bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Camelias, 104 1º C - 36211 - Vigo

Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo Vigo

Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo en Vigo. Fisioterapia y osteopatía estructural, osteopatía: craneal, visceral, pediátrica, embarazadas, pilates individualizado y patología deportiva. Col. nº 935. Nº de Registro Sanitario: C-36-001547.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo video corporativo Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 101 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Vigo, Osteópatas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Camelias, 104 1º C - 36211 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Fisioterapia y Osteopatia Pablo Losada Crespo

Leer más sobre Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo
Avda. Camelias, 104 1º C - 36211 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes mañana y tarde
  • Escoliosis, tendinitis, esguinces, meniscos, artrosis, cervicalgias...
  • Osteopatía estructural: problemas de columna, hernia disco...
  • Osteopatía pediátrica y embarazadas: cólicos lactante, plagiocefalia..
  • Osteopatía visceral: hernia hiato, estreñimiento,malposiciones útero..
  • Osteopatía craneal: cefaleas, migrañas, zumbidos...

Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo Vigo

Fisioterapia y osteopatía estructural, osteopatía: craneal, visceral, pediátrica, embarazadas, pilates individualizado y patología deportiva. Col. nº 935. Nº de Registro Sanitario: C-36-001547.

  • Escoliosis, tendinitis, esguinces, meniscos, artrosis, cervicalgias...
  • Osteopatía estructural: problemas de columna, hernia disco...
  • Osteopatía pediátrica y embarazadas: cólicos lactante, plagiocefalia..
  • Osteopatía visceral: hernia hiato, estreñimiento,malposiciones útero..
  • Osteopatía craneal: cefaleas, migrañas, zumbidos...

Información

Somos una clínica privada destinada a ofrecer servicios de fisioterapia y osteopatía de forma especializada, personalizada y cercana.

Disponemos de un amplio horario asistencial para facilitar en la mayor medida posible el correcto seguimiento de los tratamientos terapéuticos. La Clínica Pablo Losada Crespo ofrece servicios con un trato especializado y personalizado. Tras una exploración diagnóstica profunda utilizamos técnicas de Osteopatía y/o Fisioterapia para conseguir resultados óptimos en cualquiera de las patologías con las que acuden a nuestro centro.

Contamos con personal totalmente cualificado y titulado para realizar un tratamiento de calidad y eficacia, con la finalidad de encontrar siempre el bienestar completo de nuestros pacientes.

Nº de Registro Sanitario: C-36-001547.

Servicios

OSTEOPATÍA
La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados y, por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento de los otros. Es por tanto, una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

¿Qué problemas tratamos?

  • Fisioterapia y osteopatía estructural: masaje deportivo,problemas posturales de espalda, hernias discales/protusiones, esguinces, roturas fibrilares, cervicalgias/tortícolis, lumbalgias, lumbo-ciática, fascitis, tendinitis, bursitis, luxaciones, meniscos, artrosis, traumatismos, escoliosis, problemas de rodilla, anomalías en pies, pubalgias, etc...
  • Osteopatía craneal: fibromialgia, cefaleas, neuralgias, rinitis, otitis repetitivas, síntoma ATM (Articulación TemporoMandibular)
  • Osteopatía visceral: colitis; estreñimiento; hernia hiato; ptosis estómago; trastornos funcionales vasculares, ginecológicos, digestivos, urinarios y cardiovasculares.
  • Osteopatía pediátrica/embarazadas: deformaciones en cráneo, cólicos lactante, estrabismo, bebés híper-excitados, problemas deglución, asimetrías craneales, trastornos del sueño y problemas marcha.
  • Atención personalizada.

OSTEOPATÍA EN BEBÉS Y NIÑOS
La osteopatía es un acercamiento efectivo y natural al cuidado de la salud en todas las etapas de la vida. Los osteópatas tratan bebés y niños con una gran variedad de patologías, y también para asegurarle un desarrollo postural saludable y correcto. Muchos de los problemas que sufren los bebés y los niños ocurren antes, durante e inmediatamente después del parto, pudiendo el recién nacido quedarse con tensiones incómodas tanto en su cráneo como en el resto del cuerpo. Estas tensiones pueden derivar en problemas como atragantamientos durante la lactancia, irritabilidad, cólicos, gases y patrones de sueño alterado.

Consulte en nuestra web los problemas más frecuentes: www.osteopatiavigo.com/bebes-y-ninos.html

PILATES
En la Clínica Pablo Losada disponemos de varias modalidades de clases de fisiopilates, para ajustarnos a sus necesidades:

  • Fisiopilates Matwork: clases impartidas o supervisadas por un fisioterapeuta certificado internacional por la PMA (Pilates Method Alliance). Clases en grupos reducidos de 4 personas.
  • Fisiopilates Rehabilitación: clases privadas impartidas por un fisioterapeuta dirigidas a personas que por algún tipo de lesión necesitan una atención personalizada.

Estamos especializados en el método de fisiopilates, una modalidad que combina todos los beneficios de Pilates con la seguridad y experiencia de un fisioterapeuta. Nuestro propósito es garantizarle la realización de un ejercicio terapéutico, adaptado a las diferentes patologías, sin riesgo, mejorando así su salud y bienestar. En las sesiones aprenderemos a integrar los principios básicos creando un control sobre nuestro propio cuerpo mediante la realización de diferentes ejercicios. Todo ello, nos ayudará a mejorar nuestra flexibilidad, fuerza, coordinación e higiene postural.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Centro Fisioterapia Osteopatía Pablo Losada Crespo Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.