bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Castelao, 40 Baixo - 15704 - Santiago de Compostela

Clínica Dental Castelao Santiago de Compostela

Clínica Dental Castelao. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Dental Castelao en Santiago de Compostela. Iêda Bezerra de Vasconcelos, odontóloga Col. nº 1199. Especializados en tratamientos de endodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis, odontología y odontopediatría. Contamos con aparatología de última generación (radiovisiografía, cámara intraoral, telerradiografía, ortopantomógrafo).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Clínica Dental Castelao

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Clínica Dental Castelao

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dental Castelao asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 101 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Santiago de Compostela, Implantes dentales, Odontopediatría.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dental Castelao () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Dental Castelao a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Dental Castelao, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Castelao, 40 Baixo - 15704 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Dental Castelao y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Dental Castelao
Avda. de Castelao, 40 Baixo - 15704 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 14:00
  • Tratamientos bucodentales específicos y personalizados
  • Especializados en endodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis
  • Odontología y ortopediatría
  • Aparatología de última generación
  • Profesionales del cuidado bucodental en continua formación

Clínica Dental Castelao Santiago de Compostela

Iêda Bezerra de Vasconcelos, odontóloga Col. nº 1199. Especializados en tratamientos de endodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis, odontología y odontopediatría. Contamos con aparatología de última generación (radiovisiografía, cámara intraoral, telerradiografía, ortopantomógrafo).

  • Tratamientos bucodentales específicos y personalizados
  • Especializados en endodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis
  • Odontología y ortopediatría
  • Aparatología de última generación
  • Profesionales del cuidado bucodental en continua formación

Información

En la Clínica Dental Castelao somos profesionales del cuidado bucodental con amplia experiencia y en continua formación, ofreciendo a nuestros pacientes las últimas novedades en cuidados, aparatología y tratamientos.

En nuestra clínica de Santiago de Compostela somos expertos en los siguientes tratamientos: endodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis, odontología y odontopediatría.

Como profesionales de la odontología estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado a sus problemas bucales. Asimismo, estamos especializados en la conservación de los dientes y en la reposición de los mismos.

En la Clínica Dental Castelao contamos con profesionales altamente cualificados y con la mejor tecnología para realizar todos nuestros tratamientos. Con ello, ofrecemos un diagnóstico preciso y un método bucodental individualizado. Además, en nuestra centro dental estamos constante actualización para mantenernos al día de las innovaciones en la aparatología y los tratamientos más efectivos para la salud bucodental.

De esta forma, en la Clínica Dental Castelao tenemos como objetivo educar y acercar la prevención oral a los más pequeños, para así interiorizar el cuidado de la dentadura desde una temprana edad y evitar enfermedades posteriores. Por ello, en nuestra web ofrecemos una serie de consejos con los que inculcar los hábitos necesarios para una correcta salud bucal.

Servicios

TRATAMIENTOS

  • Endodoncia
    Consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente y tras extraerla, el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular y salva dientes que de otro modo se hubieran perdido.
  • Ortodoncia
    Se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Trata las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. Para corregir esta anomalías se sirven de sistemas de corrección específicos para cada caso, según el problema a tratar y la persona que lo padece.
  • Implantología
    Es un área de la odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras que se colocan en el maxilar o en la mandíbula y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Estos implantes nos permiten ofrecer a nuestros pacientes una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.
  • Prótesis
    Con las prótesis lo que se intenta es restaurar piezas dentales que el paciente ha perdido. Causas de la pérdida de piezas dentales: problemas dentales (caries o mal estado de los dientes); golpes o accidentes en los que no ha sido posible salvar la pieza.
  • Odontología
    Es una rama de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático. Lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, el periodonto, el paladar, la mucosa oral, el piso de la boca, las glándulas salivales, las amígdalas y la orofaringe.
    La odontología abarca áreas de amplios conocimientos y tiene establecidas varias especialidades para el diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas dentales.
  • Odontopediatría
    Está enfocada al tratamiento odontológico de los niños y a sus problemas dentales. Como especialidad lo que se quiere es prevenir, diagnosticar o tratar posibles problemas en la formación dental de los niños.

APARATOLOGÍA

  • Radiovisiografía
    Es un sistema por el cual se puede obtener una radiografía digital sin necesidad de esperar el proceso de revelado. Esto nos permite reducir el tiempo de espera para obtener un diagnóstico y reducir el nivel de rayos al paciente a la hora de realizar la radiografía.
  • Cámara intraoral
    nos permite un mayor acceso a la cavidad bucal del paciente para tener una mejor visión del estado de su boca y dentadura. Con este método podremos observar las imágenes con gran calidad para un mejor diagnóstico.
  • Telerradiografía
    Consiste en una radiografía tomada desde fuera de la boca y a una determinada distancia. La telerradiografía puede ser: de perfil o frontal. Con ella podemos estudiar la forma y el crecimiento de los huesos, la posición de los dientes y los tejidos blandos. Es de gran utilidad en ortodoncia, sin ella no podríamos realizar un correcto diagnóstico ortodóntico ni el plan de tratamiento a seguir.
  • Ortopantomógrafo
    El ortopantomógrafo nos permite realizar una ortopantomografía que es una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales. Esta técnica permite una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Castelao Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.