Horario
De lunes a sábado de 9:00 a cierre, domingos de 9:00 a 15:00 y por la tarde cerrado
Restaurante Casa Rodrigo en Ortigueira (San Claudio)
Restaurante con cocina casera, pizzas, menús infantiles, y platos sin gluten. Disponemos de zona de comedor, terraza cubierta, parque infantil cubierto, zona wifi y amplio aparcamiento. Se hacen comidas por encargo, reparto a domicilio y para llevar. Más de 76 años en el sector (desde 1947).
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre o Café Precio 10,00 €
Platos principales
• Callos (especialidad) • Pizzas
Otra información
• Cocina mañana 13:00 - 15:45 • Cocina tarde 20:30 - 00:00 • Número de tenedores 1 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Restauración sin gluten • Terraza • Salón privado. Capacidad 30 • Día de descanso Domingo por la tarde • Parque infantil
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
- Se aceptan tarjetas
- Reserva previa
- Cita previa
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Restaurante Casa Rodrigo en Ortigueira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Rodrigo en Ortigueira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para restaurantes en Ortigueira.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casa Rodrigo (principal) asi como la calle y dirección completa (Feira, 38 Bajo - San Claudio - 15368) dentro de Ortigueira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, vimeo) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa Rodrigo a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Rodrigo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Feira, 38 Bajo - San Claudio - 15368 y sus cercanias.