bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Teo

CiobraXardíns Teo

CiobraXardíns. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de CiobraXardíns en Teo. Servicios de jardinería en general. Diseño y construcción de jardines, mantenimiento de jardines, sembrado de césped, colocación de tepes, escarificado de césped, instalación de sistemas de riego automático, podas, podas de altura, desbroces y aplicación de tratamientos fitosanitarios por personal autorizado.

Ubicación no disponible
  • Diseño, construcción y mantenimiento de jardines.
  • Sembrado y escarificado de césped y colocación de tepes.
  • Instalación de sistemas de riego automático.
  • Podas de mantenimiento, podas en altura y desbroces.
  • Aplicación de tratamientos fitosanitarios.

CiobraXardíns Teo

Servicios de jardinería en general. Diseño y construcción de jardines, mantenimiento de jardines, sembrado de césped, colocación de tepes, escarificado de césped, instalación de sistemas de riego automático, podas, podas de altura, desbroces y aplicación de tratamientos fitosanitarios por personal autorizado. Ofrecemos nuestros servicios en Teo, Santiago de Compostela y Vigo.

  • Diseño, construcción y mantenimiento de jardines.
  • Sembrado y escarificado de césped y colocación de tepes.
  • Instalación de sistemas de riego automático.
  • Podas de mantenimiento, podas en altura y desbroces.
  • Aplicación de tratamientos fitosanitarios.

Información

En Ciobra Xardíns nuestra idea es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con los resultados deseados y con una excelente relación calidad/precio.

Somos un equipo joven y preparado, con ilusión, creatividad y responsabilidad. Nuestro afán es ofrecer un servicio de calidad y en el que prime el rigor y la satisfacción de nuestros clientes nos ha valido para ir afianzándonos en el mercado en estos primeros años de vida. Nuestra experiencia anterior nos permite saber lo que los clientes necesitan, pudiendo ofrecerles un servicio personalizado adaptado a sus necesidades.

Entre nuestros servicios de jardinería cabe destacar: el diseño y construcción de jardines, la instalación de riego automático, podas, desbroces, escarificado de césped, trabajos de mantenimiento... y la aplicación de tratamientos fitosanitarios por personal autorizado.

Además de particulares, entre nuestros clientes podemos destacar: empresas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, colegios.

Ofreciendo siempre una atención profesional y personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno.

Servicios

Diseño y construcción de jardines:
Nuestros personal se entrevistará con usted para que nos indique qué idea tiene de jardín, cuáles son sus gustos y/o necesidades, para así, crear el espacio del que quiera disfrutar.

Mantenimiento de jardines:
Llevamos todos los trabajos necesarios para que el césped, los árboles y las plantas de su jardín luzcan bellas y sanas en todo momento y así disponga de un jardín en perfectas condiciones en cada época del año.

Sembrado de césped o colocación de tepes:
Para lucir un buen césped, además de todos los trabajos necesarios para su conservación, es fundamental el haber realizado un buen trabajo en su siembra o en la colocación de tepes (césped sembrado en un campo de cultivo y extraído por planchas que posteriormente se plantan en la zona a cubrir).

Escarificado de césped:
Para disfrutar de un césped en perfectas condiciones es importante su mantenimiento, como puede ser el escarificado o arañado del terreno, el aireado...

Instalación de sistemas de riego:
Un sistema de riego adecuado es necesario para la conservación de las plantas y el césped de un jardín. En Ciobra Xardíns estudiamos cada jardín para ofrecer el sistema de riego más adecuado según las características del terreno, la tierra y las plantas existentes.

Podas:
Una buena poda es fundamental para la conservación óptima de una especie. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle a cada especie los cuidados que necesita. También llevamos a cabo podas de altura o en lugares de difícil acceso.

Desbroces:
Una buena limpieza y desbroce de una finca nos puede permitir recuperar el terreno y las especies para crear un espacio en el que cultivar, crear un espacio verde del que disfrutar o simplemente mantener un terreno limpio.

Aplicación de tratamientos fitosanitarios:
Nuestro personal cuenta con las autorizaciones necesarias para la aplicación de tratamientos fitosanitarios en su jardín. Por supuesto, además de la realización de todos estos servicios, antes de la finalización de nuestro trabajos, procedemos a la retirada de todos los restos de maleza, hierba...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre CiobraXardíns Teo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de CiobraXardíns Teo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por CiobraXardíns asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Jardinería en Teo, Jardinería, Jardinería

Los datos de contacto: el teléfono de CiobraXardíns (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can CiobraXardíns a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de CiobraXardíns,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de CiobraXardíns.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Ciobra Xardíns

Leer más sobre CiobraXardíns
imagen principal CiobraXardíns

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"