Terapias Naturales Centro Knon en O Carballiño
- Osteópatas en O Carballiño (2)
- Pilates en O Carballiño (2)
- Quiromasajistas en O Carballiño (1)
- Centros de terapias naturales en O Carballiño (1)
Técnicas manuales: quiromasaje, osteopatía, aurículopuntura, kinesiotaping, masaje deportivo. Pilates grupos reducidos, pre y postparto. Ofrece también servicio a domicilio. También clases individuales.
- Cita previa
Valoración media
+5 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Terapias Naturales Centro Knon en O Carballiño
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Knon en Carballino asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para centros de terapias naturales en O Carballiño.
Los datos de contacto: el teléfono de Centro Knon (principal) asi como la calle y dirección completa (Alameda, 25 1º A - 32500) dentro de O Carballiño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro Knon a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Centro Knon, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alameda, 25 1º A - 32500 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Kanon, Canon