bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Titanio, Parc. 11 Vial E-B1 - Polígono Bertoa - 15105 - Carballo

Barnizados y Lacados Cemar en Carballo

Barnizados y Lacados Cemar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cemar en Carballo. Barnizado y lacado en general de de todo tipo de maderas, tanto exterior como interior (en cabina). Utilizamos los mejores barnices y pinturas para garantizar los trabajos. Barnizado y lacado de puertas, muebles, pasamanos, sillas, mesas, piezas y objetos de madera... Profesionales altamente cualificados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Titanio, Parc. 11 Vial E-B1 - Polígono Bertoa - 15105 - Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:00 a 13:00 y 14:30 a 19:00.

Barnizados y Lacados Cemar en Carballo (Polígono Bertoa)

Barnizado y lacado en general de de todo tipo de maderas, tanto exterior como interior (en cabina). Utilizamos los mejores barnices y pinturas para garantizar los trabajos. Barnizado y lacado de puertas, muebles, pasamanos, sillas, mesas, piezas y objetos de madera... Profesionales altamente cualificados.

  • Empresa dedicada al barnizado y lacado en general.
  • Amplia línea de acabados. Ofrecemos un trabajo de calidad.
  • Barnizado y barnizado interior y exterior.
  • Profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Información

  • 1Empresa dedicada al barnizado y lacado en general.
  • 2Amplia línea de acabados. Ofrecemos un trabajo de calidad.
  • 3Barnizado y barnizado interior y exterior.
  • 4Profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Cemar somos una empresa dedicada al barnizado y lacado en general de todo tipo de estructuras, muebles y accesorios en madera.

En nuestros trabajos contamos con una amplia línea de acabados, lo que permite al cliente elegir el que mejor se adapte a sus gustos o decoración. En Cemar buscamos la satisfacción de los clientes, por lo que estamos en continua comunicación para concretar los detalles del trabajo y así quede como desee, cumpliendo sus expectativas, los plazos y la calidad de los materiales.

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con cabina de barnizado y otros equipos para conseguir el mejor resultado en cada trabajo y unos acabados perfectos.

Servicios

En Cemar somos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el barnizado y lacado de todo tipo muebles y piezas de madera.

Realizamos trabajos de:

  • Barnizado interior: puertas, muebles, pasamanos, sillas, mesas...
  • Barnizado exterior
  • Lacado interior: muebles, puertas, sillas, objetos...
  • Lacado exterior

Productos

Los productos utilizados son siempre de una calidad suprema, garantizando nuestros trabajos.

Marcas

Para la ejecución de los trabajos contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con cabina de barnizado y utilizamos los mejores barnices y pinturas para garantizar unos resultados excelentes en todos los trabajos.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Barnizados y Lacados Cemar en Carballo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Barnizados y Lacados Cemar en Carballo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cemar asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Barnizados y lacados en Carballo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cemar (principal) asi como la calle y dirección completa (Titanio, Parc. 11 Vial E-B1 - Polígono Bertoa - 15105) dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cemar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cemar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Titanio, Parc. 11 Vial E-B1 - Polígono Bertoa - 15105 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cemar.

Leer más sobre Cemar