bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Centros de diálisis en Vigo

(+1)
Ver en mapa

Centros de diálisis en Vigo

(+1)
Centros de diálisis en Vigo (1). Hemodiálisis en Vigo. Unidades y clínicas especializadas en el tratamiento de personas con problemas renales y todo tipo de enfermedades crónicas del riñón con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente. En Vigo hay 1 Centros de diálisis. Lugares que disponen de personal sanitario experto en nefrología y máquinas para la realización de tratamientos de hemodiálisis o diálisis peritoneal para personas con insuficiencia o pérdida de la función renal. Centros de diálisis y hemodiálisis a domicilio en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Os Carballos - Friat

    Avda. Ramón Nieto, 126 Bajo Int. - 36205 Vigo

    Centro de hemodiálisis. La Fundación Friat es una Fundación privada sin ánimo de lucro que ofrece asistencia integral a pacientes con insuficiencia renal. Su objetivo es lograr su bienestar y mejorar su calidad de vida. Para ello les asistimos en los diferentes ámbitos de su vida: sanitario, personal, social, etc.

    Centro de hemodiálisis. La Fundación Friat es una Fundación privada sin ánimo de lucro que ofrece asistencia integral a pacientes con insuficiencia renal. Su objetivo es lograr su bienestar y mejorar su calidad de vida. Para ello les asistimos en los diferentes ámbitos de su vida: sanitario, personal, social, etc.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Centros de diálisis en Vigo (1)

Centros de diálisis en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Centros de diálisis en Vigo.

¿Dónde hay un centro de diálisis en Vigo?

Tal y como puedes comprobar en nuestro listado, actualmente hay 1 centros de diálisis en Vigo a los que puedes acudir si necesitas tratamiento para alguna enfermedad de riñón. El tratamiento de hemodiálisis es la única solución para personas que presentan un problema de insuficiencia renal y están a la espera de cirugía para un trasplante que pueda hacer que un riñón natural haga las funciones que hoy solo puede realizar de forma artificial. Un centro de diálisis es un espacio sanitario e higiénico pensado para la comodidad y tratamiento de esos pacientes enfermos que necesitan tratamiento médico.

¿Estás buscando un centro de hemodiálisis en Vigo para tratar enfermedades del riñón?

Si has sido diagnosticado con una enfermedad de riñón, te conviene saber dónde están situados los centros de hemodiálisis en Vigo. Actualmente hay 1 espacio médico en la ciudad olívica al que puedes acudir si necesitas tratamiento por prescripción de un especialista en nefrología. Estos centros médicos son espacios confortables en los que deberás pasar algunas horas a lo largo de tu vida, pues la sesión de hemodiálisis puede extenderse por más de tres horas en la mayoría de los casos. El número de sesiones a la semana dependerá de cada paciente. Hay personas que acuden todos o casi todos los días por sesiones cortas y otras que hacen sesiones más largas, pero van menos días.

¿Buscas un centro que realice diálisis a domicilio?

En algunos casos de personas con movilidad reducida o que se encuentren delicadas de salud, existe la posibilidad de que, en lugar de acudir a un centro de diálisis en Vigo, sea un servicio médico especializado el que se desplace hasta su hogar con todo lo necesario para llevar a cabo una sesión de hemodiálisis a domicilio. En nuestro listado puedes encontrar la información al respecto para enterarte de si es posible que en un caso concreto esta sesión de hemodiálisis sea llevado a casa en el hogar y no se requiera el desplazamiento hasta el centro de diálisis.

¿En qué consiste el tratamiento de diálisis?

El tratamiento de diálisis o hemodiálisis en Vigo es un procedimiento médico por el que deben pasar las personas que tienen una enfermedad de riñón. Una máquina especial se encarga de absorber nuestra sangre, pasarla por unos filtros especiales que se encargan de eliminar toxinas y sustancias nocivas y devolverla después filtrada. En un centro de diálisis lo que van a hacer los pacientes es conectarse a una especie de riñón mecánico que se encarga de realizar las funciones que su riñón no puede hacer de forma natural. Es la única alternativa que hay al trasplante.

¿En qué puede ayudar la hemodiálisis a los pacientes que tienen problemas renales?

Como ya hemos dicho, acudir a un centro de diálisis en Vigo es la única solución que un paciente con enfermedad de insuficiencia renal tiene si sus órganos no son capaces de eliminar las toxinas presentes en la sangre. La hemodiálisis se encarga de filtrar las toxinas y poner en la sangre unos niveles aceptables de minerales como el potasio, el calcio o el sodio. Pasar por un tratamiento de hemodiálisis también es importante para controlar la presión arterial. Los médicos especializados en nefrología son los que se encargan de derivar a sus pacientes a estos centros de diálisis en caso de que sea necesario para su salud.

También buscado como:
  • Centros de nefrología en Vigo
  • Clínica de hemodiálisis en Vigo
  • Diálisis domiciliaria en Vigo
  • Terapias renales en Vigo
  • Tratamiento de problemas de riñón en Vigo
  • Tratamientos renales en Vigo
Leer más sobre Centros de diálisis en Vigo
  1. Salud en Vigo
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"