Alquiler Vacacional Casa de Iglesias en Silleda (CIRA)
Vivienda de Uso Turístico con una capacidad máxima para 7 personas. Casa totalmente equipada con cocina, 3 habitaciones, salón comedor, 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha y 1 aseo con ducha. VUT-PO-007140.
Wifi
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional Casa de Iglesias en Silleda
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa de Iglesias en Silleda asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para alquiler vacacional en Silleda.
Los datos de contacto: el teléfono de Casa de Iglesias (principal) asi como la calle y dirección completa (Renda, 5 - CIRA - 36587) dentro de Silleda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa de Iglesias a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa de Iglesias, el visualizador de streetview con la vista de la calle Renda, 5 - CIRA - 36587 y sus cercanias.
Leer más sobre Casa de Iglesias