casaxosemanuel@hotmail.com Enviar email
Alquiler Vacacional Casa Xosé Manuel en Sanxenxo (NOALLA)
VUT-PO-002940. VUT-PO-003024. Alquiler íntegro de los apartamentos. Casa con dos apartamentos de alquiler vacacional. Cada uno dispone de dos habitaciones, cocina, salón, baño, jardín con barbacoa, lavadora, horno, microondas. Admite mascotas con previo aviso. Aparcamiento propio.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional Casa Xosé Manuel en Sanxenxo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Xosé Manuel en Sangenjo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 121 registros disponibles para alquiler vacacional en Sanxenxo.
Los datos de contacto: el teléfono de Casa Xosé Manuel (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar A Lanzada, 32 - NOALLA - 36990) dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa Xosé Manuel a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Xosé Manuel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar A Lanzada, 32 - NOALLA - 36990 y sus cercanias.