bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Príncipe, 51 Loc. 8 (Galerías Durán) - 36202 - Vigo

Taller de Joyería Cascabel en Vigo

Taller de Joyería Cascabel. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Taller de Joyería Cascabel en Vigo. Taller de joyería artesanal, diseño de piezas personalizadas en plata, oro y piedras naturales. Alianzas para bodas, anillos, colgantes, collares, gargantillas, conjuntos, pendientes, pulseras, sonajeros, regalos para bebé, cadenas para chupete, gemelos, pasacorbatas, regalos empresas, gaitas en plata. Más de 21 años en el sector (desde 2000).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Príncipe, 51 Loc. 8 (Galerías Durán) - 36202 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 16:30 a 20:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Taller de Joyería Cascabel en Vigo

Taller de joyería artesanal, diseño de piezas personalizadas en plata, oro y piedras naturales. Alianzas para bodas, anillos, colgantes, collares, gargantillas, conjuntos, pendientes, pulseras, sonajeros, regalos para bebé, cadenas para chupete, gemelos, pasacorbatas, regalos empresas, gaitas en plata. Más de 21 años en el sector (desde 2000).

  • Taller de joyería, creación de joyas personalizadas.
  • Diseño de piezas en oro, piedras naturales y plata.
  • Anillos, pulseras, regalos de empresa, colgantes, pendientes...

Información

  • 1Taller de joyería, creación de joyas personalizadas.
  • 2Diseño de piezas en oro, piedras naturales y plata.
  • 3Anillos, pulseras, regalos de empresa, colgantes, pendientes...

Taller de joyería Cascabel, creado por Raquel Álvarez.

Empezó sus estudios en 1997 formándose como “Artífice Joyera” y posteriormente fue completando su formación como Gemóloga por la Universidad de Barcelona a través de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, en la que también ha realizado cursos de modelaje en ceras, engaste, enfilado de collares, esmalte a fuego, microfusíón y Mokume.

Trabajo los siguientes materiales:

  • Plata de ley 925
  • Oro de 18 kts
  • Piedras naturales

Servicios

  • Arreglos, grabados y esmaltes
  • Joyas por encargo
  • Diseño en 3D

Productos

Alianzas para bodas, anillos, colgantes, collares, gargantillas, conjuntos, pendientes, pulseras, sonajeros, regalos para bebé, cadenas para chupete, gemelos, pasacorbatas, regalos de empresas, gaitas en plata...
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (1)

#1. Antuam dice:

hace 1 año hace 1 año

Joyas únicas y de gran calidad, le lleve un diseño propio y supo plasmarlo tal como queria, además funde oro y hace joyas nuevas con piezas que tienes olvidadas por casa..100% recomendable

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller de Joyería Cascabel en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cascabel asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 74 registros disponibles para Joyerías en Vigo, Talleres de joyería, Artesanía

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cascabel (principal) asi como la calle y dirección completa (Príncipe, 51 Loc. 8 (Galerías Durán) - 36202) dentro de Vigo zona (Areal - Vigo Centro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cascabel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cascabel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Príncipe, 51 Loc. 8 (Galerías Durán) - 36202 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cascabel.

Leer más sobre Cascabel