bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

San Roque, 4 Baixo - 32840 - Bande (Ourense)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30. Sábado de 10:00 a 13:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
San Roque, 4 Baixo - 32840 - Bande

Clínica Veterinaria Celavet en Bande

Clínica Veterinaria Celavet. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Celavet en Bande. Clínica veterinaria con amplios servicios como Urgencias 24 horas, radiología, cirugía, hospitalización, sala de recuperación, limpiezas bucales, análisis clínicos, cardiología, esterilización, peluquería canina y tienda especializada. Confíe la salud de su mascota a profesionales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
San Roque, 4 Baixo - 32840 - Bande (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30. Sábado de 10:00 a 13:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Clínica Veterinaria Celavet en Bande

Clínica veterinaria con amplios servicios como Urgencias 24 horas, radiología, cirugía, hospitalización, sala de recuperación, limpiezas bucales, análisis clínicos, cardiología, esterilización, peluquería canina y tienda especializada. Confíe la salud de su mascota a profesionales.

  • Servicio integral veterinario en Celenova, Bande, Ourense y Bardabás.
  • Disponemos de quirófano totalmente equipado. Servicio de urgencias.
  • Colocación de microchip. Tienda de alimentación especializada

Información

  • 1 Servicio integral veterinario en Celenova, Bande, Ourense y Bardabás.
  • 2Disponemos de quirófano totalmente equipado. Servicio de urgencias.
  • 3Colocación de microchip. Tienda de alimentación especializada

Celavet abrimos nuestras puertas en el año 1998 en Celanova con el objetivo de ofrecer un servicio veterinario integral y de la máxima calidad con el mejor trato para los clientes y sus mascotas.

Celavet la formamos profesionales con amplia experiencia, que realizamos de manera periódica cursos de actualización y especialización para incorporar a la clínica los últimos avances en técnicas y tratamientos más actuales para el cuidado de su mejor amigo.

La clínica veterinaria está equipada con la última tecnología para hacer un estudio rápido y eficaz de los animales que acuden a nuestra consulta.

Ofrecemos servicios veterinarios de vacunación, implantación de microchip, cirugía y traumatología, radiografía, ecografía, medicina preventiva e interna, desparasitación, análisis, electrocardiograma, limpiezas bucales… También tenemos una tienda especializada y peluquería.

Servicios

En Celavet queremos ser su clínica veterinaria de confianza, por lo que le ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales y eficaces.

Cirugía.
Disponemos de un quirófano completamente equipado y un equipo de profesionales para realizar intervenciones quirúrgicas.

Traumatología.
Contamos con un profesional de dilatada experiencia profesional, que ha realizado estancias de perfeccionamiento y reciclaje en centros de reconocido prestigio. El objetivo es el estudio y tratamiento de las lesiones de órganos y/o tejidos causadas de forma brusca y accidental por agentes mecánicos, químicos o físicos.

Radiología digital y ecografía.
La radiografía es una herramienta fundamental para realizar un diagnóstico clínico. La radiología de alta frecuencia es la más moderna tecnología en rayos X, consigue calidades radiográficas excelentes con mínimos tiempos de exposición, con el consiguiente beneficio para el paciente y operador. La ecografía es de gran utilidad en ginecología, cardiología, diagnóstico y seguimiento de embarazo, problemas renales, hepáticos, detección temprana de tumores…

Identificación (microchip).
En la actualidad es obligatorio que los perros estén identificados mediante un microchip en el que aparecen los datos del animal. En Celavet le colocamos el microchip a su mascota.

Cardiología.
Este es uno de los campos de la medicina veterinaria que más ha avanzado en los últimos años. En nuestra clínica disponemos de medios diagnósticos como el electrocardiograma, el holter o la ecografía dopler, utilizados por el veterinario-cardiólogo para valorar el estado del paciente.

Limpiezas bucales.
Mantener en buen estado la boca de un animal es fundamental para su salud y su alimentación, ya que, los problemas bucales pueden impedir que el animal coma correctamente. En Celavet realizamos limpiezas bucales a los perros para que el sarro no dañe sus dientes.

Análisis clínicos.
En nuestro laboratorio realizamos citologías, análisis de orina, coprológicos, pruebas rutinarias... Trabajamos con laboratorios de referencia a nivel europeo para pruebas específicas como PCR, pruebas de ADN, titulación de anticuerpos de la rabia...

Medicina preventiva, vacunación, desparasitación.
Lo que queremos en la clínica veterinaria Celavet no es sólo curar enfermedades, mantener sanas a nuestras mascotas y no esperar a tratarlas y curarlas cuando están enfermas.. Para ello, hemos puesto en marcha programas de salud como el chequeo geriátrico, revisión pediátrica, programa de control de peso, plan de salud bucodental...

Medicina interna.
Consiste en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los órganos internos de los animales. En nuestra clínica contamos con veterinarios especializados en el sistema respiratorio, digestivo, endocrino, hematología…

Esterilización.
Ofrecemos la posibilidad de esterilizar a su mascota si no quiere que tenga crías. Una opción que le puede producir beneficios al animal.

Urgencias.
En caso de una urgencia fuera de nuestro horario de atención al público, disponemos de un teléfono de contacto exclusivo para nuestros clientes. Teléfono Urgencias: 639 306 666. En la conversación telefónica le daremos consejos a seguir para mejorar el estado del animal, si no se soluciona, acudiremos a la clínica, donde recibirá los cuidados que necesite.

Peluquería estética.
Tenemos un peluquero experto conocedor de los estándares de cada raza como caniche, bichón frisé, kerry blue terrier, west highland white terrier, especialización en cocker inglés, schnauzer y west highland white terrier. También realiza cortes especiales como el trimming.

Tienda especializada y alimentación.
Encontrará todo para el cuidado y alimentación de las mascotas. Disponemos de piensos, chuches, huesos, collares, arneses, correas, prendas de vestir, productos de higiene…

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector veterinario para ofrecer a las mascotas productos de calidad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Veterinaria Celavet en Bande¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Veterinaria Celavet en Bande

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Celavet asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Bande

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Celavet (Telf., Urgencias) asi como la calle y dirección completa (San Roque, 4 Baixo - 32840) dentro de Bande o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Celavet a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Celavet, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Roque, 4 Baixo - 32840 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Celavet.

Leer más sobre Celavet
imagen principal Celavet Celavet imagen 2 Celavet imagen 3 Celavet imagen 4

Lugares similares

Celavet

Avda. de San Rosendo, 5 Bajo

Celanova

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"