bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Castelao, 6 Bajo - 36001 - Pontevedra (Pontevedra)

Email

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:30

Castelao, 6 Bajo - 36001 - Pontevedra

código QR

Reparación de móviles Cheng Xin Technology en Pontevedra

Reparación de móviles Cheng Xin Technology. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Cheng Xin Technology en Pontevedra. Reparación de teléfonos móviles, tabletas, iPad y ordenadores. Venta de accesorios móviles, cargadores, micro sd, fundas de móviles, protectores de pantalla.

Castelao, 6 Bajo - 36001 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:30

Reparación de móviles Cheng Xin Technology en Pontevedra

Reparación de teléfonos móviles, tabletas, iPad y ordenadores. Venta de accesorios móviles, cargadores, micro sd, fundas de móviles, protectores de pantalla.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios (7)

#1. Isabel San Martin dice:

25 de octubre de 2019 - 01:53 25/10/19 01:53

Fiable y honesto. Resolvieron mi problema con mi móvil que en otro sitio no pudieron. Lo recomiendo.

#2. Freud dice:

hace 3 años hace 3 años

Creo que no existe un sitio mejor en pontevedra. El trato es amable, el trabajo eficaz y rapido y muy economico. Es un chico joven chino y con un perfecto espanol, que trabaja fenomenal, un autentico crack en electronica e informatica, se nota que es un experto, La clientela como comentan, IMPRESIONANTE!! no he visto tantos clientes por metro cuadrado y eso dice mucho de la buena calidad del servicio. frente a esto, la competencia no existe. Lo recomiendo 100%. en 2 palabras : EL MEJOR

#3. Freud dice:

hace 3 años hace 3 años

Creo que no existe un sitio mejor en pontevedra. El trato es amable, el trabajo eficaz y rapido y muy economico. Es un chico joven chino, que trabaja fenomenal, un autentico crack en electronica e informatica, se nota que es un experto, La clientela como comentan, IMPRESIONANTE!! Eso dice mucho de la buena calidad del servicio. 100% Recomendado. El mejor de Galicia sin lugar a dudas

#4. Freud dice:

hace 3 años hace 3 años

El trato al cliente no puede ser mejor de ninguna manera, es un chico joven muy amable, super profesional, es chino y con un espanol de nativo. Super economico En cuanto a la eficacia, es muy rapido y se nota que es un experto en temas de electronica e informatica, no he visto una tienda con tantos clientes por metro cuadrado.Totalmente recomendado Cheng Xin Technology, el mejor lugar para reparaciones de Pontevedra y en mi opinion y la de mucha gente, el mejor de Galicia En 2 palabras: El Mejor

#5. comentarista dice:

hace 4 años hace 4 años

Para mi, genial. En mi operadora me tardaban un mes en arreglar el teléfono y no me quiero imaginar lo que me iban a cobrar.
Y este chico me lo arregló en una mañana por 15 euros.
Además es un tío que se le ve que entiende mucho de estas cosas. Me dió soluciones que en otros lados ni me nombraron.
Trato bueno y amable.

#6. pescadorde dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Me arreglaron un iphone 3 me cambiaron la pantalla tactil, muy rapido, el trato fue inmejorable, tenia otra avería en el mismo telefono y me lo solucianaron sin coste, es un chaval joven eficiente y super amable y lo mas importante a un precio muy barato.
Esto fue en navidades y la tienda con mucha gente con lo cual para mi le da mas puntos.
lo recomiendo sin lugar a dudas

#7. Marta Vidal dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Fui a reparar una pantalla rota de un HTC 816, le dí una señal para que me pidiera la pieza, una vez llegado la pieza, me llamó para que llevara el teléfono a reparar.
De esta manera estuve más tiempo usado mi móvil.
En cuanto al precio, muy económico, es un chino, cobra mucho menos y tarda menos que nuestros compatriotas.
En cuanto al trato, no tengáis miedo de que no os vais a entender, este chino sabe más español que nosotros, lo digo en serio, habla perfectamente el español.
Yo recomiendo a cualquiera dejar su móvil roto a reparar en Cheng Xin Technology.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reparación de móviles Cheng Xin Technology en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cheng Xin Technology asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Reparación de móviles, cambio de pantallas, accesorios y fundas en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cheng Xin Technology (principal) asi como la calle y dirección completa (Castelao, 6 Bajo - 36001) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cheng Xin Technology a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Cheng Xin Technology, el visualizador de streetview con la vista de la calle Castelao, 6 Bajo - 36001 y sus cercanias.

Leer más sobre Cheng Xin Technology