bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Méndez Núñez, 67 Bajo - 36900 - Marín (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Méndez Núñez, 67 Bajo - 36900 - Marín

Electrodomésticos Carpigal - Euronics Marín

Electrodomésticos Carpigal - Euronics. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carpigal - Euronics en Marín. Todo tipo de electrodomésticos para su hogar. Estufas domésticas, aire acondicionado, frigoríficos, lavadoras, televisores, cocinas, hornos, campanas extractoras, robot de cocina, tostadoras, aspiradoras, planchas, sandwicheras... También realizamos proyectos de muebles a medida, amueblamos su cocina a medida.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Méndez Núñez, 67 Bajo - 36900 - Marín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • Tienda de electrodomésticos en Marín y Bueu.
  • Perteneciente a la cadena Euronics de electrodomésticos.
  • Carpintería a medida: muebles de cocina, armarios, escaleras, puertas.
  • Instalación de suelos de madera, tarima, armarios empotrados...
  • Trato personal y agradable. Electrodomésticos con todas las garantías.

Electrodomésticos Carpigal - Euronics Marín

Todo tipo de electrodomésticos para su hogar. Estufas domésticas, aire acondicionado, frigoríficos, lavadoras, televisores, cocinas, hornos, campanas extractoras, robot de cocina, tostadoras, aspiradoras, planchas, sandwicheras... También realizamos proyectos de muebles a medida, amueblamos su cocina a medida.

  • Tienda de electrodomésticos en Marín y Bueu.
  • Perteneciente a la cadena Euronics de electrodomésticos.
  • Carpintería a medida: muebles de cocina, armarios, escaleras, puertas.
  • Instalación de suelos de madera, tarima, armarios empotrados...
  • Trato personal y agradable. Electrodomésticos con todas las garantías.

Información

En Carpigal encontrará todo lo que necesita para amueblar su cocina y su vivienda. Tenemos dos tiendas, una en Marín y otra en Bueu, donde encontrará todo en electrodomésticos, desde el más básico hasta lo último en tecnología.

En nuestras tiendas disponemos de una amplia gama de electrodomésticos que podrá adquirir, tanto en el momento como por catálogo, para completar su cocina: hornos, microondas, frigoríficos, vitrocerámicas…; además de cualquier otro electrodoméstico para su hogar: deshumidificadores, aspiradoras, lavadoras, secadoras, televisores...

Contamos con profesionales de la carpintería que le crearán a medida la cocina o los muebles que está buscando para su hogar, desde los muebles de cocina hasta el mueble del salón, un zapatero, el mueble de entrada...

Servicios

Proyectos de muebles a medida personalizados
Para completar su vivienda, en Carpigal, como profesionales de la carpintería de madera, nos ponemos a su disposición para crear a medida el mueble que está buscando para su vivienda. Elija los materiales, los colores y los acabados, y obtendrá un mobiliario completamente único y adaptado al espacio disponible.
Sin duda, la mejor solución para aprovechar el espacio al máximo y tener una decoración personalizada y exclusiva, es el mueble a medida. Es una opción ideal para cualquier espacio: baños, cocinas, dormitorios, salones, buhardillas, entradas, huecos de escalera…; pues estos permiten aprovechar huecos y espacios que de otro modo se perderían.
Somos profesionales de la carpintería de madera con amplia experiencia en el sector, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso del trabajo que quiera realizar. Nuestro equipo de carpinteros y diseñadores de muebles de madera le ofrecerá la mejor combinación para solucionar sus problemas de espacio.

Amueblamos su cocina a medida

En Carpigal creamos la cocina que usted desee. Nuestros profesionales le asesorarán y le escucharán para realizarle la cocina que quiere y necesita para conseguir una estancia totalmente funcional con los mejores acabados y el material y los colores que desea.
Al ser muebles de fabricación propia y a medida, siempre conseguimos solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio de nuestros clientes, no dejando espacios inservibles y adaptando cada uno de los módulos de cocina que fabricamos al espacio disponible, aprovechando al máximo su espacio y haciendo que todos los huecos tengan una utilidad.

Productos

Todo tipo de electrodomésticos para su hogar
En Carpigal pertenecemos a la cadena Euronics de electrodomésticos, lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de productos con una excelente relación calidad/precio.
Contamos con electrodomésticos, tanto para su cocina como para el resto de su vivienda, como: frigoríficos, lavadoras, televisores, cocinas, hornos, campanas extractoras, robot de cocina y todo en pequeño electrodoméstico.

  • Gama blanca: Estufas domésticas, Hornos, Lavadoras, Lavavajillas, Neveras y congeladores, Campanas extractoras, Secadoras, Calefactores, Aire acondicionado.
  • Gama marrón: Televisores, Home cinemas, Reproductores de audio, Reproductores de vídeo, Reproductores de DVD, Equipos de música, Videojuegos, Ordenadores portátiles.
  • Pequeño electrodoméstico (PAE): Planchas, Aspiradoras, Estufas, Ventiladores, Licuadoras, Sandwicheras, Cafeteras, Tostadoras, Secadores, Máquinas de afeitar, Depiladoras, Planchas de pelo.

Marcas

Euronics, Bosch, Teka, Indesit, Panasonic, Samsung, LG...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electrodomésticos Carpigal - Euronics Marín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electrodomésticos Carpigal - Euronics Marín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carpigal - Euronics asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Electrodomésticos en Marín

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carpigal - Euronics (principal) asi como la calle y dirección completa (Méndez Núñez, 67 Bajo - 36900) dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carpigal - Euronics a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Carpigal - Euronics, el visualizador de streetview con la vista de la calle Méndez Núñez, 67 Bajo - 36900 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Carpigal - Euronics.

Leer más sobre Carpigal - Euronics
imagen principal Carpigal - Euronics

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"