bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Dombodán, s/n - TRASBAR - 15819 - Arzúa

código QR

Turismo Rural Casa das Corredoiras en Arzúa

Turismo Rural Casa das Corredoiras. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Casa das Corredoiras en Arzúa. 4 habitaciones dobles con baño, 2 apartamentos, cuna y cama supletoria. Jardín y huerta, participación en labores agrícolas. Se acepta el pago con tarjeta y dispone de conexión wifi. Admite mascotas. Zona de aparcamiento. Habitación para personas con movilidad reducida.

Ver ubicación exacta
Dombodán, s/n - TRASBAR - 15819 - Arzúa (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

24 horas

Turismo Rural Casa das Corredoiras en Arzúa (TRASBAR)

4 habitaciones dobles con baño, 2 apartamentos, cuna y cama supletoria. Jardín y huerta, participación en labores agrícolas. Se acepta el pago con tarjeta y dispone de conexión wifi. Admite mascotas. Zona de aparcamiento. Habitación para personas con movilidad reducida.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Se aceptan mascotas

Comentarios (1)

#1. Juanitus dice:

03 de julio de 2019 - 11:02 03/07/19 11:02

Un lugar en el que vale la pena encontrar una excusa para pasar al menos un dia. Merece reconocers el empeño de la familia propietaria en haber preparado unas instalaciones que se recuerdan gratamente después de haberlas conocido, sobre todo si se está habituado a una ciudad o entorno urbano normal. Tanto las instalaciones como la comida y el alrrededor te aportaran agradables sensaciones. Aunque, lo mejor, con diferencia es el trato amable y eficaz de Carmen su propietaria y jefa de operaciones

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Turismo Rural Casa das Corredoiras en Arzúa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa das Corredoiras asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Turismo rural y viviendas turísticas en Arzúa, Hoteles

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casa das Corredoiras (principal) asi como la calle y dirección completa (Dombodán, s/n - TRASBAR - 15819) dentro de Arzúa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa das Corredoiras a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa das Corredoiras,.

Leer más sobre Casa das Corredoiras