bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Balaídos, 48 Bajo - 36210 - Vigo

Cerrajería Balaídos en Vigo

Cerrajería Balaídos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cerrajería Balaídos en Vigo. Cerrajero 24 horas, cerrajeros de urgencias, servicio a domicilio, todo tipo de aperturas, apertura vehículos, apertura y venta de cajas fuertes, copias de llaves y mandos de garaje, verjas, pivotes, barreras, coches,... trabajos comunidades, reparación y cambio de cerraduras. Aperturas limpias y sin roturas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Balaídos, 48 Bajo - 36210 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Cerrajería Balaídos en Vigo

Cerrajero 24 horas, cerrajeros de urgencias, servicio a domicilio, todo tipo de aperturas, apertura vehículos, apertura y venta de cajas fuertes, copias de llaves y mandos de garaje, verjas, pivotes, barreras, coches,... trabajos comunidades, reparación y cambio de cerraduras. Aperturas limpias y sin roturas.

  • Servicio de cerrajeros 24 horas, cerrajeros de urgencias
  • Apertura de todo tipo de puertas, aperturas limpias y sin roturas
  • Duplicado de llaves y mandos de garaje, con la mejor maquinaria
  • Apertura y reparación de cajas fuertes, vehículos, viviendas...
  • Venta de cajas fuertes y cerraduras. Amplia variedad

Información

  • 1Servicio de cerrajeros 24 horas, cerrajeros de urgencias
  • 2Apertura de todo tipo de puertas, aperturas limpias y sin roturas
  • 3Duplicado de llaves y mandos de garaje, con la mejor maquinaria
  • 4Apertura y reparación de cajas fuertes, vehículos, viviendas...
  • 5Venta de cajas fuertes y cerraduras. Amplia variedad

Somos cerrajeros 24 horas en Vigo, con más de 15 años de experiencia al servicio de nuestros clientes tanto en nuestros local de la Avda. De Balaídos, como en el servicio a domicilio para la resolución de urgencias (apertura de puertas de viviendas, vehículos, cajas fuertes...).

Cerrajería Balaídos somos su cerrajería de confianza. Le ofrecemos precios personalizados según el trabajo a realizar y el desplazamiento. Y llegamos a la hora que le indicamos. Nuestra experiencia, las técnicas más actuales y las herramientas de las que disponemos nos ayudan a hacer aperturas limpias y sin roturas, en los casos que es posible. Nuestra intención es siempre ocasionar el menor deterioro a la propiedad.

En nuestro local encontrará a un profesional a su servicio para el duplicado de llaves y mandos, reparación y venta de cajas fuertes y solventar cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestra actividad.

Como cerrajeros profesionales prestamos servicio de apertura de puertas, vehículos, cajas fuertes... en Vigo y su zona de influencia, de forma directa, sin intermediarios, para tratar de dar al cliente un servicio de calidad al precio adecuado.

Al ser cerrajeros de urgencia tenemos presente que nuestros clientes se encuentran en una situación delicada que hay que atender. Por ello, le concretamos a nuestros clientes nuestro tiempo de llegada, para que decidan si le interesa que nosotros prestemos el servicio.

Servicios

APERTURA DE PUERTAS
Garantizamos un servicio de cerrajeros de urgencia para dar solución a cualquier problema que pueda tener con la apertura de puertas a cualquier hora del día o de la noche. Nos servimos de modernas herramientas de cerrajería (contamos con un equipo de ganzúas muy sofisticadas), las técnicas más actualizadas y nuestra experiencia para realizar una apertura de la puerta sin rotura, en los casos que es posible.

APERTURA SIN ROTURA DE VEHÍCULOS
Como profesionales cerrajeros somos especialistas en abrir vehículos. Abrimos sin romper las cerraduras puertas de vehículos de todas las marcas. Nos desplazamos a donde se encuentre su coche en el tiempo indicado y se lo abrimos sin rotura. Además, en nuestro local contamos con un servicio de duplicado de llaves y mandos.

APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES
Abrimos todo tipo de cajas fuerte, tanto mecánicas como electrónicas. Si se ha olvidado de la contraseña, se ha roto el teclado o hay algún fallo en la cerradura, nosotros abrimos la caja fuerte y la reparamos para que pueda seguir haciendo uso de la misma.

DUPLICADO DE LLAVES Y MANDOS
Contamos con la mejor maquinaria para la realización de duplicado de llaves. Somos especialistas en duplicado de todo tipo de llaves, estándar y de seguridad y de mandos de garaje, coches, verjas, pivotes, barreras...

VENTA DE CAJAS FUERTES
Le mostraremos una amplia variedad de cajas fuertes. Y le asesoraremos sobre sus características para que elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Confíe en profesionales de la cerrajería a la hora de adquirir una caja fuerte, le garantizamos que su elección es la adecuada para usted y que está comprando un producto de calidad.

Productos

  • Cajas fuertes
  • Mandos de coches y garajes
  • Duplicado de llaves
  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios (1)

#1. vigo133 dice:

hace 3 años hace 3 años

Me quede de puerta afuera y no me quedo mas remedio que llamar un cerrajero.La verdad que fueron rapidos y no me parecio caro,aunque te fastidia bastante,espero que no me vuelva a pasar.Pero de no ser asi los voveria a llamar seguro,

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cerrajería Balaídos en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cerrajería Balaídos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Cerrajeros y cerrajerías en Vigo, Mandos a distancia, mandos garajes

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cerrajería Balaídos (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Balaídos, 48 Bajo - 36210) dentro de Vigo zona (A Florida - Balaidos) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cerrajería Balaídos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cerrajería Balaídos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Balaídos, 48 Bajo - 36210 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cerrajería Balaídosy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Cerrajería Balaídos
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Cerrajería Balaídos Cerrajería Balaídos imagen 2 Cerrajería Balaídos imagen 3 Cerrajería Balaídos imagen 4 Cerrajería Balaídos imagen 5 Cerrajería Balaídos imagen 6 Cerrajería Balaídos imagen 7 Cerrajería Balaídos imagen 8 Cerrajería Balaídos imagen 9 Cerrajería Balaídos imagen 10 Cerrajería Balaídos imagen 11 Cerrajería Balaídos imagen 12 Cerrajería Balaídos imagen 13 Cerrajería Balaídos imagen 14 Cerrajería Balaídos imagen 15 Cerrajería Balaídos imagen 16 Cerrajería Balaídos imagen 17 Cerrajería Balaídos imagen 18 Cerrajería Balaídos imagen 19 Cerrajería Balaídos imagen 20 Cerrajería Balaídos imagen 21 video corporativo Cerrajería Balaídos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"