Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

O Graxal, 4 B - PERILLO - 15179 - Oleiros (A Coruña)
O Graxal, 4 B - PERILLO - 15179 - Oleiros

Aire Acondicionado Climatras Oleiros

Aire Acondicionado Climatras. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Climatras en Oleiros. Instalación y mantenimiento de climatización, aire acondicionado y energías renovables. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, calefacción, ventilación, geotermia, aerotermia, solar térmica, climatización y deshumectación para piscinas, instalación de extracción de gases y chimeneas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
O Graxal, 4 B - PERILLO - 15179 - Oleiros (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Climatización, aire acondicionado y energías renovables.
  • Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.
  • Evacuación de gases y chimeneas. Extracción de gases.
  • Instalaciones de geotermia, ventilación y calefacción
  • Instalaciones de producción de calor solar.

Aire Acondicionado Climatras Oleiros

Instalación y mantenimiento de climatización, aire acondicionado y energías renovables. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, calefacción, ventilación, geotermia, aerotermia, solar térmica, climatización y deshumectación para piscinas, instalación de extracción de gases y chimeneas. Ofrecemos nuestros servicios en Oleiros y A Coruña.

  • Climatización, aire acondicionado y energías renovables.
  • Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.
  • Evacuación de gases y chimeneas. Extracción de gases.
  • Instalaciones de geotermia, ventilación y calefacción
  • Instalaciones de producción de calor solar.

Información

Climatras - B&J Portals es una joven sociedad con un fuerte carácter e implantación profesional en la provincia de A Coruña.

Desde la fecha de creación en enero de 1999 hasta nuestros días, en Climatras - B&J Portals, S.L. hemos evolucionado en las instalaciones de climatización, aire acondicionado, calefacción y ventilación, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de los clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

Los recursos utilizados son fruto de una formación académica y una solvente trayectoria profesional. La experiencia desarrollada desde su existencia y el acabado conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo en el momento de ofrecer servicios y productos a los clientes.

Los principales sectores de actuación de la empresa son residencial e industrial.

Servicios

Climatras - B&J Portals da respuesta a sus necesidades en:

  • Instalaciones de aire acondicionado.
  • Instalaciones de climatización.
  • Instalaciones de calefacción.
  • Instalaciones de extracción de gases.
  • Instalaciones de ventilación.
  • Instalaciones de geotermia.
  • Instalaciones de producción de calor solar.
  • Deshumectación para piscinas.

Mantenimiento preventivo
Estructurado mediante la aplicación de protocolos de actuación sistemáticos, a desarrollar según un plan de mantenimiento previsto en cada instalación, diseñado a medida para cada una de ellas, con el objetivo de conseguir un correcto funcionamiento, la máxima longevidad y utilidad de la instalación y sus componentes, con la mejor eficiencia y rendimiento energético alcanzable.

Mantenimiento correctivo
Comprende la atención vigente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible, en función de la complejidad de las causas de anomalía que se ocasione.

Energías renovables
Climatras - B&J Portals apuesta por la instalación de energías renovables ofreciendo así una constancia entre eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, además de favorecer un ahorro energético. Geotérmica Solar térmica Aerotermia Biomasa.

Evacuación de gases y chimeneas
Debido a la estricta normativa en cuestión de subida de gases de campanas en edificios en las que no exista posibilidad de instalar chimenea para evacuar los gases en la cubierta, Climatras - B&J Portals realiza este tipo de instalaciones pudiendo descargar los gases a fachada mediante la instalación de un equipo depurador de olores.

Marcas

Daikin, Mitsubishi Electric, Carrier, LG, Ferroli, Hitachi, Vaillant, Waterkotte y Lennox.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aire Acondicionado Climatras Oleiros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Climatras

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Climatras asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Climatización y aire acondicionado en Oleiros, Climatización y aire acondicionado, Energías renovables, Geotermia, Energía solar.

Los datos de contacto: el teléfono de Climatras (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Oleiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Climatras a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Climatras, el visualizador de streetview con la vista de la calle O Graxal, 4 B - PERILLO - 15179 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Climatras y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Climatras