bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Gil, 9 1º - 36203 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:30.

Gil, 9 1º - 36203 - Vigo

Carfel Centro de Estética (Green Peel) Vigo

Carfel Centro de Estética (Green Peel). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carfel Centro de Estética (Green Peel) en Vigo. LPG, mesoterapia, ozono, radiofrecuencia, presoterapia, peeling vegetal, tratamiento de oro, masajes, tratamientos faciales, corporales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Carfel Centro de Estética (Green Peel)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Carfel Centro de Estética (Green Peel)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carfel Centro de Estética (Green Peel) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 160 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carfel Centro de Estética (Green Peel) () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Carfel Centro de Estética (Green Peel) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Carfel Centro de Estética (Green Peel), el visualizador de streetview con la vista de la calle Gil, 9 1º - 36203 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Carfel Centro de Estética (Green Peel) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Carfel Centro de Estética (Green Peel)
Gil, 9 1º - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:30.
  • Nos dedicamos exclusivamente a tratamientos y masajes.
  • Utilizamos la aparatología más innovadora.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  • Le realizamos un diagnóstico totalmente gratuito.

Carfel Centro de Estética Vigo

Green Peel

LPG, mesoterapia, ozono, radiofrecuencia, presoterapia, peeling vegetal, tratamiento de oro, masajes, tratamientos faciales, corporales.

  • Nos dedicamos exclusivamente a tratamientos y masajes.
  • Utilizamos la aparatología más innovadora.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  • Le realizamos un diagnóstico totalmente gratuito.

Información

En Carfel nos avalan más de 35 años dedicándonos a la belleza y el bienestar de nuestros clientes. Nuestro centro está dedicado exclusivamente a tratamientos y masajes para la belleza y el bienestar. Nuestros profesionales le darán un diagnóstico totalmente gratuito.

Disponemos de la aparatología más innovadora y de profesionales en continua formación para prestarles a nuestros clientes el mejor servicio.

Hemos conseguido mantenernos como empresa referente en este sector gracias a la capacidad que tenemos de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de la sociedad.

Para ello, renovamos con frecuencia nuestras máquinas y las marcas con las que trabajamos, incluyendo las técnicas y tecnologías más innovadoras para cada problema.

Para poder sacarle los máximos beneficios a nuestra maquinaria necesitamos que nuestro personal esté bien formado e informado y por ello realizan cursos de formación de manera frecuente. Tener unos grandes profesionales de la estética, unido a la incorporación de tecnología puntera, nos permite ofrecerle servicios de máxima calidad.

Servicios

MESOTERAPIA
La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa. Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

OZONO
La ozonoterapia es una técnica que se basa en la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos.
En nuestro centro utilizamos esta técnica para el tratamiento de la celulitis, pero es beneficioso para el tratamiento de múltiples patologías como carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; enfermedades reumáticas en general, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis, enfermedades vesiculares, y además curar la piel.

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

L.P.G
Es un tratamiento que consiste en un masaje realizado por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente, con el cual lo que se pretende es la eliminación de tejido adiposo y la celulitis.

PRESOTERAPIA
La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.
Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

MEDIDOR DE GRASA CORPORAL
Este aparato se basa en un principio de bioimpedancia que no es más que la resistencia que ofrece tu cuerpo al paso de la corriente eléctrica.

HIDROMASAJE
El hidromasaje tiene sus principios en los conocidos jacuzzi, pues los terapeutas y personas expertas en masajes al observar el confort que causaba éste, decidieron implementarlo como masaje, personalizando las bañeras empleados por los usuarios.
El hidromasaje es una técnica empleada por deportólogos y fisioterapeutas para la relajación muscular y la liberación de cargas mentales.

PLATAFORMA VIBRATORIA
Este tratamiento comunica por todo el cuerpo una acción mecánica que favorece la activación de los procesos metabólicos, el aumento de la circulación de la sangre en los tejidos y mejora el balance corporal, sin variar la frecuencia cardíaca, en un corto espacio de tiempo.

REMODELING FACE
Tratamiento líder en estética, el Remodeling Face es el resultado de la fusión entre la tecnología más vanguardista y la tradición en la elaboración de productos: principios activos en estado puro y altamente concentrados. Esta potente asociación permite realizar una verdadera reestructuración del rostro dinamizando el conjunto de las estructuras.
Un óvalo bien definido, un pómulo prominente, una ceja levantada, una arruga menos marcada son algunos de los resultados de la sinergia entre el Remodeling Face y los productos Biologique Recherche. Más que un efecto lifting momentáneo estamos ante una técnica de reestructuración progresiva y duradera.

TRATAMIENTOS
En Carfel nuestro fin fundamental es el bienestar y la belleza de nuestros clientes. Para ello disponemos de una serie de tratamientos llevados a cabo por nuestro equipo profesional, tales como:

  • Peeling Vegetal (Green Peel): con este tratamiento conseguirá una nueva piel en tan sólo 5 días.
  • Tratamientos Corporales: para que nuestra piel luzca sana y bella en todo momento con tratamientos de hidratación, exfoliación, anticelulíticos, antiestrías, peeling corporal...
  • Tratamientos Faciales: para que nuestro rostro sea nuestra carta de presentación, realizamos tratamientos como: limpiezas de cutis, antiacné, pieles sensibles, antiarrugas... 
  • Masajes: para sentirnos bien y relajados, disponemos de una serie de masajes descontracturantes, para activar la circulación, relajantes... para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se sientan bien.
  • Tratamiento corporal Bioslimming: una combinación de sesiones de cabina con productos en casa. En 12 sesiones un cuerpo perfecto. Ayuda a reducir, reafirmar y tonificar en sólo 60 minutos. Disminución en un 47% los depósitos de grasa y celulitis. Atenúa tus estrías. 100% libre de parabenes.
  • Tratamiento Caviar de Maystar: rejuvenece y tonifica. Descubre el secreto mejor guardado del mar: el inmenso poder regenerador del extracto de caviar. De texturas sedosas, repara, nutre y revitaliza el cutis, aportando elasticidad y firmeza para que puedas lucir una piel de lujo.
  • Tratamiento vitamina C de Maystar: reparador, luz y elasticidad a la piel. Repara e ilumina la piel de forma natural con antioxidantes naturales que combaten los efectos del envejecimiento. La poderosa acción de la vitamina C nutre la piel y se combina con el efecto hidratante y revitalizador del ácido hialurónico. Luz, firmeza y elasticidad para lucir un rostro radiante.
  • Cobertura de algas: tres tratamientos diferentes según necesidad celulitis, tonificación y quemagrasa. Realizado con algas marinas, aporta a la piel todos los beneficios de los minerales, vitaminas, oligoelementos y sales minerales, que se encuentran en las mismas.

Marcas

Nuestras marcas de cosmética son:

  • SCHRAMMEK: su línea de productos incluye tratamientos para limpieza, calmante, reafirmante, revitalizante, reguladora y específicos para la celulitis.
  • BIOLOGIQUE RECHERCHE: en su línea de productos incluye leches y lociones corporales, tratamientos faciales con cremas específicas, intensivas y esenciales, aceites de tratamiento corporal, tratamientos capilares y específicos para manos y pies.
  • GERNETIC: entre sus productos se incluyen: una línea específica para la cosmética del hombre, tratamientos para el rostro, corporales, solares, “bienestar”...
  • JEAN D'ESTRÉES: entre sus productos cuenta con tratamientos corporales, fáciles, tratamientos específicos para hombres, tratamiento de oro, antiedad, línea de maquillaje...
  • BIOSLIMMING: tratamiento corporal que redefine tus curvas. 100% libre de parabenes.
  • MAYSTAR: los Laboratorios Maystar Cosmética con más de 30 años al servicio de la belleza, tienen como objetivo posicionarse como referente en el sector de la belleza profesional.

Comentarios (1)

#1. liz dice:

23 de octubre de 2012 - 15:40 23/10/12 15:40

..fenomenal!!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.