bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Corraliño, 34 1º A - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Corraliño, 34 1º A - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro en A Pobra do Caramiñal

Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro en A Pobra do Caramiñal. Fisioterapia general, rehabilitación funcional, terapia manual, acupuntura, fisioterapia uroginecológica, incontinencia urinaria, anorgasmia, medicina tradicional china, fitoterapia china, moxibustión, auriculoterapia, tratamos lesiones deportivas y por accidentes de tráfico. Nº de Registro Sanitario: C-15-002129.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Corraliño, 34 1º A - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro en A Pobra do Caramiñal

Fisioterapia general, rehabilitación funcional, terapia manual, acupuntura, fisioterapia uroginecológica, incontinencia urinaria, anorgasmia, medicina tradicional china, fitoterapia china, moxibustión, auriculoterapia, tratamos lesiones deportivas y por accidentes de tráfico. Nº de Registro Sanitario: C-15-002129.

  • Fisioterapia general, terapia manual y rehabilitación funcional.
  • Acupuntura, fitoterapia china, moxibustión, auriculoterapia...
  • Tratamos lesiones deportivas y de accidentes de tráfico.
  • Trabajos de fisioterapia uroginecológica.

Información

  • 1Fisioterapia general, terapia manual y rehabilitación funcional.
  • 2Acupuntura, fitoterapia china, moxibustión, auriculoterapia...
  • 3Tratamos lesiones deportivas y de accidentes de tráfico.
  • 4Trabajos de fisioterapia uroginecológica.

El 18 de Agosto de 2007 abrió sus puertas el Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro, un nuevo centro de fisioterapia en la comarca del Barbanza, orientado a cubrir las necesidades de rehabilitación y tratamiento con medios físicos.

En nuestro centro encontrará un tratamiento especializado y personalizado, con el objetivo de resolver sus problemas de salud y todas las dudas que puedan surgirle. Además, Manuel Piñeiro forma parte, como socio fundador, de GALFISA, que es la primera asociación de centros de fisioterapia de carácter privado.

Nuestro equipo está formado por tres diplomados en fisioterapia, con amplia formación en diferentes campos relacionados con la salud, especialmente en el campo de la Terapia Manual.

La elección del logo de nuestra empresa no es casual, sino que en él intentamos expresar nuestra idea y forma de trabajo.

Registro sanitario número C-15-002129.

Servicios

En el Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro ofrecemos los siguientes servicios de fisioterapia:

  • Fisioterapia general

Combina la terapia manual con el uso de aparatología avanzada para la curación de lesiones, reducción de dolores y muchas otras soluciones.

  • Fisioterapia uroginecológica:

Llevamos a cabo una serie de tratamientos fisioterapéuticos enfocados a mejorar, tratar y prevenir alteraciones relacionadas con el suelo pélvico para el parto o tratarlo después del mismo para evitar problemas como dolores o incontinencia.

    • Incontinencia urinaria
    • Preparto y postparto
    • Dolor con las relaciones sexuales
    • Anorgasmia
    • Inapetencia sexual
    • Difunciones sexuales
    • Esteñimiento
    • Dolor perineal
    • Prolapso
    • Alivio de dolores
  • Rehabilitación funcional
  • Terapia manual

Especialidad de la fisioterapia que consiste en el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y cuadros patológicos del aparato locomotor, mediante manipulaciones articulares analíticas basadas en el estudio biomecánico de las mismas, incluyendo las de impulso rápido y corto rango de movimiento.

Se puede considerar una modalidad de la Kinesioterapia y, mediante el acto del impulso manipulativo raquídeo se corrigen alteraciones articulares, musculares, vasculares y nerviosas a niver metamérico, también se aplica a las articulaciones de las extremidades.

  • Medicina tradicional china:
    • Acupuntura. Basada en la inserción de agujas finísimas en determinados puntos sobre la superficie cutánea para consegir estimilar la energía del punto.
    • Fitoterapia china. Uso de las plantas medicinales para el tratamiento de determinadas alteraciones fisiológicas y en el tratamiento de estados patológicos.
    • Moxibustión. El objetivo de esta técnica es la aplicación de calor en los puntos acupunturales.
    • Auriculoterapia. Técnica basada en la inserción de agujas en el pabellón auricular, donde quedan representados todos lo sórganos fisiológicos del organismo.
  • Lesiones deportivas
  • Accidentes de tráfico

 Horario: De lunes a viernes Mañanas 10:00 a 13:30 h. Tardes 16:00 a 20:30 h.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro en A Pobra do Caramiñal¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en A Pobra do Caramiñal, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Fisioterapia del suelo pélvico, Centros de terapias naturales, Medicina tradicional china, Acupuntura

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro (principal) asi como la calle y dirección completa (Corraliño, 34 1º A - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Corraliño, 34 1º A - 15940 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiroy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro
imagen principal Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 2 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 3 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 4 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 5 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 6 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 7 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 8 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 9 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 10 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 11 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 12 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 13 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 14 Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro imagen 15 video corporativo Centro de Fisioterapia Manuel Piñeiro

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"