bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Saa do Monte, 51 Portal 2 - BEADE - 36312 - Vigo

Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso en Vigo

Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso en Vigo. Estética: especialidades faciales y corporales, depilaciones, manicura y pedicura, limpieza de cutis, peeling y mascarilla corporal, esmaltado permanente, especialidad de peluquería. Masaje profesional: lumbalgia, cervicalgia, tensiones musculares. Nutrición: obesidad, hipertensión, diabetes, hiperactividad infantil.Más de 13 años en el sector (desde 2007).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Saa do Monte, 51 Portal 2 - BEADE - 36312 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. Sábado de 9:00 a 14:00. Sábados de julio y agosto cerrado.

Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso en Vigo (BEADE)

Estética: especialidades faciales y corporales, depilaciones, manicura y pedicura, limpieza de cutis, peeling y mascarilla corporal, esmaltado permanente, especialidad de peluquería. Masaje profesional: lumbalgia, cervicalgia, tensiones musculares. Nutrición: obesidad, hipertensión, diabetes, hiperactividad infantil. Más de 13 años en el sector (desde 2007).

  • Centro de estética y terapias naturales en Vigo
  • Profesionales en masajes deportivos. Masajes profesionalesy peluquería
  • Nutrición personalizada. Estética holinística.
  • Especialidades faciales y corporales, manicura y pedicura, depilación.
  • Peluquería, masajes, estética y nutrición

Información

  • 1Centro de estética y terapias naturales en Vigo
  • 2Profesionales en masajes deportivos. Masajes profesionalesy peluquería
  • 3Nutrición personalizada. Estética holinística.
  • 4Especialidades faciales y corporales, manicura y pedicura, depilación.
  • 5Peluquería, masajes, estética y nutrición

Sonia Alonso somos un centro de estética y terapias naturales ubicado en Vigo en el que contamos con más de 10 años de experiencia. En nuestro centro de terapias naturales sabemos que cada persona necesita de un tiempo exclusivo para ella. Nos dedicamos a cada persona sin prisas, en un ambiente relajado y lejos del estrés de la ciudad.

Nuestras terapias se basan en técnicas de la medicina natural, única y exclusivamente con productos naturales basados en plantas. Para ello disponemos de cuatro cabinas individuales especializadas (peluquería, masajes, estética y nutrición) en la que cada uno de nuestros clientes esté completamente solo durante su experiencia y encuentre así la relajación y la paz que necesita.

Servicios

MASAJES
El masaje utiliza el roce superficial y otras técnicas para manipular los tejidos blandos del cuerpo. Se trata de un ejercicio muy agradable ideal para aliviar la tensión, así como para la relajación. Es muy eficaz para tratar de solucionar los problemas físicos y emocionales. Además, somos profesionales en masaje deportivo:

  • Masaje precompetición: preparamos el cuerpo de la persona para la actividad física que va a realizar. Con el masaje precompetición le ayudamos a retrasar la aparición de fatiga durante la actividad, así como a prevenir lesiones que puedan surgir.
  • Masaje postcompetición: con este masaje tratamos las tensiones musculares y las toxinas provocadas por un sobreesfuerzo deportivo. Con este masaje ayudamos a descargar el cuerpo de sobrecargas musculares provocadas por duro trabajo de la competición.

Durante nuestros masajes usamos diferentes herramientas: ventosas, tens, esferas chio, neurotape, aurículo, lámpara de calor...

NUTRICIÓN PERSONALIZADA
La alimentación es el pilar que más influye en nuestra salud. Y no solo nos referimos al tipo de comida, sino que también incluyen la manera de hacerlo y el momento en el que lo hacemos. En nuestro centro de estético y terapias naturales, podrás aprender a alimentarte de un modo adecuado y saludable. Trabajamos desde la nutrición y la dietética problemas de obesidad, hipertensión, diabetes e incluso hiperactividad infantil.

ESTÉTICA HOLINÍSTICA
Nuestras especialidades estéticas tienen un enfoque integral, por lo que también trabajamos la mente. Lo hacemos en un ambiente relajado en el que favorecer la armonía cuerpo-mente. En nuestro centro tenemos los mejores productos de cosmética natural y bio, en su mayoría de producción biológica y libre parabenos, a base de aceites esenciales de la casa Phytobiodermic.

  • Depilación: piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, torso y abdomen, cejas, labio superior, mentón.
  • Manicura y pedicura: manicura, manicura francesa, pedicura, esmaltado permanente.
  • Facial: limpieza de cutis, hidratación facial, cura rejuvenecimiento.
  • Corporal: peeling y mascarilla corporal, anticelulítico, baoding ritual.

PELUQUERÍA
Contamos con una cabina especializada para trabajos de peluquería para un trato personalizado. De esta manera conseguimos crear un ambiente relajado y de paz en donde nuestros clientes se sientan cómodos. Trabajamos con los mejores productos del mercado marca I.C.O.N. que nos proporciona fórmulas ecológicas.

Productos

En nuestro centro de estética y tearapias naturales tienes a tu disposición los mejores productos de cosmética natural y bio, en su mayoría de producción biológica a base de aceites esenciales y libres de parabenos.

Marcas

Phytobiodermie, I.C.O.N., Fisio crem, Fisio oral, Bioespaña, Beaty shyt, T.E.N. Cosmetics, Nirvana Spa, Marrakesh, Paris-Berlin, Tacussel, Yodeyma, Ecotech color...

 

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Salones de belleza y centros de estética en Vigo

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 183 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Vigo, Centros de terapias naturales, Masajistas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso (principal) asi como la calle y dirección completa (Saa do Monte, 51 Portal 2 - BEADE - 36312) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso, el visualizador de streetview con la vista de la calle Saa do Monte, 51 Portal 2 - BEADE - 36312 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso.

Leer más sobre Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso
imagen principal Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 2 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 3 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 4 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 5 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 6 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 7 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 8 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 9 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 10 Centro de Terapias Naturales Sonia Alonso imagen 11

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"