bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Cebreiro, 20 - 27670 - Pedrafita do Cebreiro (Lugo)
Temporada de apertura

Cerrado de Noviembre a Abril.

Cebreiro, 20 - 27670 - Pedrafita do Cebreiro

vista de calle

código QR

Alojamiento Rural Casa Carolo Pedrafita do Cebreiro

Alojamiento Rural Casa Carolo. Número de teléfono, calle y más información de Casa Carolo en Pedrafita do Cebreiro. Alojamiento de estilo rústico en Pedrafita do Cebreiro, dispone de 10 habitaciones y ofrece menú del día en el mesón.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cebreiro, 20 - 27670 - Pedrafita do Cebreiro (Lugo) ver mapa cómo llegar
Temporada de apertura - Cerrado de Noviembre a Abril.

Alojamiento Rural Casa Carolo Pedrafita do Cebreiro

Alojamiento de estilo rústico en Pedrafita do Cebreiro, dispone de 10 habitaciones y ofrece menú del día en el mesón.

Comentarios (2)

#1. Jesse dice:

31 de julio de 2015 - 14:51 31/07/15 14:51

Casa Carolo es, con diferencia el peor sitio al que he tenido la desgracia de entrar. Nos hospedamos en dos habitaciones el día 12-07-2015 y durante la noxe descubrimos que ambas habitaciones estaban PLAGADAS DE CHINCHES, QUE NOS DEJARON EL CUERPO LLENO DE PICADURAS, lo que me produjo en los días siguientes una reacción que me lleno el cuerpo de sarpullido y a punto estuvo de truncar el viaje que estábamos realizando. Lo peor fue que después de tener que dormir en el suelo del pasillo porque NO LOCALIZAMOS A NINGUN RESPONSABLE DURANTE LA NOCHE, por la mañana la dueña se comportó de manera extremadamente desagradable, y lejos de disculparse, insinuó que los parásitos los habíamos traído nosotros. He viajado mucho y JAMAS vi algo igual. Actitud prepotente, maleducada y soberbia. Es el ultimo sitio que recomendaría a nadie. Vergonzoso

#2. ToRQuE85 dice:

09 de septiembre de 2015 - 07:35 09/09/15 07:35

Puedo dar fe de que las chinches (o lo q sea q haya) no viene de fuera, xq a nosotros tb nos ha pasado. Aunque sin duda la peor chinche es la dueña. El trato muy desagradable y la limpieza deja mucho que desear. Es una pena que un paraje tan espectacular se quede manchado por experiencias como esta. Despues de comentarlo con otras personas que se alojaron en el pueblo hay otras opciones mucho mejores sin duda.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Alojamiento Rural Casa Carolo Pedrafita do Cebreiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Carolo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para Hoteles en Pedrafita do Cebreiro, Turismo rural y viviendas turísticas

Los datos de contacto: el teléfono de Casa Carolo (principal) asi como la calle y dirección completa (Cebreiro, 20 - 27670) dentro de Pedrafita do Cebreiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Carolo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cebreiro, 20 - 27670 y sus cercanias.

Leer más sobre Casa Carolo
imagen principal Casa Carolo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"