bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pza. de Pontevedra, 10 3º B-C (Edificio Pilar) - 15003 - A Coruña (A Coruña)

Pza. de Pontevedra, 10 3º B-C (Edificio Pilar) - 15003 - A Coruña

Clínica Dental Prego en A Coruña

Clínica Dental Prego. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Clínica Dental Prego en A Coruña. Excelencia en implantología oral con los mejores especialistas en: endodoncia, ortodoncia infantil y adultos, periodoncia, blanqueamientos y estética dental, cirugía maxilofacial y periodontal, sedación consciente e intravenosa, implantes dentales, prótesis, dientes de zirconio, todo tipo de tratamientos dentales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Pontevedra, 10 3º B-C (Edificio Pilar) - 15003 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Clínica Dental Prego en A Coruña

Excelencia en implantología oral con los mejores especialistas en: endodoncia, ortodoncia infantil y adultos, periodoncia, blanqueamientos y estética dental, cirugía maxilofacial y periodontal, sedación consciente e intravenosa, implantes dentales, prótesis, dientes de zirconio, todo tipo de tratamientos dentales.

  • En clínica dental Prego, luce una sonrisa perfecta.
  • Desde 1983 innovando para ofrecerle la mejor calidad y servicio.
  • Experiencia en implantología oral con los mejores especialistas.
  • Tratamientos dentales, blanqueamiento y estética dental, periodoncia.
  • Cirugía periodontal, ortodoncia infantil y adultos, endodoncia.
  • Contamos con consultas en Betanzos y A Coruña.

Información

  • 1En clínica dental Prego, luce una sonrisa perfecta.
  • 2Desde 1983 innovando para ofrecerle la mejor calidad y servicio.
  • 3Experiencia en implantología oral con los mejores especialistas.
  • 4Tratamientos dentales, blanqueamiento y estética dental, periodoncia.
  • 5Cirugía periodontal, ortodoncia infantil y adultos, endodoncia.
  • 6Contamos con consultas en Betanzos y A Coruña.

La Clínica Dental Prego ubicada en la Policlínica Pobesalud en Betanzos y en el Edificio Pilar en A Coruña, cuenta con un médico estomatólogo, el Dr. Prego, especializado en implantología y cirugía oral.

En Clínica Dental Prego estamos a su disposición desde 1983, nuestra filosofía ha sido ofrecer al paciente todas las especialidades de la odontología en nuestra propia consulta, lo cual nos permite diagnosticar, programar y realizar todas las fases del tratamiento mediante un mismo equipo profesional, que incluye personal auxiliar y técnicos de laboratorio, con el fin de ofrecer al paciente una garantía y control absoluto de nuestros trabajos desde la primera visita hasta el resultado final y el posterior mantenimiento de su salud dental.

El Dr. Prego fue licenciado en la Universidad de Santiago de Compostela en Medicina y Cirugía, especializándose, posteriormente, en Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, además de ofrecer servicios de odontología en sus consultas de A Coruña y Betanzos, es docente en la USC.

Desde 1990 se dedica a la implantología oral, por lo que se puede decir que posee una dilatada experiencia en técnicas de cirugía y prótesis avanzada; elevaciones de seno maxilar, injertos y regeneración ósea, implantes inmediatos, implantes en pacientes con enfermedad periodontal, prótesis Cad-cam sin metal en implantología, y se está inciciando en la colocación de implantes de zirconio, libres de cualquier metal.

Servicios

  • Atención a pacientes con necesidades especiales, deficiencias físicas y mentales.
  • Implantes dentales: son unas fijaciones de titanio o zirconio puro que se colocan en el hueso mandibular con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas.
  • Blanqueamiento y estética dental: es un tratamiento dental estético que consiste en reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Las técnicas de blanqueamiento utilizadas en nuestra clínica son: fotoactivación, blanqueamiento mediante gel o blanqueamiento individual de dientes no vitales. 
  • Periodoncia y cirugía periodontal.
  • Ortodoncia infantil y adultos.
  • Prótesis estéticas sin metal: se trata de coronas que no llevan interiormente ningún tipo de estructura de metal, por lo que su translucidez es muy similar a un diente natural. La calidad del trabajo manual del técnico del laboratorio protésico hacen de cada pieza una obra única creada para cada paciente.
  • Endodoncia: es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto.

Adaptamos nuestros tratamientos a nuevas tecnologías:

Tratamientos bajo sedación:
- Tratamientos bajo sedación consciente: esta técnica de sedación se realiza mediante el uso de una mascarilla nasal que ayuda a la relajación de pacientes a la disminución del dolor en los diferentes tratamientos. Es la mejor opción para niños o pacientes con miedos, estrés o ansiedad.
- Tratamientos bajo sedación intravenosa: para este tipo de sedación contamos con un médico anestesista y el paciente no sentirá nada durante la intervención. Se sentirá totalmente cómodo, además de relajado y sin sentir dolor. Una ventaja de este tipo de anestesia es que se puede utilizar la misma vía intravenosa para administrar analgésicos o antiinflamatorios que ayudarán a llevar mejor el postoperatorio.

Tecnologías Cad-Cam:
Utilizamos esta tecnología para la realización de prótesis únicas y adaptadas a cada paciente. Los sistemas que utilizamos para el diseño de cada una de las prótesis incorporan esta tecnología gracias a la cual podemos realizar una producción robotizada diseñada por ordenador.

Dientes en 1 hora:
Utilizamos una cirugía guiada mínimamente invasiva para la colocación de piezas dentales tras la realización de un estudio radiológico computerizado. Fabricamos una copia exacta de la boca de nuestro paciente para conocer las dimensiones y distribución de todas sus piezas dentales y crear así, los implantes exactos en la intervención. Una vez colocados los implantes, insertaremos las prótesis y el paciente no sentirá ninguna molestia; todo esto en una única sesión.

Dientes en 1 día:
El paciente no tendrá que esperar al proceso de cicatrización del hueso sino que podrá tener sus piezas dentales inmediatamente después de la colocación de los implantes gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas que utilizamos. Este tratamiento tiene una gran cantidad de ventajas para nuestros pacientes.

Productos

Confeccionamos las siguientes prótesis:

  • Coronas y puentes en zirconio translúcido con cerámica o totalmente en Zirconio translúcido.
  • Coronas, carillas y puentes de cerámica prensada y fresada IPS Empress.
  • Coronas, carillas y puentes de disilicato de litio, fresado y prensado IPS E.MAX.

Marcas

Nobel
Nobel Procera
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Prego en A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Prego en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dental Prego asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 90 registros disponibles para Implantes dentales en A Coruña, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Clínicas dentales, dentistas, Blanqueamiento y estética dental, Periodoncia

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dental Prego (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Pontevedra, 10 3º B-C (Edificio Pilar) - 15003) dentro de A Coruña zona (Plaza Pontevedra - Riazor) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Dental Prego a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Dental Prego, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Pontevedra, 10 3º B-C (Edificio Pilar) - 15003 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Dental Pregoy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Clínica Dental Prego
imagen principal Clínica Dental Prego Clínica Dental Prego imagen 2 Clínica Dental Prego imagen 3 Clínica Dental Prego imagen 4 Clínica Dental Prego imagen 5 Clínica Dental Prego imagen 6 Clínica Dental Prego imagen 7 Clínica Dental Prego imagen 8 Clínica Dental Prego imagen 9 Clínica Dental Prego imagen 10 Clínica Dental Prego imagen 11 Clínica Dental Prego imagen 12 Clínica Dental Prego imagen 13 video corporativo Clínica Dental Prego

Lugares similares

Clínica Dental Prego

Dr. José Fariña, 12 (Policlínica Pobesalud)

Betanzos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"