Capilla de Nuestra Señora de los Liñares en Vigo (San Miguel de Oia)
En la parroquia de San Miguel de Oia, existe, además de la propia iglesia dedicada a San Miguel, una capilla, dedicada a la Virgen de los Liñares.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Capilla de Nuestra Señora de los Liñares en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Capilla de Nuestra Señora de los Liñares en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para ermitas y capillas en Vigo.
Los datos de contacto: el teléfono de Capilla de Nuestra Señora de los Liñares asi como la calle y dirección completa (Camino Liñares, s/n - San Miguel de Oia - 36390) dentro de Vigo zona (San Miguel de Oia, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Capilla de Nuestra Señora de los Liñares, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camino Liñares, s/n - San Miguel de Oia - 36390 y sus cercanias.