penal
Algunas de las causas reguladas por el derecho penal por las que pueda necesitar representación jurídica pueden ser:

  • Delitos que afecten a la vida: lesiones o agresiones, amenazas, violencia de género, maltrato infantil…
  • Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos, apropiación indebida, estafa, fraude, administración desleal…
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores.
  • Delitos contra la libertad de las personas: retenciones ilegales, secuestros, amenazas, coacciones…
  • Delitos contra el honor: calumnias, injurias, falsos testimonios…
  • Delitos contra la seguridad de las personas: delitos contra la seguridad vial, incendios, accidentes de tráfico, alcoholemias...

Además, el derecho penal también regula asuntos relacionados con el derecho penitenciario en la referencia a asuntos que afectan a los internos como defensa de sus derechos, recursos, solicitud y gestión de permisos, reclamación de grado penitenciario...

Derecho laboral
Entre los conflictos laborales o de la Seguridad Social que se le pueden presentar:

  • Reclamaciones ante despidos.
  • Reclamación de deudas (salario).
  • Incapacidades laborales derivadas de enfermedad común o accidente no laboral.
  • Incapacidad laboral derivada de enfermedad profesional o accidente laboral.
  • Jubilación.
  • Modificaciones en el contrato de trabajo.
  • Reclamaciones al FOGASA.
  • Representación ante el SMAC.
  • Faltas y sanciones disciplinarias.
  • Modificaciones de las condiciones laborales.
  • Movilidad laboral.

Si tiene algún problema relacionado con su relación laboral o con la Seguridad Social, en mi despacho encontrará el asesoramiento profesional que necesita.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Cancela Freire, María Isabel Lugo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cancela Freire, María Isabel

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cancela Freire, María Isabel asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 228 registros disponibles para Abogados en Lugo, Derecho penal, Derecho inmobiliario, Abogados de extranjería e inmigración, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Abogados de malos tratos y violencia de género.

Los datos de contacto: el teléfono de Cancela Freire, María Isabel () así como la calle y dirección completa dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Cancela Freire, María Isabel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Cancela Freire, María Isabel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Nóreas, 15 1º Ofc. 2 - 27001 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Cancela Freire, María Isabel y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Cancela Freire, María Isabel