bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Médico Amenedo Casabella, 14 - 15142 - Arteixo

código QR

Chuches Xiana en Arteixo

Chuches Xiana. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Chuches Xiana en Arteixo. Golosinas y frutos secos, refrescos, snacks, tartas de gominolas, huevos de pascua, cajitas de gominolas y peluches para regalar, corazones, chocolates, bombones, tartas de gominolas en forma de coches, muñecas, escudos de equipos deportivos, cajas y cucuruchos de golosinas para cumpleaños y comuniones, detalles.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Médico Amenedo Casabella, 14 - 15142 - Arteixo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: de lunes a viernes de 10:30 a 21:30; sábados y domingos de 10:30 a 22:00. Verano: de lunes a viernes de 10:30 a 22:00; sábados y domingos de 10:30 a 22:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Chuches Xiana en Arteixo

Golosinas y frutos secos, refrescos, snacks, tartas de gominolas, huevos de pascua, cajitas de gominolas y peluches para regalar, corazones, chocolates, bombones, tartas de gominolas en forma de coches, muñecas, escudos de equipos deportivos, cajas y cucuruchos de golosinas para cumpleaños y comuniones, detalles.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. Rosa Mar dice:

hace 3 años hace 3 años

Hola, estaba buscando vuestro numero; y cuando veo este comentario!!! Con el que no estoy para nada de acuerdo, la chica de la tienda de Arteixo es un encanto; siempre sonriente y charlando con los clientes. Yo tengo dos ninos y siempre estan encantados con ella, pueden ir ellos solos a comprar que ella siempre les ayuda y los dejo los dejo con total tranquilidad. Un saludo. Una tienda muy recomendable!!!

#2. Adrr dice:

hace 3 años hace 3 años

La dependienta es una maleducada.Se cree que por tratar con gente joven les puede hablar como le da la gana. Se acerco a mi, yendo yo disfrazado en carnaval y se me encaro diciendo "tu, cocho, bicho, lo que seas...No puedes entrar con careta tapando la cara" respeto la norma pero no tolero que se me comunique de esa forma. Considero que hay mucha gente agradable en el paro como para tolerar esto de una persona en un puesto de trabajo cara al publico. Si no le gusta que se vaya. No pienso volver.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chuches Xiana en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Chuches Xiana asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Golosinas, gominolas, chuches en Arteixo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Chuches Xiana (principal) asi como la calle y dirección completa (Médico Amenedo Casabella, 14 - 15142) dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Chuches Xiana a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Chuches Xiana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Médico Amenedo Casabella, 14 - 15142 y sus cercanias.

Leer más sobre Chuches Xiana
imagen principal Chuches Xiana

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"