bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Cubelos, 21 Bajo - PERILLO - 15172 - Oleiros (A Coruña)

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Cubelos, 21 Bajo - PERILLO - 15172 - Oleiros

Centro Proctológico Europeo en Oleiros

Centro Proctológico Europeo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Proctológico Europeo en Oleiros. Nº de Registro Sanitario: C-15-002451. Cirugía avanzada: proctología, traumatología, maxilofacial, urología, vascular, cirugía general, plástica y digestivo, ginecología, hemorroides, fisuras, fístulas... Tratamientos fisioterapia, psicología, podología, pediatría, nutrición... Asistencia domiciliaria. Más de 11 años en el sector (desde 2009).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cubelos, 21 Bajo - PERILLO - 15172 - Oleiros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Centro Proctológico Europeo en Oleiros (PERILLO)

Centro Proctológico Europeo, S.L.

Nº de Registro Sanitario: C-15-002451. Cirugía avanzada: proctología, traumatología, maxilofacial, urología, vascular, cirugía general, plástica y digestivo, ginecología, hemorroides, fisuras, fístulas... Tratamientos fisioterapia, psicología, podología, pediatría, nutrición... Asistencia domiciliaria. Más de 11 años en el sector (desde 2009).

  • Centro proctológico pionero en Galicia. Aparatología de vanguardia.
  • Equipo de cirujanos y proctólogos con amplia experiencia profesional
  • Última tecnología en láser CO2 para cirugía
  • Servicio urgencias 24 horas para pacientes operados
  • Cirugía sin ingreso en tan solo 2 horas y media
  • Hemorroides, abscesos, fístulas, condilomas, fisuras, quiste pilonidal
  • Bonos de seguimiento preventivo, postoperatorio y curas

Información

  • 1Centro proctológico pionero en Galicia. Aparatología de vanguardia.
  • 2Equipo de cirujanos y proctólogos con amplia experiencia profesional
  • 3Última tecnología en láser CO2 para cirugía
  • 4Servicio urgencias 24 horas para pacientes operados
  • 5Cirugía sin ingreso en tan solo 2 horas y media
  • 6Hemorroides, abscesos, fístulas, condilomas, fisuras, quiste pilonidal
  • 7Bonos de seguimiento preventivo, postoperatorio y curas

El Centro Proctológico Europeo está dirigido por el Dr. Federico Sánchez González, un proctólogo y cirujano con más de 50 años de experencia. La clínica ubicada en Oleiros es pionera en la proctología por contar con los últimos avances y técnicas relacionadas con su área, trabajando con garantías gracias a su aparatología de vanguardia.

Los especialistas del CPE ofrecen una atención personalizada desde la primera consulta con una valoración completa. Entre sus tratamientos destacan el láser CO2, cirugía rápida sin apenas molestias con el que se consigue un post operatorio corto de máxima eficacia.

Servicios

En el Centro Proctológico Europeo evalúan cada caso al completo desde la primera visita, con una atención personalizada con total confianza. En la primera consulta desarrollan las pruebas necesarias para a posterior comunicar el diagnóstico y en caso de ser necesaria intervención quirúrgica, indicaran el método más eficaz e idóneo, utilizando siempre las técnicas más novedosas.

El equipo de profesionales médicos están especializados en el tratamiento de hemorroides, abscesos y fístulas, fisuras, quiste pilonidal y condilomas.

Entre las máquinas del centro se destaca el láser CO2 que garantiza una mayor comodidad para el paciente, además de una recuperación más rápida y liviana. Se trata de una intervención quirúrgica sin ingreso, que no necesita anestesia general y el coste es mucho menor que otras técnicas.

Productos

El centro pone a disposición de los pacientes diferentes tipos de bonos para cubrir las necesidades que puedan presentar tanto en el momento previo al tratamiento como en el momento posterior a la operación.

  • Bonos de seguimiento preventivo
    - Pacientes con estreñimiento crónico
    - Pacientes con dolor anal
    - Pacientes con fisuras en el ano con tratamiento médico
    - Pacientes con condilomas, tumoraciones anales y pólipos

  • Bonos de seguimiento postoperatorio y curas
    - Disponibles para pacientes que han pasado por una intervención quirúrgica
    - Evaluación profesional continuada
    - Curas y revisiones de seguimiento en consulta
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro Proctológico Europeo en Oleiros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro Proctológico Europeo en Oleiros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Proctológico Europeo asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Médicos proctología, hemorroides y fístulas en Oleiros, Clínicas médicas, Médicos cirujanos, cirugía general, Médicos aparato digestivo, Médicos proctología, hemorroides y fístulas, Clínicas médicas, Médicos aparato digestivo, Clínicas médicas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Proctológico Europeo (principal) asi como la calle y dirección completa (Cubelos, 21 Bajo - PERILLO - 15172) dentro de Oleiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro Proctológico Europeo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro Proctológico Europeo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cubelos, 21 Bajo - PERILLO - 15172 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro Proctológico Europeo.

Leer más sobre Centro Proctológico Europeo
imagen principal Centro Proctológico Europeo Centro Proctológico Europeo imagen 2 Centro Proctológico Europeo imagen 3 Centro Proctológico Europeo imagen 4 Centro Proctológico Europeo imagen 5 Centro Proctológico Europeo imagen 6 Centro Proctológico Europeo imagen 7 Centro Proctológico Europeo imagen 8 Centro Proctológico Europeo imagen 9 Centro Proctológico Europeo imagen 10

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"