bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa

(+1)
Ver en mapa

Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa

(+1)
Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa (1). Compra y venta de chatarra en Vilagarcía de Arousa. Almacenaje, clasificación y valoración de chatarra y metales como hierro, acero, aluminio, cobre, latón, plomo, bronce o zinc. Reciclaje de metales. Recogida de chatarra a domicilio. Chatarra industrial. En Vilagarcía de Arousa hay 1 Chatarrerías ¿Cuanto vale un kilo de chatarra? Retirada de maquinaria y desmontaje de naves industriales. Gestión integral y reciclado de residuos metálicos. Recuperación de chatarra. Compra de baterías usadas, cableado, tubos, vigas, chapas, piezas o vehículos. Chatarrerías y chatarreros en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Chatarrería Dito

    Arealonga, 79 - A LAXE - 36613 Vilagarcía de Arousa

    Compra y venta de toda clase de metales, hierros y baterías. Gestores de toda clase de chatarra de hierro, metales y baterías. Servicio contenedor.

    Compra y venta de toda clase de metales, hierros y baterías. Gestores de toda clase de chatarra de hierro, metales y baterías. Servicio contenedor.

    Chatarrería Dito

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas, productos Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa (1)

Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa.

¿Buscas chatarrerías en Vilagarcía de Arousa?

En la actualidad hay 1 chatarrerías en Vilagarcía de Arousa en las que puedes tanto comprar como vender materiales metálicos que necesites o de los que quieras deshacerte. Los chatarreros en Vilagarcía de Arousa tratan tanto con particulares que necesiten deshacerse de la chatarra que han ido acumulando durante años en el trastero como con industrias que quieran quitarse del medio esa máquina antigua que lleva años en desuso y que solo estorba en el medio de una nave industrial. Lo habitual en estos negocios es además contra con un camión o una furgoneta con buena capacidad para que chatarreros a domicilio en Vilagarcía de Arousa se puedan acercar a recoger el material en el caso de que no puedan llevarlo hasta ellos.

¿Quieres vender metales y buscas una chatarrería en Vilagarcía de Arousa?

Si estás pensando en vender metales que tienes por casa o por un almacén y que has ido acumulando sin motivo, ponte en contacto con las chatarrerías en Vilagarcía de Arousa para quitártelos de en medio. Gracias a nuestro listado podrás encontrar chatarrerías cerca para que localices la más próxima en el caso de que puedas acercar ese material por ti mismo en tu coche o vehículo industrial para sacar algo de dinero de todo eso que ya no te sirve. No solo estarás sacándote un dinero extra, sino que además estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente formando parte del ciclo del reciclaje del metal.

¿Con qué materiales trabajan las chatarrerías?

En las 1 chatarrerías en Vilagarcía de Arousa trabajan tanto con materiales férricos como con materiales no férricos. Pertenecientes a la familia de los férricos están los desechos de hierro que procedente de su uso doméstico, materiales industriales o de alguna actividad comercial. En cuanto a lo no férrico podemos llevar hasta los chatarreros aluminios, cobre, bronce, plomo, zinc o latón, entre otras cosas. Las plantas de reciclaje de metales en Vilagarcía de Arousa también recogen materiales más contaminantes como baterías usadas o depósitos de gasolina.

¿Estás buscando un almacén de valoración de chatarra?

Si estás buscando un almacén de valoración de chatarra al cual llevar una serie de metales viejos que no necesitas, prueba a llamar a los chatarreros a domicilio en Vilagarcía de Arousa para que ellos realicen una valoración del material que tienes. Si les es de utilidad, ellos se lo llevarán lo limpiarán y lo clasificarán para su posteriori entrega a una planta de reciclaje de metales en Vilagarcía o en el lugar más cercano para darle una nueva vida a toda esa chatarra metálica que puede volver a ser transformada en bloques de metal útiles para la industria.

¿Cuánto vale un kilo de chatarra?

Lo que te van a pagar por un kilo de chatarra depende siempre del material que les lleves. En las chatarrerías en Vilagarcía de Arousa no te van a pagar al mismo precio el aluminio que el hierro o el acero. Por ejemplo, el precio del cobre en chatarrerías en Vilagarcía de Arousa está por encima de los dos euros el kilogramo, siendo uno de los metales más buscados y mejor pagados de los que la gente suele llevar a una planta de gestión y reciclaje de metales en Vilagarcía de Arousa.

También buscado como:
  • Chatarras latón en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarras metales en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarras piezas en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarras reciclaje en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarrería desguaces en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarrerías automoción en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarrerías coches en Vilagarcía de Arousa
  • Compra venta chatarra en Vilagarcía de Arousa
  • Recogida chatarra en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Chatarrerías en Vilagarcía de Arousa
  1. Industria en Vilagarcía de Arousa
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño