bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Chao do Val, 1 - VILAMOR - 27752 - Mondoñedo

Turismo Rural Casa da Penela Mondoñedo

Turismo Rural Casa da Penela. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Casa da Penela en Mondoñedo. Turismo rural en Mondoñedo. Bioturismo. Disponemos de 7 habitaciones dobles con baño completo, 2 de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida, cocina, un gran salón y 2 comedores. Zona exterior ajardinada, con hermosas vistas del valle de Vilamor.

Ver ubicación exacta
  • Casa de turismo rural situada en Mondoñedo, Lugo.
  • Siete cuartos dobles con baño con hermosas vistas.
  • Preparados para acoger familias con niños y bebés.
  • Gran salón con dos comedores preparados para reuniones o convenciones.
  • Elaboración de menús con productos de la huerta de temporada.

Turismo Rural Casa da Penela Mondoñedo

Turismo rural en Mondoñedo. Bioturismo. Disponemos de 7 habitaciones dobles con baño completo, 2 de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida, cocina, un gran salón y 2 comedores. Zona exterior ajardinada, con hermosas vistas del valle de Vilamor.

  • Casa de turismo rural situada en Mondoñedo, Lugo.
  • Siete cuartos dobles con baño con hermosas vistas.
  • Preparados para acoger familias con niños y bebés.
  • Gran salón con dos comedores preparados para reuniones o convenciones.
  • Elaboración de menús con productos de la huerta de temporada.

Información

Casa da Penela es una casa de turismo rural situada en Mondoñedo, Lugo, que nace de la ilusión de poder crear un proyecto de turismo rural sostenible.

La idea de aplicar criterios sostenibles al proyecto fue el comienzo de lo que hoy es Casa da Penela. Para la remodelación de la finca se mantuvo en lo posible la estructura y materiales originales de la vivienda así como la conservación de la arquitectura original de la casa. La bioconstrucción fue el obstáculo para la recuperación total de Casa da Penela.

En ella conviven la energía de placas solares fotovoltaicas y aerogeneradores. Casa da Penela nace con el fin de acercar de nuevo las tradiciones gallegas así como el modo de vida rural modernizado y alejado de la realidad. La gente que nos visite se sentirá en un lugar auténtico de espacios acogedores y vistas hermosas.

Servicios

Habitaciones
Cuenta con siete cuartos dobles con baño completo con unas hermosas vistas del valle. Perfectamente preparados para acoger familias con niños y bebés pues hay amplitud para colocar cunas o camas supletorias en cualquiera de los cuartos. Además dos de ellos están habilitados para personas con problemas de movilidad.

Zonas Comunes:
Su gran salón y sus dos comedores están preparados para reuniones o convenciones. Son espacios también muy ajustados si se busca tener unos sosegados momentos de lectura o para compartir con amigos algunos de nuestros juegos de mesa. La cocina, con un horno de leña original de casa, tiene acceso directo a uno de los comedores.

Exteriores:
En el jardín de la casa se intentó combinar el uso tradicional de los espacios exteriores preservando en la medida de lo posible las zonas que antiguamente se denominaban eiras, pajar, pozo, hórreo... procurando a su vez dotar a estas zonas de una funcionalidad pensada para las actividades lúdicas del día de hoy, garantizando así actividades como relajación, lectura, observación... y en el caso de los más pequeños, de su disfrute.

Productos

  • Contamos con 7 habitaciones dobles.
  • Un salón con dos comedores.
  • Una zona exterior ajardinada.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Turismo Rural Casa da Penela Mondoñedo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Turismo Rural Casa da Penela Mondoñedo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa da Penela asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Turismo rural y viviendas turísticas en Mondoñedo, Hoteles

Los datos de contacto: el teléfono de Casa da Penela (principal) asi como la calle y dirección completa (Chao do Val, 1 - VILAMOR - 27752) dentro de Mondoñedo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa da Penela a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Casa da Penela,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Casa da Penela.

Leer más sobre Casa da Penela