bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe Santiago de Compostela

Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe en Santiago de Compostela. Clínica dermatológica con Nº Reg. Sanitario C-15-003534. Especialista en dermatología médico quirúrgica, enfermedades venéreas, medicina estética, fototerapia.

981 521 539 Telf.

www.dermagerpe.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pintor Xaime Quesada, 1-3 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Especialista en dermatología y venereología
  • Dermatología estética, quirúrgica, pediátrica y estética
  • Eliminación de hongos de uñas
  • Fotorrejuvenencimiento, fotodepilación...
  • Carboxiterapia
Pintor Xaime Quesada, 1-3 - 15702 - Santiago de Compostela
vista
interior
imagen 1 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 2 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 3 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 4 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 5 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 6 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen 7 Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe imagen principal Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Médicos dermatología, dermatólogos en Santiago de Compostela, Clínicas de medicina estética.

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor Xaime Quesada, 1-3 - 15702 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe

Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe Santiago de Compostela

Clínica dermatológica con Nº Reg. Sanitario C-15-003534. Especialista en dermatología médico quirúrgica, enfermedades venéreas, medicina estética, fototerapia.

  • Especialista en dermatología y venereología
  • Dermatología estética, quirúrgica, pediátrica y estética
  • Eliminación de hongos de uñas
  • Fotorrejuvenencimiento, fotodepilación...
  • Carboxiterapia

Información

La Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe ofrece servicios dermatológicos y estéticos. La Dra. María Victoria Rodríguez Gerpe es médico especialista en dermatología y venereología con más de 25 años de experiencia.

Nº Reg. Sanitario: C-15-003534.

Servicios

  • Dermatología médica: la ciencia que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel.
  • Dermatología quirúrgica: abarca procedimientos diversos, capaces de remover o modificar la piel y el tejido celular subcutáneo.
  • Dermatología pediátrica: los niños y los bebés requieren de una atención profesional especializada debido a la mayor sensibilidad de su piel.
  • Dermatología estética: se trata de minimizar las marcas del tiempo y del estrés con tratamientos específicos para la alopecia, sudor, cicatrices, ojeras... Por medio de la utilización de Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico...

Tecnología:
Terapia fotodinámica: moderna terapia utilizada para el tratamiento del Carcinoma basocelular, que es el cáncer de piel más común, queratosis actínicas, enfermedad de Bowen y también en algunos casos para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

Tratamientos:

  • Alidya: dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de manera rápida y segura.
    Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico.
  • Intralipoterapia: es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, no necesita anestesia, ya que es totalmente indolora. El número de sesiones varía entre 2 y 5 con intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.
  • Fotorrejuvenecimiento - Sistema Ellipse: trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales...
  • Fotodepilación - Sistema Ellipse: eliminación permanente del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros flashes de luz.
  • Eliminación de hongos en las uñas (onicomicosis) - Sistema Ellipse: el haz del láser Nd:YAG de Ellipse emite micropulsos sobre la capa ungueal, incluyendo la cutícula y alrededor de la uña. Elevando su temperatura hasta eliminar el hongo.
    10 uñas se tratan en 10 minutos. Debido a que el hongo puede extenderse de una uña a otra, como precaución se tratan las 10 uñas. Normalmente son necesarias 3 sesiones con inervalos de 1 mes para las uñas de las manos y 2 para las de los pies.
  • Acné - Sistema Ellipse: elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Esto disminuye la producción excesiva de grasa y proporciona un efecto batericida en la superficie cutánea.
  • Lesiones vasculares - Sistema Ellipse: las rojeces desparecen gradualmente después del tratamiento. Las lesiones más habituales son las adquiridas con el paso de los años en rostro y escote, puntos rojos rubí, malformaciones vasculares congénitas como manchas de vino de oporto y hemangiomas.
  • Carboxiterapia: es una alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por anestesia y operaciones quirúrgicas. Está indicada para tratamientos de antienvejecimiento, anticelulíticos y reducción de arrugas y estrías.

Contacto

Pintor Xaime Quesada, 1-3 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.