bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. Camposancos, 35 - San Andres Comesaña - 36213 - Vigo

Carmen Sío Vigo

Floristería Carmen Sío. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carmen Sío en Vigo. Floristería, jardinería, vivero, arreglos de iglesias, arreglos florales, bodas, tanatorios, ceremonias y eventos, gran variedad de plantas, frutales, semillas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Carmen Sío

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Carmen Sío

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carmen Sío asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Floristerías en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carmen Sío (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Carmen Sío a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Carmen Sío, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Camposancos, 35 - San Andres Comesaña - 36213 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Carmen Sío y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Carmen Sío
Ctra. Camposancos, 35 - San Andres Comesaña - 36213 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:15 a 13:45 y de 16:15 a 20:00
  • Gran exposición de plantas y flores
  • Decoración de bodas y eventos
  • Pago con tarjeta vía teléfono
  • Servicio de jardinería (instalación y mantenimiento)
  • Servicio urgente a tanatorios

Floristería Carmen Sío Vigo

Floristería, jardinería, vivero, arreglos de iglesias, arreglos florales, bodas, tanatorios, ceremonias y eventos, gran variedad de plantas, frutales, semillas.

  • Gran exposición de plantas y flores
  • Decoración de bodas y eventos
  • Pago con tarjeta vía teléfono
  • Servicio de jardinería (instalación y mantenimiento)
  • Servicio urgente a tanatorios

Información

Floristería Carmen Sío en Vigo somos una floristería especialista en coronas funerarias, ramos de novia, flores secas, plantas… En nuestra floristería llevamos más de 50 años dedicados al mundo de las flores y las plantas. A lo largo de estos años, nuestras composiciones florales han estado presentes en muchos de los acontecimientos que han marcado la vida de los clientes: bodas, nacimientos, aniversarios, funerales…

En nuestra floristería en Vigo encontrará las flores que está buscando para cada ocasión: ramos, centros, arreglos, plantas, coronas… y nosotros se lo acercamos al lugar de Vigo que nos indique como tanatorios, empresas, cementerios, casas particulares… ya que disponemos de servicio a domicilio y tanatorios.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y mantenimiento de jardines tanto para particulares como para instituciones, comunidades o jardines públicos. También instalamos todo tipo de riegos y riegos automáticos.

Además en nuestra floristería puede encontrar gran variedad de flores, plantas de interior y de exterior o complementos como macetas, jarrones, figuras de jardín…

Servicios

Defunciones y decoración de bodas en Vigo
En la Floristería Carmen Sío en Vigo la experiencia nos ha convertido en especialistas en decoración de bodas, defunciones, ramos para regalos… Prueba de ello es la gran confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra floristería a lo largo de todos estos años permitiéndonos hacernos cargo de las flores, ramos o decoración floral en los días más especiales.

  • Defunciones
    Para acompañar en los momentos de duelo, en Floristería Carmen Sío le ofrecemos diversidad de ramos, coronas, centros, cruces... en multitud de variedad de flores y composiciones. Solo tiene que indicarnos la flor que quiere poner en su composición y el modelo, nosotros se lo hacemos y entregamos allí donde nos indique. Confíe en la Floristería Carmen Sío para el momento de las defunciones o aniversario, nuestra amplia experiencia nos avala.
    En nuestra floristería somos conscientes de lo importante que es recibir las coronas funerarias a tiempo, por eso ponemos a su disposición el servicio de entrega de coronas en el tanatorio.
  • Regalos
    En muchas ocasiones las flores son un regalo perfecto, y en Floristería Carmen Sío nos ponemos a su disposición para esos momentos. En nuestra floristería en Vigo encontrará personal altamente especializado que le asesorará sobre el diseño, las flores o la composición más adecuada para cada ocasión. Hacemos todo tipo de ramos o centros florales, composiciones con plantas, orquídeas, flores preparadas...
  • Decoración de bodas
    En Floristería Carmen Sío somos especialistas en la decoración floral de la iglesia o juzgado para el día de su boda. Hacemos el arreglo de los coches, el ramo de novia, los adornos del novio y el padrino... así como las composiciones para el lugar de celebración de la ceremonia. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad para que el día de su boda sea tan hermoso como desea.

Servicios de jardinería en Vigo
En la Floristería Carmen Sío en Vigo somos profesionales de la jardinería. Tener un jardín en perfectas condiciones no es una tarea fácil y en la mayoría de los casos es mejor dejarlo en las manos de expertos como nosotros.
Las casas, comunidades o instituciones que cuentan con un jardín y lo tienen descuidado ofrecen muy mala imagen dando una sensación de abandono. En la Floristería Carmen Sío ponemos nuestros servicios a su disposición con el fin de poder devolver a su jardín todo el esplendor que se merece.

  • Mantenimiento de jardines
    En Floristería Carmen Sío disponemos de amplia experiencia en el sector del diseño y mantenimiento de jardines. Contamos con personal altamente cualificado tanto para la creación de jardines en chalés, viviendas unifamiliares, comunidades, jardines públicos, instituciones... como para el mantenimiento, cuidados y tratamiento de las plantas y árboles que lo forman.
  • Instalación de riegos
    Como expertos que somos en la jardinería, en la Floristería Carmen Sío nos encargamos de la instalación de todo tipo de riegos y riegos automáticos. Estudiamos el jardín para hacer la colocación del sistema de la manera más adecuada y a continuación realizamos los trabajos de instalación. También nos encargamos del mantenimiento para que tengan un funcionamiento correcto todos los días del año.
  • Asesoramiento técnico
    En Floristería Carmen Sío nos gusta hacer las cosas bien, por eso le asesoramos después de hacer un estudio de la zona donde se llevará a cabo el trabajo, ya sea la creación de un jardín, la instalación de un riego o el mantenimiento de sus plantas y árboles.
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Carmen Sío Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.