bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Bedoya, 2 1º E - 32004 - Ourense (Ourense)

Bedoya, 2 1º E - 32004 - Ourense

Abogado Cid López, José Nivardo en Ourense

Abogado Cid López, José Nivardo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Cid López, José Nivardo en Ourense. Derecho contencioso administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, penal y sanitario, expedientes disciplinarios, responsabilidad civil, expropiaciones, despidos, accidentes laborales, divorcios, negligencias e imprudencias profesional... Abogado del ilustre colegio oficial de abogados de Orense.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Bedoya, 2 1º E - 32004 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Abogado Cid López, José Nivardo en Ourense

Derecho contencioso administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, penal y sanitario, expedientes disciplinarios, responsabilidad civil, expropiaciones, despidos, accidentes laborales, divorcios, negligencias e imprudencias profesional... Abogado del ilustre colegio oficial de abogados de Orense.

  • Abogado y asesoramiento jurídico. Abogado en Ourense.
  • Derecho contencioso administrativo. Expedientes disciplinarios.
  • Responsabilidad civil y penal profesional.
  • Derecho laboral y seguridad social, derecho civil y sanitario.
  • Asesor jurídico del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Orense.

Información

  • 1Abogado y asesoramiento jurídico. Abogado en Ourense.
  • 2Derecho contencioso administrativo. Expedientes disciplinarios.
  • 3Responsabilidad civil y penal profesional.
  • 4Derecho laboral y seguridad social, derecho civil y sanitario.
  • 5Asesor jurídico del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Orense.
José Nivardo Cid López es un despacho jurídico con más de 26 años de experiencia en la práctica del derecho ofreciendo una atención personalizada con garantía de total confianza y discreción en la gestión de sus asuntos.

El despacho situado en Ourense de José Nivardo Cid López atiende asuntos de todas las ramas del derecho con la mayor profesionalidad. Además, José Nivardo pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de la provincia ourensana.

Más de 26 años de experiencia jurídica

Entre los servicios que realiza José Nivardo Cid López, destacan los relacionados con el derecho civil, laboral o sanitario, así como el asesoramiento jurídico.

Servicios

Este despacho jurídico ofrece sus servicios en materias como:

  • Derecho Sanitario: en asuntos que atañen a responsabilidad de médicos y demás personal sanitario en sus vertientes administrativa, civil y penal. Defectuoso funcionamiento de los servicios públicos sanitarios. Defensa de los profesionales sanitarios en materia de sanciones disciplinarias. Condiciones laborales y retributivas del Personal Estatutario, Funcionario y Laboral de las instituciones, etc. Este despacho acredita una extensa experiencia ostentando la titularidad de la asesoría jurídica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense y la defensa de los intereses de sus colegiados.
  • Derecho Laboral y Seguridad Social: despidos, jubilación, invalidez, modificación de las condiciones de trabajo, salarios, accidentes laborales, recargos de prestaciones, indemnizaciones por falta de medidas de seguridad y demás asuntos competencia de la jurisdicción laboral.
  • Derecho Civil: matrimonio, separación y divorcio, herencias, reclamaciones de cantidad, arrendamientos, seguros, responsabilidad civil, etc.
  • Derecho Contencioso-Administrativo: en materia de sanciones administrativas, personal funcionario, estatutario y laboral al servicio de la administración pública, responsabilidad patrimonial de la Administración, expropiaciones.
  • Derecho Penal: negligencias e imprudencias profesionales, agresiones, etc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Cid López, José Nivardo en Ourense¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogado Cid López, José Nivardo en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cid López, José Nivardo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 316 registros disponibles para Abogados en Ourense, Derecho penal, Abogados laboralistas, Derecho administrativo, Abogados de divorcios y separaciones

Los datos de contacto: el teléfono de Cid López, José Nivardo (principal) asi como la calle y dirección completa (Bedoya, 2 1º E - 32004) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cid López, José Nivardo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cid López, José Nivardo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Bedoya, 2 1º E - 32004 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cid López, José Nivardo.

Leer más sobre Cid López, José Nivardo