bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Compostela, 9 Bajo - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso (A Coruña)
Avda. de Compostela, 9 Bajo - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso

Chinto Grupo Inmobiliario Oroso

Chinto Grupo Inmobiliario. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Chinto Grupo Inmobiliario en Oroso. Promotora e inmobiliaria, más de 47 años construyendo viviendas. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales. Materiales de primera calidad y excelente construcción, sistema constructivo de triple tabique para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Disponemos de una amplia variedad de pisos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Compostela, 9 Bajo - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Llevamos más de 47 años construyendo viviendas.
  • Realizamos acabados de gran calidad y materiales de primera clase.
  • Venta y alquiler de pisos y locales comerciales.
  • Sistema constructivo de triple tabique para un óptimo aislamiento
  • Promotora inmobiliaria en Oroso y Santiago de Compostela.

Chinto Grupo Inmobiliario Oroso

Urbanizadora O Monte, S.L.

Promotora e inmobiliaria, más de 47 años construyendo viviendas. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales. Materiales de primera calidad y excelente construcción, sistema constructivo de triple tabique para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Disponemos de una amplia variedad de pisos. Ofrecemos nuestros servicios en Oroso y Santiago de Compostela.

  • Llevamos más de 47 años construyendo viviendas.
  • Realizamos acabados de gran calidad y materiales de primera clase.
  • Venta y alquiler de pisos y locales comerciales.
  • Sistema constructivo de triple tabique para un óptimo aislamiento
  • Promotora inmobiliaria en Oroso y Santiago de Compostela.

Información

En Chinto Grupo Inmobiliario, promotora e inmobiliaria en Oroso y Santiago de Compostela, llevamos más de 47 años construyendo viviendas.

Con esta web le queremos mostrar nuestras nuevas promociones, donde podrá encontrar la vivienda que está buscando, así como nuestra manera de construir.

Disponemos de una amplia variedad de pisos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, tanto como primera o segunda vivienda como vacacionales.

En Chinto Grupo Inmobiliario le ofrecemos una oportunidad única de adquisición en un entorno ideal.

Como empresa con experiencia en el sector, nuestros pisos están construidos con acabados de gran calidad y materiales de primera clase, así como con el sistema constructivo de triple tabique, elemento único para un óptimo aislamiento térmico/acústico, garantizando la tranquilidad de usted y los suyos y una solidez sin precedentes: ahorro energético, calidad de vida, certificado de vivienda energética…

De cada promoción le mostraremos una completa y detallada información para que su elección sea la más acertada: su ubicación, memoria de calidades y fotografías.

Servicios

Grupo Inmobiliario Chinto le presenta sus nuevas edificaciones construidas en materiales de primera calidad y excelente construcción. En cada una de nuestras promociones encontrará una información detallada de la construcción: su ubicación, memoria de calidades y fotografías.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Chinto Grupo Inmobiliario Oroso¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chinto Grupo Inmobiliario

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Chinto Grupo Inmobiliario asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Inmobiliarias en Oroso, Inmobiliarias, Promotoras inmobiliarias.

Los datos de contacto: el teléfono de Chinto Grupo Inmobiliario (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Oroso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Chinto Grupo Inmobiliario a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Chinto Grupo Inmobiliario, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Compostela, 9 Bajo - SIGÜEIRO - 15888 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Chinto Grupo Inmobiliario y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Chinto Grupo Inmobiliario