bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ramón Franco, 14 - 15810 - Arzúa (A Coruña)

De lunes a domingo de 13:00 a 18:00.

Temporada de apertura

Todo el año, excepto de noviembre a marzo

Ramón Franco, 14 - 15810 - Arzúa

código QR

Pensión Casa Carballeira en Arzúa

Pensión Casa Carballeira. Número de teléfono, calle, web, horario y más información Pensión Casa Carballeira en Arzúa. Pensión con más de 50 años de experiencia en el sector. Habitaciones exteriores individuales y dobles con baños privados o compartidos, calefacción y televisión. Cama supletoria. Servicio de wifi para los clientes. Consulta nuestros menús para comidas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ramón Franco, 14 - 15810 - Arzúa (A Coruña) ver mapa cómo llegar
Temporada de apertura - Todo el año, excepto de noviembre a marzo

Horario

De lunes a domingo de 13:00 a 18:00.

Pensión Casa Carballeira en Arzúa

Pensión con más de 50 años de experiencia en el sector. Habitaciones exteriores individuales y dobles con baños privados o compartidos, calefacción y televisión. Cama supletoria. Servicio de wifi para los clientes. Consulta nuestros menús para comidas.

  • Wifi

Clasificado en:

1

Comentarios (1)

#1. Maria pilar Reverte Agred dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Me he alojado en esta pensión durante el camino de santiago y tengo que decir que estan las habitaciones limpias , se encuentra en el centro del pueblo de Arzúa y el trato es muy familiar y son muy agradables. Si voliviera no dudaría en quedarme otra vez.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pensión Casa Carballeira en Arzúa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Carballeira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 61 registros disponibles para Hoteles en Arzúa, Pensiones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casa Carballeira (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramón Franco, 14 - 15810) dentro de Arzúa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Carballeira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón Franco, 14 - 15810 y sus cercanias.

Leer más sobre Casa Carballeira