bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Estr. da Palma, 175 - 15500 - Fene (A Coruña)
Horario

Lunes, martes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; jueves de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00

Estr. da Palma, 175 - 15500 - Fene

Centro Dental María Soto Fene

Clínica Dental Centro Dental María Soto. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Dental María Soto en Fene. Centro formado por odontólogos, higienistas, protésico y anestesista. Acreditaciones necesarias e instalaciones adaptadas a pacientes con necesidades especiales. Nº Colegiada: 901. Nº Reg. Sanitario: C-15-003900.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Centro Dental María Soto video corporativo Centro Dental María Soto

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Centro Dental María Soto

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Dental María Soto asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Fene, Clínicas dentales, dentistas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Dental María Soto () así como la calle y dirección completa dentro de Fene o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Centro Dental María Soto a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Centro Dental María Soto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. da Palma, 175 - 15500 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Centro Dental María Soto, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Centro Dental María Soto

Leer más sobre Centro Dental María Soto
Estr. da Palma, 175 - 15500 - Fene (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, martes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; jueves de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00
  • Todas las especialidades de la odontología
  • Acreditación asistencia a pacientes con cualquier discapacidad
  • El personal habla lengua de signos con los sordos
  • Sedación con anestesia
  • Instalaciones adaptadas

Clínica Dental Centro Dental María Soto Fene

Centro formado por odontólogos, higienistas, protésico y anestesista. Acreditaciones necesarias e instalaciones adaptadas a pacientes con necesidades especiales. Nº Colegiada: 901. Nº Reg. Sanitario: C-15-003900.

  • Todas las especialidades de la odontología
  • Acreditación asistencia a pacientes con cualquier discapacidad
  • El personal habla lengua de signos con los sordos
  • Sedación con anestesia
  • Instalaciones adaptadas

Información

El Centro dental María Soto somos una clínica de odontología ubicada en Fene formada por un grupo de ocho profesionales altamente cualificados: odontólogos, higiniestas, protésico y anestesista aúnan esfuerzos para ofrecer el servicio más completo.

Cubrimos todas las especialidades de la odontología por lo que no tendrás que ser destinado a otros centros y atendemos a pacientes con necesidades especiales. Nuestro objetivo es lograr que tengas una boca sana en el menor número de sesiones.

Al frente de la clínica está María Fernández Soto, odontóloga colegiada número 901 por el Colegio de odontólogos de A Coruña con más de 20 años de experiencia. A su alrededor, un equipo profesional y riguroso en las técnicas más innovadoras del sector. Nos gusta estar al día de todos los avances relacionados con la salud dental por lo que continuamente llevamos a cabo acciones formativas para aumentar conocimientos y ofrecer servicios de mayor calidad.

Contamos con un área quirúrgica para llevar a cabo todos los tratamientos necesarios con el paciente y si es posible en una única sesión, evitando así desplazamientos y múltiples citas. El buen trabajo nos permite conocer a varias generaciones de una misma familia, transmitiendo a todos sus miembros profesionalidad, apoyo y alegría. Nos orgullece hacer avances con los más especiales, mejorar instalaciones, especializaciones... para convertirnos en una clínica única y para todos.

Los especialistas del Centro dental María Soto nos formamos cada día, aprendemos con los usuarios y contamos con sensibilidad y capacidad para atender a pacientes especiales con discapacidad. Además apoyamos a familiares y cuidadores, a quienes admiramos. Entre las actividades que organizamos están los talleres de desensibilización, talleres de higiene... y ponemos a disposición del paciente nuestros espacios exteriores ajardinados. Destacamos del centro la ayuda a personas con discapacidad intelectual en la asistencia a tratamientos dentales.

Si tienes algún problema dental o estás interesado en nuestros servicios contacta con el centro especializado de María Soto, podemos ayudarte. Analizaremos tu caso para darte la mejor solución.

Nº Reg. Sanitario: C-15-003900.

Servicios

  • Odontología: preventiva y conservadora.
  • Odontopediatría.
  • Ortodoncia.
  • Periodoncia.
  • Endodoncias.
  • Prótesis: fijas y removibles.
  • Estética dental: blanqueamientos, carillas, etc.
  • Implantes.
  • Odontología general e infantil.
  • Cirugía.
  • Centro adaptado a pacientes especiales.

Servicios de valor añadido:

  • Único hospital de Ferrol y comarca y de los primeros en Galicia en ofrecer este servicio de odontología hospitalaria.
  • Ancho de puertas adaptado para pacientes encamados.
  • Adecuación tecnológica de los equipos para las diferentes patologías.
  • Plazas de aparcamiento especiales.
  • Entrada diferenciada para pacientes que acudan en ambulancia.
  • Rampas de acceso para pacientes en silla de ruedas.
  • Total disponibilidad de servicios de apoyo hospitalario del complejo (Urgencias, UCI, Radiodiagnóstico, Área quirúrgica, Laboratorio de análisis…etc).
  • Técnicas de sedación practicadas por el equipo de anestesia del propio Hospital.

Productos

La actividad profesional del Centro dental María Soto engloba la odontología general, infantil y de pacientes especiales o con discapacidad.

Con la finalidad de ofrecer los mejores tratamientos a todos hemos creado un nuevo concepto de consulta en la que hacemos que los pacientes con necesidades especiales sean igual que el resto. Nuestra empresa cuenta con todas las acreditaciones necesarias y las instalaciones adaptadas a estos usuarios. Incluso contamos con personal que conoce el lenguaje de signos para atender a personas sordas.

Nuestra clínica tiene características que la diferencian del resto. Se trata de una casa restaurada con tres pisos en los que ofrecemos las instalaciones más cómodas y los mejores equipos, disponemos de un espacio al aire libre, rampas e incluso un pequeño quirófano con sedación consciente.

Contacta con nosotros y ven a conocer el centro dental, te asesoraremos personalmente. Tenemos convenios con centros de discapacidad: Geriatros, asociación de personas sordos o enfermos renales, Aspane o la Asociación Nuestra Señora de Chamorro (centro pionero en la ayuda a personas con discapacidad

Marcas

Convenios con: Aspane, Geriatros, Enfermos Renales, Sordos...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Centro Dental María Soto Fene¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.