bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Olmo Seco, 1 (Ctra. de La Lanzada) - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo

Casa Isabel en Sanxenxo

Casa Isabel. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Casa Isabel en Sanxenxo. Las habitaciones disponen de cama de matrimonio, calefacción, secador, espejo de aumento, baño completo, televisor de pantalla plana y caja de seguridad gratuita. El hostal está adaptado a personas de movilidad reducida y disponemos de wifi y parking privado para nuestros clientes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Olmo Seco, 1 (Ctra. de La Lanzada) - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Casa Isabel en Sanxenxo (PORTONOVO)

Las habitaciones disponen de cama de matrimonio, calefacción, secador, espejo de aumento, baño completo, televisor de pantalla plana y caja de seguridad gratuita. El hostal está adaptado a personas de movilidad reducida y disponemos de wifi y parking privado para nuestros clientes.

  • Habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi, caja de seguridad...
  • Nuestro hostal está adaptado para personas de movilidad reducida.

Información

  • 1Habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi, caja de seguridad...
  • 2Nuestro hostal está adaptado para personas de movilidad reducida.

Hostal Isabel Sanxenxo es un hostal de 3 estrellas que se encuentra a sólo un paso del centro y de las mejores playas de Sanxenxo. Es un edificio de reciente construcción que ofrece habitaciones modernas, confortables y espaciosas totalmente reformadas con todas las comodidades, lo que lo convierte en uno de los mejores hostales de Sanxenxo dentro de su categoría.

Si viaja en pareja, en familia o con amigos, se sentirán tan cómodos como en su propia casa. Ofrecemos un ambiente familiar en el que el servicio al cliente es nuestro principal valor. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su familia y amigos.

Estamos rodeados de las mejores playas de Sanxenxo: las playas de Canelas, Caneliñas y Baltar están a sólo 500 m. y se encuentran en el centro urbano. Desde el hostal podrá ir caminando a dichas playas y disfrutar de unas fantásticas vacaciones de sol y playa en compañía de su familia y amigos.

Servicios

Las habitaciones están bien decoradas, con acabados de calidad equivalentes a los de un hotel de tres estrellas. Todas las habitaciones son muy confortables, luminosas, exteriores y además la mayoría tienen balcón. Ofrecemos habitaciones dobles y triples (las triples se pueden adaptar a cuádruples), cómodas y espaciosas, con baños amplios y con luz natural. Además ofrecemos otros servicios entre los que caben destacar:

  • Caja de seguridad gratuíta: para que guarde sus objetos personales de forma segura.
  • Baño completo: para que su estancia sea confortable y agradable.
  • Hostal adaptado a personas de movilidad reducida: para un confort adecuado para todo el mundo.
  • Wifi gratuito y seguro en nuestras instalaciones: para que navegue sin preocupaciones.
  • Pantalla plana: en todas nuestras habitaciones.
  • Calefacción: en todas las habitaciones para que su estancia sea agradable y confortable.
  • Parking privado para nuestros clientes: no se preocupe dónde dejar el coche, en nuestro parking tiene su sitio. Reserve su plaza.
  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Casa Isabel en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Casa Isabel en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Isabel asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 47 registros disponibles para Pensiones en Sanxenxo, Hoteles

Los datos de contacto: el teléfono de Casa Isabel (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Olmo Seco, 1 (Ctra. de La Lanzada) - PORTONOVO - 36970) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa Isabel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Casa Isabel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Olmo Seco, 1 (Ctra. de La Lanzada) - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Casa Isabely un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Casa Isabel