Horario
Horario de invierno:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.
Sábado de 9:00 a 13:00.
Horario de verano:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.
Belleza y Estética Carmen en Vigo
- Fotodepilación, depilación láser en Vigo (138)
- Micropigmentación - microblading en Vigo (82)
- Presoterapia en Vigo (82)
- Salones de belleza y centros de estética en Vigo (295)
Depilación láser, consulta y prueba gratuita, estética integral y facial, tratamiento de manchas, tratamientos spa, asesoramiento en nutrición, reflexología. LPG, Vacumterapia, presoterapia, manicura permanente, línea holística, rejuvenecimiento facial, filler y micropigmentación.
Valoración media
+50 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Belleza y Estética Carmen en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carmen en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 138 registros disponibles para fotodepilación, depilación láser en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carmen (principal) asi como la calle y dirección completa (Paraguay, 2 Bajo - 36204) dentro de Vigo zona (Plaza de España - Casablanca) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carmen a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Carmen, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paraguay, 2 Bajo - 36204 y sus cercanias.