bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Concepción Arenal, 20 Loc. 2 - 36950 - Moaña (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Los miércoles de 9:00 a 16:00.

Avda. Concepción Arenal, 20 Loc. 2 - 36950 - Moaña

Clínica Casal Novoa Moaña

Clínica Casal Novoa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Casal Novoa en Moaña. Odontología conservadora, empastes, estética dental, odontopediatría, ortodoncia niños y adultos, prótesis fijas y removibles, endodoncia, implantes, coronas, blanqueamientos dentales, odontología general, prevención-higiene bucodental, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Concepción Arenal, 20 Loc. 2 - 36950 - Moaña (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Los miércoles de 9:00 a 16:00.
  • Odontopediatría, ortodoncia, estética dental, prótesis, odontología
  • Equipo en constante formación. Tratamientos avanzados
  • Disponemos de equipamiento de tecnología avanzada

Clínica Casal Novoa Moaña

Odontología conservadora, empastes, estética dental, odontopediatría, ortodoncia niños y adultos, prótesis fijas y removibles, endodoncia, implantes, coronas, blanqueamientos dentales, odontología general, prevención-higiene bucodental, etc.

  • Odontopediatría, ortodoncia, estética dental, prótesis, odontología
  • Equipo en constante formación. Tratamientos avanzados
  • Disponemos de equipamiento de tecnología avanzada

Información

En la Clínica Dental Casal Novoa, contamos con un equipo altamente cualificado y los tratamientos más avanzados para ofrecer una amplia gama de servicios abarcando la mayoría de las especialidades odontológicas.

Ofrecemos unas cuidadas y modernas instalaciones y un trato personal para ayudar a nuestros pacientes con lo que necesiten y poder aclarar todas sus dudas.

Medidas de desinfección adoptadas por nuestra clínica:

  • Utilización de material desechable siempre que sea posible.
  • Desinfección de equipos, muebles y superficies.
  • Técnicas de barrera: el personal de la clínica irá debidamente protegido con uniforme, guantes, mascarillas y si es necesario, gafas protectoras.

Servicios

Odontología general:
Es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular; y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas y la orofaringe.

Odontología conservadora:
Área de la odontología destinada a reemplazar los elementos dentarios ausentes y a mantener las piezas presentes en la boca. Los tratamientos más característicos de la odontología conservadora son los empastes y las endodoncias.

Odontopediatría:
En esta rama de la odontología, nos dedicamos de forma especial a la atención de pacientes infantiles. La temprana visita de los niños al odontopediatra, permitirá realizar procedimientos sencillos y agradables para los niños, contribuyendo así a un ambiente agradable y evitar el “pánico al dentista”.

Estética dental:
Realizamos diferentes tratamientos como implantes, coronas o blanqueamiento dental. Además, enseñamos a nuestros pacientes buenos hábitos de higiene bucal para prevenir los problemas más comunes como las caries.

Ortodoncia:
Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Llevamos a cabo varios tratamientos para corregir las diferentes anomalías en los dientes. Estos tratamientos se pueden realizar tanto con aparatos removibles como con aparatos fijos.

Prótesis:

  • Prótesis fijas: se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla la nueva dentadura, recuperando así, la funcionalidad de una dentadura normal.
  • Prótesis removibles o dentaduras postizas: reponen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Endodoncia:
Solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Disponemos de instrumental especializado para limpiar el interior del diente déjandolo libre de infección para su posterior restauración.

  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Casal Novoa Moaña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Casal Novoa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Casal Novoa asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Moaña, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Blanqueamiento y estética dental, Odontopediatría.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Casal Novoa () así como la calle y dirección completa dentro de Moaña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Casal Novoa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Casal Novoa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Concepción Arenal, 20 Loc. 2 - 36950 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Casal Novoa y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Casal Novoa
imagen principal Clínica Casal Novoa

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"