bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Felgosas, 64 - A BARQUEIRA - 15530 - Cerdido (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 19.30; sábado de 08:00 a 13:00

Felgosas, 64 - A BARQUEIRA - 15530 - Cerdido

Carpintería Rañal y Lago Cerdido

Carpintería Rañal y Lago. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carpintería Rañal y Lago en Cerdido. Capintería de madera en general, muebles de cocina y baño, mobiliario a medida, puertas, armarios, escaleras, colocación de tarimas, porches, pérgolas, ventanas, pasamanos, trabajos de rehabilitación y reformas, reparación de tejados... Diseñamos y construimos casas con estructura de madera.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Felgosas, 64 - A BARQUEIRA - 15530 - Cerdido (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 19.30; sábado de 08:00 a 13:00
  • Desde 1998 como profesionales de la carpintería.
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • Diseñamos y contruímos casas con estructura de madera.
  • Total garantía de las contrucciones durante 10 años.
  • Carpintería de madera en general.

Carpintería Rañal y Lago Cerdido

Carpintería Rañal y Lago, S.L.L.

Capintería de madera en general, muebles de cocina y baño, mobiliario a medida, puertas, armarios, escaleras, colocación de tarimas, porches, pérgolas, ventanas, pasamanos, trabajos de rehabilitación y reformas, reparación de tejados... Diseñamos y construimos casas con estructura de madera. Ofrecemos nuestros servicios en Cerdido y Ferrol.

  • Desde 1998 como profesionales de la carpintería.
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • Diseñamos y contruímos casas con estructura de madera.
  • Total garantía de las contrucciones durante 10 años.
  • Carpintería de madera en general.

Información

Carpintería Rañal y Lago, S.L.L. nace en el año 1998 en Cerdido, con un grupo de profesionales que se convierten en un referente en el sector de la madera.

Realizamos trabajos tanto a particulares como a empresas, muebles de cocina y baño, mobiliario a medida, puertas, armarios, escaleras, colocación de tarimas, trabajos de rehabilitación y reformas, porches, pérgolas... En nuestro empeño por mejorar e innovar ponemos en marcha una nueva línea de negocio: construcción de casas con estructura de madera.

En colaboración con técnicos y profesionales de la madera, diseñamos y construímos casas con estructura de madera, totalmente personalizadas y con flexibilidad tanto en distribución como en acabados, siempre conforme al Código Técnico de Edificación (CTE).

Servicios

Casas con estructura de madera
En la Carpintería Rañal y Lago de Cerdido, en colaboración con técnicos y profesionales de la madera, diseñamos y construimos casas con estructura de madera, totalmente personalizadas y con flexibilidad tanto en distribución como en acabados. Las casa construidas por Carpintería Rañal y Lago, cumplen con las normas establecidas en el Código Técnico de Edificación (CTE).

Ventajas de la construcción en madera
Las casas de madera construidas por Carpintería Rañal y Lago presentan una serie de ventajas que nos gustaría destacar:

  • Construcción que permite una rápida ejecución ya que se trata de una construcción en seco, en 7 días puede estar montada la estructura principal de la vivienda incluida la cubierta.
  • Sistema constructivo respetuoso con el medio ambiente.
  • Eficiente conservación de la energía, podemos obtener un ahorro de energía del orden del 40%, tanto para calefactar como para refrigerar, debida al carácter aislante de la madera.
  • La madera laminada con su estructura celular proporciona un aislamiento térmico superior; 15 veces mayor que el hormigón, 400 veces mayor que el acero y 1700 veces más que el aluminio.
  • Alto grado de flexibilidad y libertad de diseño estructural.
  • Alta resistencia al fuego, más seguro que una estructura de acero no protegido.
  • Garantías adicionales en materiales como tejas asfálticas o revestimiento con formica compacta exterior, que hacen que las casas tengan un coste de mantenimiento prácticamente nulo.

Proceso constructivo
La construcción de las casas de madera consta de varias fases que en la Carpintería Rañal y Lago llevamos a cabo de una forma meticulosa.

  • Cimentación con losa de hormigón armado.
  • Despiece de la madera y montaje de módulos en el taller.
  • Estructura de madera montada in situ a base de madera laminada de Abeto GL24. La madera laminada (también llamada laminado encolado, MLE) es un producto de factura industrial que se utiliza en la construcción de estructuras de soporte. Estas piezas estructurales se forman por encolado de láminas de madera manteniendo la dirección de la fibra sensiblemente paralela.
  • Cubierta con panel sándwich en diferentes modelos: liso, teja, varias grecas, o tradicional con pizarra o teja cerámica.
  • Aislamiento exterior con membrana impermeabilizante, fachas y cubierta.
  • Aislamiento interior con lana de roca DESN-30 y DESN-60, para trasdosados, tabiques interiores, suelos y cubierta.
  • Instalaciones de electricidad y fontanería.
  • Revestimiento exterior que puede variar desde paneles compactos de formica exterior, canexel, madera, monocapa, piedra rústica…
  • Revestimientos interiores con placas de yeso para trasdosados y tabiquería rematados con pintura plástica.
  • Carpintería exterior de aluminio con RPT, PVC o madera en diferentes modelos y acabados.
  • Carpintería interior en madera maciza, DMH para lacar, diferentes modelos y acabados.

Garantías y financiación
La garantía de estas casas como en cualquier construcción es de 10 años para elementos estructurales. Igual que las casas con otro tipo de estructuras, estas con consideradas bienes inmuebles, por lo que se puede asegurar e hipotecar sin ningún coste adicional.

Carpintería
En la Carpintería Rañal y Lago en Cerdido llevamos muchos años dedicándonos a la carpintería en general y realizando trabajos más específicos como el diseño y la fabricación de cocinas, mobiliario a medida, reformas…
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para cualquier trabajo que nuestros clientes nos propongan. Además, nuestros profesionales cuentan con las herramientas más avanzadas para desempeñar su labor.

  • Diseño y fabricación de cocinas
    A lo largo de estos años, hemos realizado innumerables proyectos de cocinas con diferentes diseños y estilos. Para nuestras cocinas nuestros clientes pueden elegir entre una gran variedad de materiales diferentes.
  • Diseño y fabricación de mobiliario a medida
    En Carpintería Rañal y Lago fabricamos todo tipo de muebles a medida. Si usted tiene un diseño nosotros se lo fabricamos, por el contrario si no tiene nada pensado de lo que quiere nosotros le asesoraremos con el diseño y luego se lo fabricaremos, contando siempre con los mejores materiales.
  • Rehabilitaciones y reformas
    Nuestro equipo realiza trabajos de rehabilitaciones y reformas en viviendas o locales comerciales. Llevamos a cabo trabajos como reparación de tejados, escaleras, divisiones interiores en madera… La profesionalidad de nuestro equipo es nuestro sello de identidad.
  • Carpintería en general
    En Carpintería Rañal y Lago realizamos trabajos de carpintería en general. Entre nuestros trabajos podemos encontrar colocación de suelos de madera y tarima flotante, armarios, ventanas, pasamanos, escaleras, puertas, barandillas exteriores…
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Rañal y Lago Cerdido

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Rañal y Lago Cerdido

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carpintería Rañal y Lago asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Carpinterías de madera en Cerdido, Carpinterías de madera, Muebles de baño, cocinas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carpintería Rañal y Lago (principal) asi como la calle y dirección completa (Felgosas, 64 - A BARQUEIRA - 15530) dentro de Cerdido o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carpintería Rañal y Lago a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Carpintería Rañal y Lago, el visualizador de streetview con la vista de la calle Felgosas, 64 - A BARQUEIRA - 15530 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Carpintería Rañal y Lago.

Leer más sobre Carpintería Rañal y Lago