bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Couto de San Honorato, 24 Bajo - 36203 - Vigo

Materiales de Construcción Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) Vigo

Materiales de Construcción Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) en Vigo. Amplia gama de productos para su baño, desde muebles y azulejos hasta grifería de las mejores marcas del sector. Pavimentos, mamparas, sanitarios, accesorios de baño. Materiales de construcción, saneamientos, reformas. Servicio de transporte especial para el material de obra. Profesionales altamente cualificados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Couto de San Honorato, 24 Bajo - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:00
  • Venta de azulejos, muebles, mamparas, loza...
  • Realización de obras y reformas
  • Especializados en las reformas de baños
  • Servicio de transporte especial para el material de obra
  • Profesionales altamente cualificados

Materiales de Construcción Carluis Saneamientos, S.L. Vigo

Profiltek

Amplia gama de productos para su baño, desde muebles y azulejos hasta grifería de las mejores marcas del sector. Pavimentos, mamparas, sanitarios, accesorios de baño. Materiales de construcción, saneamientos, reformas. Servicio de transporte especial para el material de obra. Profesionales altamente cualificados.

  • Venta de azulejos, muebles, mamparas, loza...
  • Realización de obras y reformas
  • Especializados en las reformas de baños
  • Servicio de transporte especial para el material de obra
  • Profesionales altamente cualificados

Información

Carluis Saneamientos, S.L. somos una empresa familiar fundada en 2004 en Vigo, después de llevar más de 20 años trabajando en el sector. En nuestra empresa vendemos materiales para la construcción y la realización de reformas en baños de todo tipo: mamparas, grifos, azulejos, muebles...

A lo largo de estos años hemos evolucionado para conseguir adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y que no tengan que preocuparse de nada durante el período que duren las obras. Nos encargamos del suministro del material, de la mano de obra y de la limpieza una vez se terminen la instalación. Para Carluis Saneamientos, S.L. lo más importante es la satisfacción del cliente, ya que el "boca a boca" es lo que nos ha permitido crecer dentro del sector de la construcción.

Además de la venta de material para cualquier tipo de construcción, también disponemos de servicio de mano de obra con profesionales altamente cualificados. Si el cliente así lo desea, nosotros nos encargamos de suministrar el material y también de realizar la obra.

Servicios

Lo más importante para Carluis Saneamientos, S.L. es la satisfacción de los clientes que nos han acompañado a lo largo de nuestros años en el sector. Para conseguir que queden contentos con nuestros trabajos, les ofrecemos un servicio personalizado, en el que le ayudamos y aconsejamos sobre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a nuestro servicio especial de transporte, nuestro equipo de profesionales se compromete a entregarle los materiales para la obra en el lugar que desee, da igual si es en el exterior de la vivienda o en alguna habitación en concreto.

En Carluis Saneamientos, S.L. podrá contratar un servicio de mano de obra para la instalación de los materiales que nos compre. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la construcción: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros...

Productos

  • Materiales de construcción.
  • Saneamientos.
  • Reformas.
  • Azulejos.
  • Pavimentos.
  • Mamparas.
  • Sanitarios.
  • Griferías.
  • Muebles.
  • Accesorios de baño.

Marcas

Profiltek
Fiora
Sanchis
Roca
Teson
Cedisga
Keros
Tau Cerámica
MZ del Río
Griferías Tres
Feliu Boet
Windisch
Beltran
Irsap

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Materiales de Construcción Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para Construcción materiales en Vigo, Muebles de baño, cocinas, Saneamientos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek), el visualizador de streetview con la vista de la calle Couto de San Honorato, 24 Bajo - 36203 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Car Luis

Leer más sobre Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek)
imagen principal Carluis Saneamientos, S.L. (Profiltek)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"