Horario
De lunes a domingo de 8:30 a 00:00.
casatitodesde1975@gmail.com Enviar email
Restaurante Casa Tito en Campo Lameiro
Comida tradicional con especialidades en cabrito al horno, pollo de corral y mucho más. Menú del día por la semana. Raciones. Callos, pulpo, cocido, chocos a la plancha, boletus a la plancha, con manzana y foie, ensaladas, carnes y pescados, postres caseros. Más de 48 años en el sector (desde 1975).
Tipo de cocina
Gallega
Precio
25,00 €
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 12,00 € Horario Mañana
Platos principales
• Cabrito al horno (especialidad) • Pollo de corral • Bacalao al horno • Cocido gallego
Otra información
• Cocina mañana 13:00 - 16:00 • Cocina tarde 21:00 - 23:00 • Número de tenedores 1 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Restauración sin gluten • Carta según mercado • Terraza • 20 mesas para 80 comensales • Salón privado. Capacidad 45
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Restaurante Casa Tito en Campo Lameiro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Tito en Campo Lameiro asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para restaurantes en Campo Lameiro.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casa Tito (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Codeseda, 10 - 12 ( A Lagoa) - 36110) dentro de Campo Lameiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa Tito a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Tito, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Codeseda, 10 - 12 ( A Lagoa) - 36110 y sus cercanias.