bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Camiño dos Vales, 48 - 36315 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Camiño dos Vales, 48 - 36315 - Vigo

Carpintería Ebanistería Milano Vigo

Carpintería Ebanistería Milano. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carpintería Ebanistería Milano en Vigo. Especialistas en madera, servicios de carpintería en todo Galicia. Suelos, cocinas, baños, puertas, escaleras, armarios y vestidores, mobiliario a medida y otros trabajos de reparación o creación de mobiliario de madera. Realizamos trabajos en madera maciza de roble, pino, castaño, fresno. Consúltanos y te asesoramos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Camiño dos Vales, 48 - 36315 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.
  • Capintería y ebanistería, especialistas en madera
  • Suelos, cocinas, baños, puertas, escaleras, armarios y vestidores...
  • Reparación y reformas con madera, muebles a medida de gran calidad
  • Diseño y realización de todo tipo de proyectos en madera

Carpintería Ebanistería Milano Vigo

Especialistas en madera, servicios de carpintería en todo Galicia. Suelos, cocinas, baños, puertas, escaleras, armarios y vestidores, mobiliario a medida y otros trabajos de reparación o creación de mobiliario de madera. Realizamos trabajos en madera maciza de roble, pino, castaño, fresno. Consúltanos y te asesoramos.

  • Capintería y ebanistería, especialistas en madera
  • Suelos, cocinas, baños, puertas, escaleras, armarios y vestidores...
  • Reparación y reformas con madera, muebles a medida de gran calidad
  • Diseño y realización de todo tipo de proyectos en madera

Información

En Carpintería Ebanistería Milano nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos en madera. Por ello, en nuestra empresa somos especialistas en la reparación, reforma y diseño de mobiliario, suelos y puertas a medida en madera.

A pesar de que nuestra sede central se ubica en Vigo, nuestros trabajos de carpintería y ebanistería se desarrollan en toda la geografía gallega, ofreciendo así nuestros proyectos en toda la comunidad.

Nuestra larga experiencia y profesionalidad nos ha hecho colaborar con empresas de construcción, electricidad y fontanería desde nuestros inicios en 2006. Esto nos ha permitido perfeccionar nuestros servicios y afrontar cualquier proyecto con garantías.

En Carpintería Ebanistería Milano nos ocupamos del diseño y la realización de todo tipo de proyectos en madera, desde armarios, escaleras, puertas y mobiliario a medida, hasta suelo, rehabilitación de baños o cocina, así como la reforma de colegios, institutos y universidades.

Nuestro trabajo se orienta a viviendas de particulares, a empresas e incluso a la Administración Pública. Para ello, contamos con un equipo experto y cualificado para la fabricación y reparación de trabajos en madera.

Igual o mejor que para nosotros
En nuestra empresa de carpintería y ebanistería nos volcamos en ofrecer siempre un servicio de calidad y con garantía, por ello nuestro lema forma parte de nuestra filosofía de empresa.

Además, centrados en la calidad de nuestros trabajos, en Carpintería Ebanistería Milano trabajamos con las herramientas específicas y con los productos adaptados a cada madera y, por supuesto, a las exigencias del cliente.

Productos

Suelos
En Carpintería Ebanistería Milano somos expertos en la colocación de tarimas y parqués. Además, en nuestra carpintería ofrecemos un asesoramiento para la elección del suelo y sus acabados.

Cocinas
En nuestra carpintería y ebanistería hemos creado alianzas con proveedores de las mejores marcas de electrodomésticos, con los que poder ofrecer un servicio completo en la reforma de cocinas.

Baños
Realizamos todo tipo de muebles de madera a medida y preparados para su instalación en lavabos, encimeras, colgantes o estanterías en un baño. Todos ellos diseñados con maderas macizas de calidad tratadas con materiales hidrófugos.

Puertas
En Carpintería Ebanistería Milano instalamos y realizamos todo tipo de puertas, tanto en interiores como en exteriores: correderas, abatibles, ciegas o cristeleras...

Escaleras
Nos ocupamos del diseño y la instalación de escaleras en macera maciza de roble, pino, castaño o fresno. Además, en nuestra carpintería nos adaptamos a los gustos de cada cliente para la realización del proyecto y la elección del tipo de madera.

Armarios y vestidores
Realizamos todo tipo de armarios y vestidoress a medida, tanto con puertas correderas o abatibles. Asimismo, ofrecemos una amplia variedad de acabados.

Mobiliario a medida
En Carpintería Ebanistería Milano realizamos todo tipo de muebles a medida, además de ofrecer un asesoramiento sobre la madera a utilizar y el estilo del mobiliario que mejor combine con el espacio en el que se instalará.

Otros trabajos
Nuestra experiencia y pasión por nuestro trabajo hace que nos ofrezcamos para la realización, el diseño y asesoramiento de cualquier trabajo en madera, tanto para particulares como para empresas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Ebanistería Milano Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Ebanistería Milano Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carpintería Ebanistería Milano asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 50 registros disponibles para Carpinterías de madera en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carpintería Ebanistería Milano (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño dos Vales, 48 - 36315) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carpintería Ebanistería Milano a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Carpintería Ebanistería Milano, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño dos Vales, 48 - 36315 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Carpintería Ebanistería Milano.

Leer más sobre Carpintería Ebanistería Milano
imagen principal Carpintería Ebanistería Milano

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"