bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Santiago de Chile, 22 6º Izq. - Santiago de Compostela (A Coruña)

Santiago de Chile, 22 6º Izq. - Santiago de Compostela

Residencia de Estudiantes Casa Julián en Santiago de Compostela

Residencia de Estudiantes Casa Julián. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Casa Julián en Santiago de Compostela. Residencia universitaria y para estudiantes femenina en Santiago de Compostela, pensión. Habitaciones individuales con baño propio, pensión completa con comida y cena casera muy variada, servicio de mantenimiento y limpieza diario, posibilidad de garaje, calefacción, wifi, trato familiar y ambiente de estudio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Santiago de Chile, 22 6º Izq. - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Residencia de Estudiantes Casa Julián en Santiago de Compostela

Residencia universitaria y para estudiantes femenina en Santiago de Compostela, pensión. Habitaciones individuales con baño propio, pensión completa con comida y cena casera muy variada, servicio de mantenimiento y limpieza diario, posibilidad de garaje, calefacción, wifi, trato familiar y ambiente de estudio.

  • Residencia universitaria y para estudiantes en Santiago de Compostela.
  • Habitaciones individuales totalmente amuebladas con baño.
  • Pensión completa con comida y cena casera muy variada.
  • Plantas con salones y cocinas totalmente equipadas.
  • Servicio de mantenimiento y limpieza diario. Trato familiar.

Información

  • 1Residencia universitaria y para estudiantes en Santiago de Compostela.
  • 2Habitaciones individuales totalmente amuebladas con baño.
  • 3Pensión completa con comida y cena casera muy variada.
  • 4Plantas con salones y cocinas totalmente equipadas.
  • 5Servicio de mantenimiento y limpieza diario. Trato familiar.

En la Residencia Universitaria Casa Julián llevamos más de 30 años siendo una de las residencias de estudiantes más reconocidas en la ciudad y dando hospedaje a las universitarias que cursan sus estudios en Santiago de Compostela.

La Residencia Universitaria Casa Julián está situada en pleno centro del ensanche Compostelano; la distancia desde la estación de tren es de 3 minutos andando y no se tardan más de 5 min en llegar a los campus universitarios.

Somos una residencia de estudiantes femenina y podemos presumir de que la mayor parte de las universitarias que empiezan sus estudios con nosotros los terminan aquí, la media de estancia de nuestras residentes es de 4 años lo cual muestra su confianza y satisfacción con nuestro trabajo.

Servicios

En la Residencia Casa Julián ofrecemos a nuestras residentes, entre otros servicios:

  • Habitaciones individuales grandes con baño propio.
  • Varios turnos de comida y cena. Cada día se incluye un menú de dieta y platos personalizados para los casos médicos especiales (alergias, gluten, etc). También varios postres: fruta, yogures, tartas...
  • Comida casera muy variada.
  • Calefacción.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento diario (incluida lavandería).
  • Equipamiento completo: muebles, electrodomésticos, televisión, etc.
  • Wifi.
  • Posibilidad de garaje.
  • Trato familiar y ambiente de estudio.
  • A menos de 1 minuto de bancos, supermercados, cafeterías, farmacias, 24h...

En la Residencia Casa Julián usted podrá pasar unas vacaciones cómodas, ¡sin que nadie le moleste y a muy buen precio! Tanto si viene con su pareja, su familia, amigos/as o solo, estaremos encantados de poder atenderle. Ofrecemos estancias desde 1 noche hasta 1 mes, quincenas, días concretos...

Estamos a vuestra disposición los 365 días del año.

Comentarios (1)

#1. pauliña dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Mis más sinceras felicitaciones a los amigos de Casa Julián, habeis creado una página sencilla y práctica, que recoge vuestra esencia y lo más importante ¡Sin mentiras!
Ya era hora de que la que es sin duda una de las mejores residencias de santiago de compostela diese un paso al frente y se publicitase a todo el mundo... Sitio totalmente recomendable y lo digo porque allí estuve mis últimos 3 años de universitaria... que tiempos!!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia de Estudiantes Casa Julián en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Julián asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 37 registros disponibles para Residencias de estudiantes y universitarias en Santiago de Compostela, Pensiones

Los datos de contacto: el teléfono de Casa Julián (principal) asi como la calle y dirección completa (Santiago de Chile, 22 6º Izq.) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa Julián a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Casa Julián, el visualizador de streetview con la vista de la calle Santiago de Chile, 22 6º Izq. y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Casa Julián.

Leer más sobre Casa Julián
imagen principal Casa Julián Casa Julián imagen 2 Casa Julián imagen 3 Casa Julián imagen 4 Casa Julián imagen 5 Casa Julián imagen 6 Casa Julián imagen 7 Casa Julián imagen 8 Casa Julián imagen 9 Casa Julián imagen 10 Casa Julián imagen 11 Casa Julián imagen 12 Casa Julián imagen 13 Casa Julián imagen 14 Casa Julián imagen 15 Casa Julián imagen 16

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"